Foro / Pareja

Kuri, me perdonas ?

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 19:16
N
nacha_9395503
11/1/06 a las 17:45

que me meoooooooooooooooooooooooooooooo,

sois terribles cuando sacais las uñas, que bien os defendeis solitasssssssssssssssssssssssssssss

el chiguagua se ha convertido en gatitoooooooooooooooooooo

ale, me quito la careta y seguid vosotras solas.

Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ver también

N
nacha_9395503
11/1/06 a las 17:52

Jodida
que sabes que no lo tolero...que yo de varon no tengo ni el iris de los ojossssssssssssssss

aggggggggggg, llamame fantasma, pero no me insultes confundiendome con varon

N
nacha_9395503
11/1/06 a las 18:02

Te cuento
a mi Varonchin..ni por asomo nena, pero un día y otro leyendo sus ladrillos, viendo como colgaba esos post de "Quien es el más popular de este forito ..? ( o algo similar ) y lanzandonos a la cara lo de "Quien tiene huevos para enfrentarse a mi..", eso traumatiza no ? y dije, decidí y asumí..voy a hacerme clon

lo peorrrrrrrrrrrrrrrr, que ahora no se quien soy, estoy en un momento de crisis de personalidad foril tremenda, no recuerdo la clave de mi nick, me busco y no me encuentro, pero...

siempre nos quedará Perales y su canción de : "Y como es el, en que lugar se enamoro de ti, preguntaleeeeeeeeeee .."

estoy intentando escribir como tu, pero cuesta Kuri, cuesta, aunque la frase de me meoooooooooooooooooooooo es muy real

N
nacha_9395503
11/1/06 a las 18:15

Ese es el humor
que muchos deberian tener, jajaja

o sea que si tengo pirulilla malo, y si no tengo peorrrrrrrrrrrrrrrr

si dejamos de hablar de sexo ( aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miras, me pongo coloradaaaaaaaaaaa - Papá Levante ) os cuento unas cuantas verdades, y os cuento una verdad de la que puede salir la SOSPECHA de los detectives para organizar la caza de brujas y quemaros a vosotras en la hoguera..

y entonces si direis durante una semana lo de me meoooooooooooooooooooooooooooo

A
an0N_707293499z
11/1/06 a las 18:22

Es chica, es chica...
que en otro msj. se le ha escapao que Varon le inspiraba ternura en ocasiones..., y eso a muy machote no suena , como mucho a mitad/mitad

A
an0N_707293499z
11/1/06 a las 18:25

Nononononononono
no pienso enseñar mi pirulilla

N
nacha_9395503
11/1/06 a las 18:32

Va el colofón
que creo que tengo apuntado en un papelito la clave de mi nick y en cuanto la encuentre la uso, os lo prometo, que lo de Sere estigmatiza y mucho, de verdad que si ( saludos Varonchín, se que me lees )

Hace unos días, en un rifirafe con la Sere estabamos ella y yo con el bla,bla,bla absurdo y ella empezó con sus dudas de que había hablado conmigo por messenger..intenté sacarla del error, que yo seré clon pero de familia honrada y con buenos principios, y quien no vea la E del nick es que será miope..bueno sin divagar ( saludos Varonchin, ya se lo que piensas de los clon, pero yo de ti peor )

pues que en ese rifirafe al despedirme le dije algo así como.." Adios cuca, o cuidate cuca, o algo parecido pero terminando en CUCA..no vuestra cuca, la cuca esa que no se quien ... es pero te dice a veces la gente cuando te encuentra y te suelta eso de " cuca, que bien te veo..", comprendeis..?

y fué fulminante. Ese cuca mio, que no el de vuestra cuca , hizo que la serpiente y el dragón originaran este lio. Y mi cuca, lo confundieron con vuestra cuca..., el resto ya lo sabeis

pero os imaginais como estaba yo al acordarme de mi cuca, de vuestra cuca, y de la cuca de Sere y Varonchin?, pues eso, meandomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ( saludos Varonchin, ahora ya sabes porqué los anónimos podemos daros en los cataplines ? )

tranquilas, que seguro que esta semana aún quedará otro episodio para seguir eliminando liquidos, jajaja,

A
an0N_548281399z
11/1/06 a las 18:55

Bueno te recordare algo
"Se otorgan los galardones 2005 a.........."
Enviado por serenemad2 el 29 diciembre a 17:58


Mejor Colgadito del Año 2005
VARON8
Mejor Lameculos 2005
TARDI
Mejor interprete de La Voz de su Amo
SARAX32
Mejor amiga despechada
SUSANA115
Mejor casado infiel
LOBEZNO
Mejor afectada por el COlaCAo
CUCA691
Mejor tiro la piedra y escondo la mano
LAMONROE
Mejor Vivo solo para Internet
SERENAMAD2

se admiten votaciones y ampliación de los galardones

N
nacha_9395503
11/1/06 a las 19:16

Comprobado foro
este es el ejemplo de la P A R A N O I A

( saludos Varonchín, sé que siempre me leiste )

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir