Foro / Pareja

Me quiere pero no me perdona?

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 21:49
T
thami_5150237
18/10/10 a las 22:39

Tengo un noviazgo a distancia que por motivos personales de mi pareja llevamos ya casi 7 años asi. No voy a justificar mi infidelidad pues una infidelidad no es justificable, ni por motivos de alcohol, ni drogas (ninguno es el caso) ni calentón... Como he leido en otros foros, si ocurre es porque uno quiere. Claro que habría motivos atenuantes como es mi caso pero aún asi.. Una relación si no va bien hay que acabarla.... pero con la excusa de que rompiendo la relación la otra persona sufriria...al final acaba sufriendo más aún. Me podeis llamar lo que querais que ya todo me lo he llamado yo mismo. Mi excusa? relación a distancia, falta de deseo por su parte, nunca me sentí deseado, de repente aparece una persona que te desea, que te llena de palabras cariñosas y calientes y como eso no lo tenía pues sucedió.
No fue una sola noche fueron más. Lo peor del caso es que la amante se lo largó a mi chica.
En ese momento le confesé mi infidelidad y le dije que aceptaría lo que quisiera pero que si decidía perdonarme que no hubiera reproches. No quería vivir toda la vida con reproches. Y asi ocurrió.
Se que ella me quiere, me perdonó, puso en una balanza lo bueno y lo malo de la relación, lo que yo había aportado y por los momentos buenos, dedició perdonarme y seguir conmigo.
Los primeros meses fueron terribles, pero lo vi normal, era todo muy reciente, ya ha pasado más de un año y seguimos a distancia, y cuando estamos juntos es maravilloso, me siento feliz y la siento bien y feliz también, pero cuando regresa, a los pocos días le viene el recuerdo y me da una semana tremenda de reproches hasta que le digo que si desea terminar terminamos...ahi se calma y volvemos a estar bien.
No se como actuar en esos momento en que le viene todo. Considero que tras un año ya debería valorar lo bonito de nuestra relación de ahora pues me vuelco en todo por ella. Soy consciente de mi error y me arrepiento cada día de lo que pasó. Ella me quiere lo ha demostrado, y yo a ella me he dado cuenta (algo tarde) de lo importante que es para mi, sin embargo siempre temo esos días en que se le cruzan las neuronas y me mete unos berrinches y me recuerda lo que hice..
No se como actuar en esos momentos, agradecería algunos consejos.

Gracias y perdón por el tostón.

Ver también

A
an0N_962559199z
19/10/10 a las 1:42

Me parece impresionante lo tuyo
Tú pones los cuernos, tú decides cuándo tiene que olvidar y perdonar.

Porque además claro, tiene que perdonarte. Te consideras lleno de derechos.

Has asesinado vuestra relación, lo que llevais a cuestas ahora es un cadáver y cada día apestará más.

H
hussam_6196848
19/10/10 a las 21:49

Paciencia....es mi consejo !!!
Yo te sugiero , que si en verdad la amas , que tengas paciencia , ya que enterarse de que te han fallado , duele y ese fantasma tarda en irse de la mente de tu novia y solo con mucha , paciencia la podras recuperar y podra olvidar , como todas las heridas el tiempo es el mejor remedio para que sanen y como te digo si la amas lucha por ella y podras salir adelante .

saludos y animo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook