Inicio / Foro / Pareja / Como se perdona? cuando la persona que mas quieres te falla

Como se perdona? cuando la persona que mas quieres te falla

2 de noviembre de 2007 a las 13:17 Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 13:22

es una pregunta que lanzo, cuando la persona que mas quieres te falla en algo? cuando hace algo q prometió no hacer... como se perdona un error? y como se perdona a las personas que le ofrecieron hacerlo?
Nos merecemos una segunda oportunidad? o es mejor pasar pagina?

es más facil perdonar cuando te lo dicen al momento y almenos son sinceros o cuando has estado engañada durante un tiempo sin ver nada?

que opinais?

Ver también

2 de noviembre de 2007 a las 13:21

Yaps
eso es lo que mas miedo me da a mi o que piense que en una semana ya se me ha pasado.

Me gusta
2 de noviembre de 2007 a las 13:22

Buf
mira yuma.....este tema es algo complicado para mi yo creo que va segun la personalidad de cada individuo......yo por ejemplo soy muy rencorosa y vengativa pero cuando quiero y amo a una persona (pareja) de lo buena que soy , soy tonta......yo he perdonado mucho pero si se que cuando alguien me ha fallado se la he devuelto y bien y que luego nunca volvió a ser lo mismo.

espero que no me fallen mucho......aunque nunca se sabe.

y si prefiero que me lo digan en el momento o por el contrario no saberlo nunca!!!!!! "ojos que no ven....corazon que no siente" pues parecido

muakis1 que pases un divino viernes

Me gusta
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir