Foro / Pareja

¿por qué no me perdona?

Última respuesta: 28 de marzo de 2005 a las 23:03
M
mamasa_7953141
27/2/05 a las 3:44

Hola les cuento, con mi ex novio teniamos casi 3 años de relación. Cada 15 días nos dedicabamos un fin de semana para estar solo él y yo. Yo entiendo que el quería que nos pasaramos todo el día metidos en la cama, pero creo que tambien debiamos hacer más que estar encamados, yo le pedía que fueramos al cine, que salieramos a conocer el lugar donde pasabamos el fin de semana y no me hacia caso o simplemente me decía que no, siempre accedí. En cuanto a la responsabilidad de no embarazarnos, él nunca se puso un condón, me dejo toda la responsabilidad a mí, aunque yo le pedía que me ayudara, siempre hubo la negativa de no hacerlo. Así pasó el primer año, al iniciar el segundo, empezo a decirme gorda (es verdad engorde por la pildora, bueno eso me dijo el doctor, que mi gordura era a causa de la pildora), fodonga, que me pintaba como si fuera novia del payaso, yo le reclame siempre que no me ofendiera así empezaron los problemas, yo pidiendo respeto y él buscando la oportunidad para ofenderme, igual que con las salidas le consendi el don de la duda pensando que a lo mejor podía dejar de ofenderme y si le bajo a sus burlas, pero no terminaron totalmente (para esto debo aclarar que el es obeso y feo la verdad). Siempre me cuestiono todo de mi vida, queria que me confesara con él y cualquier cosa como que una ves tuve una aventurilla con un compañero de escuela (5 años antes de conocerlo, me hizo un drama, como si le hubiera engañado a él. Así fue la relación, hasta dic. pasado, que me deprimi, porque tenpia broncas con mi familia, con el trabajo y con él que me hzio sentir que cualquier otra mujer era mas bonita que yo. Una tarde hubo un problema con uno de mis hermanos, y busque el consuelo con mi pareja, ese día me escucho y parecio ofrecerme su amor y apoyo. El chiste es que este periodo melancolico, me hizo revelarle algo que le habia omitido, algo que siempre me pregunto pero que por miedo a su cerrazón en su creencias, lo harian alejarse de mi. El ya sabia que yo era mayor que él, desde el inicio se lo dije y el acepto, solo que le dije que era mayor solo por un año y la verdad es que le llevo 3 años. Cuando le confese esto, se enojo y me dijo que le habia roto el corazón, entendí que se enojo, pero no al grado de tirarme como si fuera basura de su vida, luego según se arrepintio y me llamo diciendo que no importaba, que él ya sabia que era mayor y que eso no le importaba, la verdad note que no era sincero y entre más, pasaban los días, mas distante y enojado lo notaba. Un día decidi ir sola a un evento de la escuela una feria de ciencia y por tonta se me salio decirle que iba a ir, me reclamo de que no le llevaba, se molesto muchisimo, pero él 5 ocasiones me ilusiono con que ibamos a ir a un lado y a la mera hora porque su familia disponia otra cosa a mi me dejaba sola y se iba con su familia. Como siempre nunca le reclame, entendía que todavía esta muy cercano a su familia y que no importaba, pues me dedicaba a mi un día cada mitad de mes. El 18 de enero de este año, me mandan un mail en el que él le pide una cita a una chica, su insistencia era mucha y sentí muchos celos, le reclame muy enojada, (pues el, me acusaba de que yo le podía engañar), me dijo que ya no sentía nada por mi, que a lo mejor no eran 3 años los que le llevaba sino más. Al ver su reacción lo insulte, le pedí que me devolviera una casa de campaña, una mochila y otras cosas (pues las iba a utilizar)y que si ya no queria nada de mí, pues que me devolviera mis cosas, en fin el termino conmigo, me boto. Yo ciemtiendome culpable, porque si le mentí, intente hablar con él para pedir perdón, no quiso contestarme, le mande mails, suplicandole me perdonara y no lo hizo, le llame una segunda ves a su casa y me dijo que lo dejara de molestar. ¿Por qué no me perdona, si yo le disculpe sus insultos, sus chantajes y le complaci en todo?, ¿En verdad es inperdonable tener 3 años más que él?, ¿Ustedes que opinan, en realidad soy una desgraciada y por eso me merezco que me tiren al arroyo?, ¿Por qué todavia le lloro?, ¿Ustedes creen que por lo que cuento me haya amado alguna ves?, ¿Que podre hacer?

Ver también

M
myestrellita
27/2/05 a las 5:03

Hola listie
bueno siento lo que te esta pasando en estos momentos pero sinceramente,ese hombre no vale la pena,no merece tus lagrimas,sabes ne ves de estar llorando por el deberia de estar contenta por haberte librado de el, e sun inmaduro no sabe lo que es el significado del amor,si te quisiera nunca te hubiera tratado asi como te trato,practicamente lo que ha buscado en ti es satisfacerse sexualmente y eso esta muy mal ,y nunca te lleva a pasear eso se ve claro amiga,
sinceramente no tienes porque estar suplicandolo ,a que te perdone al que deberia de pedirte perdon es el.
por que tu vales mucho, entiendo como debes de sentirte,pero tienes que ser fuerte la vida es muy dura y hay que saber afrontarlas , no te desesperes amiga encontraras un perdsona quein te quiera te ame,por lo que eres ,que te cuidara. la vida da vueltas veras que el sufrira al doble que tu esats sufriendo,y se arrepentira lo mucho que perdio al perderte a ti ,asi que amiga dejalo,no merece tu lagrima,no sabe valorate
mas bien preucupate un poco por ti ponte linda para ti misma ,y suerte que podras salir adelante.

A
an0N_588630999z
28/2/05 a las 13:47

Mira
mejor alejate de el, porque por lo que cuentas este hombre no te queria y disculpame que te lo escriba,,, y mejor para ti no te pierdes de nada abueno parte de gordo y feo se portaba ocmo un patan contigo,, y sabes con los años ,, mi mama le lleva cuatroo a mi padre y a el le da enteramente lo mismo,,,asi que eso no es el problema yo creo simplemente este hombre no te pareciaba a valoraba,,, mira dejalo,,, ponte bonita sal y veras que va a encontrar a honmbres mejor que el,,, animate amiga
no te humilles ante el pra que se burle mas de ti,,
muchos besos

I
irati_7291943
28/2/05 a las 22:52

Ya no pidas perdon...
Listie... el peor error que puede cometer una mujer es rogar a un hombre cuando éste ha fallado, comprendo perfectamente que cuando uno ama no quiere perder a la persona, pero que error mas grande que asociamos "el luchar por un amor" con "rogar" o "buscar", por que no comprendemos que al buscarlos lo unico que hacemos es alejarlos mas de nosotras... bueno... a parte de eso, dejame decirte que no tienes por que pedir perdon si el que ha ofendido es él, no lo busques mas y veras como con el tiempo lo olvidas y encuentras algo mejor, se que es duro y dificil de vivir los primeros dias, pero es lo mejor para ti... deja de perder el tiempo y agarra valor y fuerzas y sigue adelante, deja de tomar anticonceptivos y no seas tonta no arruines tu cuerpo solamente por darle placer a un idiota que lo unico que hace es aprovecharse de ti... ponte bonita y demuestrale que ninguna mujer por bonita que sea sera mejor que tu... demuestrale y veras como volvera a ti, ah pero eso si, ni loca de volver con él, porque no te vas a poner bonita para él, no, no, no, te pondras bonita para ti misma y para el hombre que te sepa valorar que pronto conoceras... animo amiga y no desperdicies tu vida, tu belleza y tu juventud en cerdos como tu ex.... perdon si te ofendo... adios y mucha suerte...besos...

M
mamasa_7953141
1/3/05 a las 23:49

Gracias amigas, muchas gracias.

La verdad me duele, descubrir que me utilizó y que perdí mi figura, por un idiota. Todavía lloro, porque me da coraje haber perdido el tiempo en el, pero ni modo, no lo puedo recuperar. La malo es que ahora, además de usarme, no me quiere regresar mis cosas, que también me duelen, porque las compre con mi primer sueldo, hasta con mis cosas me esta haciendo daño, porque no me las regresa. Y si ya estoy haciendo algo por mi cuerpo, quiero tener mi figura de antes, que también me duele mucho haberla perdido. Gracias amigas, gracias por haber escrito. Besos

M
maaike_9149330
2/3/05 a las :18

¡ni tonta regreses con el!
HOLA LISTIE, MIRA ME DA MUCHO CORAJE QUE ESTES SUFRIENDO POR ESE DESGRACIADO MIRA DISCULPAME PERO EL NO TE QUERIA YO TENGO UNA HERMANA QUE SU ESPOSO ES TAL COMO ME LO DESCRIBES A EL SIEMPRE LA HUMILLA Y LA COMPARA CON OTRAS MUJERES PERO
ELLA LO QUIERE Y POR MAS QUE HACEMOS QUE LO DEJE SIEMPRE VUELVE CON EL Y CREEMELO QUE ES UNA MALA VIDA LA QUE LLLEVA QUE HASTA LA HA GOLPEADO Y ELLA DE TONTA YA VA POR EL SEGUNDO EMBARAZO PENSANDO QUE EL VA A CAMBIAR Y NADA, MIRA LO BUENO ES QUE TU NO TIENES HIJOS Y QUE BUENO QUE LO PUDIERAS OLVIDAR PERSONAS COMO EL NO VALEN NADA, VALORATE,
QUIERETE Y VAS HA VER QUE SALES ADELANTE, PERO TODO ES CUESTION DE QUE TU LO QUIERAS, Y NO DEJES NUNCA QUE NADIE TE HAGA SENTIR MENOS QUE OTRA PERSONA.
BUENO TE MANDO UN BESO Y POR FAVOR NO LE LLORES NI LE RUEGUES
QUE TU MISMA LO VAS A HACER QUE SE CREZCA MAS.

M
mamasa_7953141
2/3/05 a las 3:46
En respuesta a maaike_9149330

¡ni tonta regreses con el!
HOLA LISTIE, MIRA ME DA MUCHO CORAJE QUE ESTES SUFRIENDO POR ESE DESGRACIADO MIRA DISCULPAME PERO EL NO TE QUERIA YO TENGO UNA HERMANA QUE SU ESPOSO ES TAL COMO ME LO DESCRIBES A EL SIEMPRE LA HUMILLA Y LA COMPARA CON OTRAS MUJERES PERO
ELLA LO QUIERE Y POR MAS QUE HACEMOS QUE LO DEJE SIEMPRE VUELVE CON EL Y CREEMELO QUE ES UNA MALA VIDA LA QUE LLLEVA QUE HASTA LA HA GOLPEADO Y ELLA DE TONTA YA VA POR EL SEGUNDO EMBARAZO PENSANDO QUE EL VA A CAMBIAR Y NADA, MIRA LO BUENO ES QUE TU NO TIENES HIJOS Y QUE BUENO QUE LO PUDIERAS OLVIDAR PERSONAS COMO EL NO VALEN NADA, VALORATE,
QUIERETE Y VAS HA VER QUE SALES ADELANTE, PERO TODO ES CUESTION DE QUE TU LO QUIERAS, Y NO DEJES NUNCA QUE NADIE TE HAGA SENTIR MENOS QUE OTRA PERSONA.
BUENO TE MANDO UN BESO Y POR FAVOR NO LE LLORES NI LE RUEGUES
QUE TU MISMA LO VAS A HACER QUE SE CREZCA MAS.

Gracias rossy23

Pero si duele ver que uno actuo de buena fe, sin criticar ni comparar y que le paguen así, lastima el alma. Ahora me siento dolida, pero no va a ser por mucho tiempo, porque si estoy gorda, pero sabes Rossy, tengo una cara hermosa, quizás por eso siempre me lastimo, porque el es feo y gordo y yo al menos solo soy gorda por ahora y a pesar de mi gordura les soy atractiva a los hombres. Y gracias por tus palabras y ojalá tu hermana pueda salir de esa prisión, que la verdad lastima mucho. GRACIAS.

A
an0N_533613399z
2/3/05 a las 9:09

T comprendo muy bien
Hace un par de años sufrí algo parecido a lo tuyo, a mi n m comparaba con otras mujeres pero si me hacia daño psicológicamente, insultos cada dos por tres, celos por cosas inexistentes, y encima era yo la que le iba detrás llorando. Eso me causó muchas peleas con mi familia, amigos, pero le queria tanto que estaba ciega hasta que llega un dia q abres los ojos y ves q tu vales mucho mas q todo eso. Aun asi lo he pasado mal, pero me alegro de haberle dejado. No seas tonta, si el te quiere volverá, pero no dejes que ni el ni nadie t humille ni t pierda el respeto. Pasa de el, de corazón t lo digo.

A
ailyn_8526461
2/3/05 a las 19:00

Listie
Ninguna tonta eres, eres una mujer que has permitido que el pise tu autoestima, que te has creido todo lo malo que te ha dicho.

El es un tipo caradura machista y egoísta un desgraciado.

Que le lleves 3 años o mas así fueran 10 y que se lo hayas ocultado no tiene nada de malo, es entendible tu miedo, como no tenerle miedo a un patán así, ni te sientas culpable que no has hecho nada grave, es el el que debería valorarte y pedirte perdón por lo patán que ha sido contigo.

Lo mejor que te pudo suceder gracias a Dios es que este tipo se aleje de ti, ya no lo busques, animate, ponte bonita, sal, distraete, eres una mujer muy valiosa, levanta ese animo de donde ese cretino te lo tiro, que en ti esta la fuerza y la convicción para salir adelante, vales mucho listie y estoy segura que encontrarás un verdadero hombre y no un mamarracho como ese.

Perdoname por la expresión pero ahora si que me indigna, en cierto modo todo esto que te hizo tu lo permitiste, pero no mas, tu puedes salir adelante.

Animo y que Dios te bendiga amiga.

E
egoitz_5827492
2/3/05 a las 19:26

Hola listie
heyy guapa,, dejalo ya,, ya que tu no te mereces a una persona que en vez de apoyarte te desanima y que te humilla

enga , olvidalo y veras como te cambia la vida para mejor y tal vez al cruzar la calle encuentres a un chico que si te valore

animos guapa

S
sumera_9426946
2/3/05 a las 21:11

Tu puedes
linda, arriba el animo!!!, que no se acaba el mundo!!, a estos patanes hay que darles con la indiferencia!. Vales muuuuuuuucho, eres linda, pero tienes que trabajar tu autoestima, no te mires en los ojos de otro. Tu vales lo que vales, y no busques reafirmar lo que vales en tu pareja, eso es una trampa. Cuando una esta con un hombre/mujer que te valora te lo hace sentir de verdad, y te hace sentir especial. Ponte wuapa, sale a caminar, planea cosas entretenidas, a vivir!!!. Suerte, de corazon.

M
mamasa_7953141
3/3/05 a las :28

Muchas gracias a todos.
Sus palabras me dan confort, porque tengo una lucha en mi interior que me dice que si me equivoque, pero que no es tanto mi pecado como para que se tire todo lo vivido al cesto. Lo más me duele es haber estado enganchada y desde hace mas de un mes pensando que fui yo la culpable de la ruptura, acepto que cometí una omisión, pero quien realmente nunca tuvo interes en esta relación fue él, lo que mas me duele es que me crei todo lo que me dijo, que me uso y lo malo es que yo si sentía amor por él, lo apoyaba cuando me pedía un favor, él no puede ni devolverme mis cosas. Pero con tantas veces que me dijo gorda y fodonga, pense que nadie más me podría querer y hoy veo que a pesar de mi gordura, si les gusto a los hombres. Me habia cerrado a un solo circulo, en donde él mandaba y yo obedecia. Al pasar de los días y oyendo lo que mis amigos, compañeros de trabajo y personas con una solidaridad como ustedes, que dan palabras de apoyo y experiencias tan aleccionadoras, he modificado mi criterio o más bien me deje de engañar a mi misma y me hice presente una verdad que ya la sabia, solo que no queria aceptar, que él no pudo, ni podra darme amor.

GRACIAS A TODOS. BESOS.

L
loly_9580645
3/3/05 a las 1:10

Solo es un pretexto..
yo no creo k sea para tanto total un año más un año menos más bién creo k él solo lo tomo como un pretexto y hacerse el enojado para terminar su relación y hacerte creer k tú eres la culpable de esta roptura, y perdón por lo k te voy a decir pero a mi ver él no te quiere pues no es posible k te ofendiera como lo hacía k te hiciera sentir tan minima con sus comentarios el amor no es así cuando quieres procuras, cuidas y no dices cosas k sabes van a lastimar a esa persona especial para tí, ojala y abras los ojos no se cuantos años tengas pero considero k eres joven aún no desperdicies tu vida con alguien k no te valora y no te quiere, abre los ojos ahora antes de k sea demasiado tarde y te involucres más en una relación k solo te va a dejar dolor, recuerda siempre después de lo malo biene lo bueno.
suerte.
Alondra.

M
mamasa_7953141
4/3/05 a las 23:56
En respuesta a loly_9580645

Solo es un pretexto..
yo no creo k sea para tanto total un año más un año menos más bién creo k él solo lo tomo como un pretexto y hacerse el enojado para terminar su relación y hacerte creer k tú eres la culpable de esta roptura, y perdón por lo k te voy a decir pero a mi ver él no te quiere pues no es posible k te ofendiera como lo hacía k te hiciera sentir tan minima con sus comentarios el amor no es así cuando quieres procuras, cuidas y no dices cosas k sabes van a lastimar a esa persona especial para tí, ojala y abras los ojos no se cuantos años tengas pero considero k eres joven aún no desperdicies tu vida con alguien k no te valora y no te quiere, abre los ojos ahora antes de k sea demasiado tarde y te involucres más en una relación k solo te va a dejar dolor, recuerda siempre después de lo malo biene lo bueno.
suerte.
Alondra.

Tienen todos la razón.
Me duele mucho aceptarlo, pero él solo me utilizó. Besos

M
mamasa_7953141
28/3/05 a las 23:03

Gracias.
Gracias a tod@s los que me dieron un consejo. Todavia me duele, pero ya no lloro tanto como los primeros días, solo cuando estoy sin actividades. Es muy cierto eso de que el trabajo, ayuda a olvidar los malos ratos. Pero en esos momentos, me siento muy mal, no porque se haya ido, sino porque me da rabia haber sido tan tonta, y perder tres años de mi vida, engañandome, mintiendome en que era feliz y no lo fui. Como quisiera recuperar el tiempo perdido, pero ya no se puede y ni modos. Todavia estoy mal, pero de a pasitos voy dejandolo atras.
GRACIAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook