Va el colofón
que creo que tengo apuntado en un papelito la clave de mi nick y en cuanto la encuentre la uso, os lo prometo, que lo de Sere estigmatiza y mucho, de verdad que si ( saludos Varonchín, se que me lees )
Hace unos días, en un rifirafe con la Sere estabamos ella y yo con el bla,bla,bla absurdo y ella empezó con sus dudas de que había hablado conmigo por messenger..intenté sacarla del error, que yo seré clon pero de familia honrada y con buenos principios, y quien no vea la E del nick es que será miope..bueno sin divagar ( saludos Varonchin, ya se lo que piensas de los clon, pero yo de ti peor )
pues que en ese rifirafe al despedirme le dije algo así como.." Adios cuca, o cuidate cuca, o algo parecido pero terminando en CUCA..no vuestra cuca, la cuca esa que no se quien ... es pero te dice a veces la gente cuando te encuentra y te suelta eso de " cuca, que bien te veo..", comprendeis..?
y fué fulminante. Ese cuca mio, que no el de vuestra cuca , hizo que la serpiente y el dragón originaran este lio. Y mi cuca, lo confundieron con vuestra cuca..., el resto ya lo sabeis
pero os imaginais como estaba yo al acordarme de mi cuca, de vuestra cuca, y de la cuca de Sere y Varonchin?, pues eso, meandomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ( saludos Varonchin, ahora ya sabes porqué los anónimos podemos daros en los cataplines ? )
tranquilas, que seguro que esta semana aún quedará otro episodio para seguir eliminando liquidos, jajaja,