Foro / Pareja

Mi mujer se emborracho y me fue infiel ¿se perdona eso?

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 7:06
S
stalin_5551069
28/10/09 a las :55

Hace 3 semanas que salimos y bebimos en un fiesta de amigos en común, aunque son más amigos de MI ESPOSA que mios, al verla medio mareada, le pedí que ya no bebiera, me dijo que tenia razon, que pararia, pero siguió, creyendo que ya no la veia, note que se metia en platicas de gente que no la pelaba, abrazo a uno o dos tipos segun amigos de ella, asi que le seguí pidiéndo que no tomara más, pero siguió, empezo a notarce rara su forma de hablar y caminaba raro, incluso caminando en el jardín tropezo, me moleste, le dije; por favor despidete que ya nos vamos y contesto te iras tu, por que yo me quedo hijo de tu *¿{*}ñ*]=(/&%* (lles cuento que nunca nos hemos dicho groserias entre nosotros ni las acostumbramos) esa respuesta me molesto grandemente y alce la voz para decirle... te dije que no bebieras y ve... y ella contesto, ¿que veo?.. si tu eres el pinc...*[Ñ)(/E borracho, dejame en paz, pend..*+*+**o para ese momento hubo mucha tensión en el lugar, decidi salir y repirar profundo, otra persona salio tras de mi y me dijo, mejor dejala que se tranquilice, vete a tu casa llevate a tu hijo, que no los vea pelear, mañana con calma ya platican, me fui, molesto, pero a la vez mostraba calma con mi hijo, llegue a mi casa y dormi a mi hijo, pero ya en mi cuarto no dejaba de recordar lo sucedido, en la madrugada marque a su celular varias veces, por la mañana lleve a mi hijo a la escuela y pase por ella a la casa donde fue la fiesta, ahi estaba una muchacha que me dejo pasar, vi un desastre, busque en las habitaciones, una estaba vacia pero desordenada como que la habían usado, en otra encontré una pareja dormida, ya en otra encontré a mi esposa, note que estaba semi desnuda se levanto con esfuerzo y le pedi que se vistiera, lo curioso es que su ropa no estaba en ese cuarto, la muchacha que limpiaba nos paso la ropa e hizo el comentario que estaba regada por todos lados de la casa, en el coche no hablamos, al llegar a casa le pregunte que si era verdad lo que me dijo borracha y ella no me respondia nada, solo pregunto que por que la habia dejado, que ella no me importaba, le respondí que le habia hablado al celular muchas veces en la madrugada, que lo viera... y ahi se me vino el mundo encima... lo que viene no se lo deseo a nadie de verdad... agarre su celular para enseñarle el registro de llamadas cuando vi una foto de sus pechos, no podia creerlo, habri la carpeta de fotos de su celular y tenia fotos de ella desnuda en la fiesta, luego un tipo que no se le ve la cara, igual desnudo y pequeñas partes de video teniendo sexo, me puse como loco, ella me dijo que que tenia, avente el teléfono y cuando ella lo recogió ya no se veia nada en la pantalla, no me creyo lo que yo vi... sin importar si me creyo o no me, golpie una pared y con el golpe me fracture la muñeca, me fui al hospital, al llegar a casa ella dormia, le dije que no la queria volver a ver, ella llorando me dijo que la perdonara que fue un error emborracharse,... como ella no se iba yo deje mi casa, me sali con mis cosas, he estado viendo a mi hijo todos los días, ella me dijo que mando a arreglar su celular y vio las fotos, pero no recuerda nada, que se va a mudar, por que no va a poder pagar la casa, que ya le ofrecieron trabajo de edecán (de soltera era modelo) y dentro de esas cosas me insiste que la perdone, llorando y de rodillas y de verdad eso me ha calado, quisiera decirle que si, pero a mi mente llega lo pasado... pienso en muchas cosas pero a pesar de su belleza ya no la puedo ver con buenos ojos, aun que siento que aun la amo pero estoy muy dolido...Creanme que cuando era solterio tenia mucha suerte y tube relaciones muchas veces con mujeres que estaban muy borrachas y a ella la tome por esposa por que segun yo era diferente No la puedo perdonar o no la quiero perdonar.. ACONSEJENME DE VERDAD QUE HAGO, MI CORAZON ESTA DOLIDO; MI ORGULLO, MI CONFIANZA, pero necesito pensar en mi hijo.

Ver también

B
bojun_8466091
28/10/09 a las 3:16

Pero que vas a perdonar...
Que te puedo decir te ha adornado bien pero debiste tomar las cosas con mas calma y no destrozar el celular, has eliminado las pruebas. yo creo que has tomado la mejor decision no hay marcha atras.

A
alois_8443692
28/10/09 a las 6:18

Dejar pasar el tiempo
se ve que no la quieres perdonar, ella pss actuo mal no supo controlar la bebida, la gente cuando sabe que la bebida le cae mal en el sentido de como se comporta pss no deberia tomar a excesos pero tu tambien la regaste al dejarla sola y mas si es una mujer guapa ya que dices que es edecan muchos van a querer tener la oportunidad de tener algo con ella a como sea, pero debes dejar pasar el tiempo, hisiste lo correcto abrirte por un tiempo pero si crees que no la vas a perdonar porque no quieres mejor es terminar todo, ambos la regaron, pero claro mas ella que no supo mantenerse en sus 5 sentidos.

pero si vuelves con ella y crees que siempre le vas a estar recordando lo que hiso, van a tener peleas por cualquier cosa, como tu dices por al seguridad de tu hijo que ella se abra o tu, ahora en dia los padres pueden conseguir la custodia de los hijos no nada mas las madres, pero si es asi de que no la vas a perdonar porque no quieres mejor cada quien por su lado y que todo termine en algo tranquilo y no se convierta en una guerra.

cuidate y mucha suerte solamente tu sabras que decision tomar.

X
xuyan_5407929
28/10/09 a las 15:03

Para comenzar
tuviste parte de culpa que eso sucediera, por ningun concepto de la v ida debiste dejarla en esa casa aunque sea a la fuerza debiste montarla en el carro, acuerdate que parece hacer que a donde estaban compartiendo son unos degenerado puesto que se prestaron a la sinverguenza de lo que sucedio, tanto los dueños de la casa como los invitado, pero tu no debiste permitir que se quedara ahi , pero ya paso lo que no devio pasar, ahora asume las concec uencia, o lo tomas o lo deja, o la perdona o la deja en definitiva pero si es una joven bien guapa seguira la ruta de ahi en adelante, ademas quizas ella ni supo que tan mal lo hizo, quizas su conciencia no estuvo activa, no dejo de culparte por lo que descuidado que fuiste, y mas aun si sabia que donde estaba era una casa de sinverguenza si ellos hubiesen tenido respeto esas cosas no pasan pero bien ya paso, nada piensa en lo mas conveniente para los dos...

M
merari_8467308
28/10/09 a las 17:49

Repuestas tiene de sobra
BUENO A PESAR DE CIBER SER TAN CRUEL TIENE TODAS LA RAZON EN SU ESCRITO AL IGUAL QUE ANA40851 PUESTO QUE TU PERMITISTE ESAS COSAS PASARAN Y ADEMAS ELLA BORRACHA EXPRESO LO QUE SENTIA POR TI, PERO AHORA HABRA QUE ESPERAR LAS CONCEC UENCIA SI QUEDA EMBARAZADA, LO IDEAL SERIA QUE ROMPIERA ESA RELACION Y DATE TIEMPO HABER QUE PASA, POR LO PRONTO SON TODOS UNOS DEGENERADOS, DONDE ASISTIERON....

jalodu
jalodu
28/10/09 a las 23:25

En mi tierra hay un dicho
Y es QUE NINGUN BORRACHO SE COME SU M......... par que volver con ella ni te respeta, y menos te quiere.
No te dejes influenciar que son cosas de trago, el trago solo desinhibe las personas, y pierden todo sentido de autocritica, y razón.
Sabes sospecho por lo que leo, que el que pidió dejarla en ese lugar fue el que aprovecho la situación, y en verdad no creo que haya sido uno solo el que la aprovecho, no estaría mal que le aconsejaras hacerse un test de emt
Y por lo demás tu puedes pensar mucho en tu hijo y velar por el sin necesidad de convivir con ella, porque en realidad parece que no es la primera vez que hace algo como esto.
La verdad, no te considero capaz de perdonar y menos la gran cualidad de olvidar asi que lo mejor es proteger a tu hijo, se justo con el págale una manutención muy buena y si puedes quédate con él y sigue tu vida, porque la verdad no dudaría de ver tu mujer en internet algún día.
Amigo mío cualquier cosa pude pasar y solo te estoy dando las funestas noticias que cualquier pudo haber bajado esos video y fotos y esperar el momento para repartirlos por el mundo de la informática. O peor haber filmado un video aparte.
Suerte en lo que decidas en verdad suerte

A
alois_8443692
29/10/09 a las 20:01

De hecho es cierto
a una chica edecan, llegale con carro del año, mucho dinero, invitala a cenar o a bailar o siemplemente a tomar y sera tuya por el resto de la noche, es un hecho.

I
ibone_5164293
29/10/09 a las 22:23

Perdonala.....
Ella tenia una vida de diversion y glamour y todo lo cambio por desear tener una vida a tu lado.. ke muestra de amor mas grande necesitas????!!!.. seguro ya hacia tiempo ke sentia la rutina y la monotonia pero ahora que ha cometido un error tan grande, seguro que no volvera a hacerlo, es bueno ke haya pasado algo asi ahora esta segura de lo que quiere. por que en vez de dejarla y destruir a tu familia no la ayudas, ahora ella estara dispuesta a todo lo que le pidas. nunca mas volvera a ver a esos amigos ni extrañara su vida anterior por que ahora todo esto la ha obligado a reflexionar. Lo peor es que nisiquiera loo recuerda no lo disfruto tu la dejaste a merced de cualquier como dicen solo fue una masa de carne, desprotegida para que te casaste con ella si no estas dispuesto a protegerla. eres un hombre y tienes toda la fuerza necesria para obligarla a subir al coche. Entiende el alcohol no deja pensar, obligada ir a aun grupo de ayuda que nunca mas vuelvan a tomar ninguno de los dos.Todos nos hemos equivocado alguna vez. yo hice algo parecido, pero mi pareja me perdono ahora nuestra relacion esta mejor que nunca por ke yo se ke me ekivoke y por tanto nunca mas cometere algun error asi y mi pareja esta consciente mas que nunca de cuanto lo quiero. ahora tmb piensa en tu hijo, no merece eso. fue un error ella te necesita no se trata de venganz ni nada solo de amor. o que mor tienes tu al poner por encima de todo tu orgullo. las cosas toman tiempo y poco a poco su relacion mejorara. no se que mas decirte me pongo en el lugar de ella yo tmp recuerdo lo sucedido pero paso y no hay como cambiarlo pero si hay la manera de usarlo para corregir lo malo que hay en la relacion por favor intentalo pidan ayuda.... no la juzgues por algo te casaste con ella, la conoces sabes lo que piensa y lo ke es en realidad ella no es la mujer que se ekivoco una noche es la madre de tus hijos la mujer con la que decidiste compartir tu vida y esa decision fue por algo. piensa en esas cosa que te hicieron pensar en pasar toda la vida con ella.

Y
yailin_9391425
29/10/09 a las 23:48
En respuesta a ibone_5164293

Perdonala.....
Ella tenia una vida de diversion y glamour y todo lo cambio por desear tener una vida a tu lado.. ke muestra de amor mas grande necesitas????!!!.. seguro ya hacia tiempo ke sentia la rutina y la monotonia pero ahora que ha cometido un error tan grande, seguro que no volvera a hacerlo, es bueno ke haya pasado algo asi ahora esta segura de lo que quiere. por que en vez de dejarla y destruir a tu familia no la ayudas, ahora ella estara dispuesta a todo lo que le pidas. nunca mas volvera a ver a esos amigos ni extrañara su vida anterior por que ahora todo esto la ha obligado a reflexionar. Lo peor es que nisiquiera loo recuerda no lo disfruto tu la dejaste a merced de cualquier como dicen solo fue una masa de carne, desprotegida para que te casaste con ella si no estas dispuesto a protegerla. eres un hombre y tienes toda la fuerza necesria para obligarla a subir al coche. Entiende el alcohol no deja pensar, obligada ir a aun grupo de ayuda que nunca mas vuelvan a tomar ninguno de los dos.Todos nos hemos equivocado alguna vez. yo hice algo parecido, pero mi pareja me perdono ahora nuestra relacion esta mejor que nunca por ke yo se ke me ekivoke y por tanto nunca mas cometere algun error asi y mi pareja esta consciente mas que nunca de cuanto lo quiero. ahora tmb piensa en tu hijo, no merece eso. fue un error ella te necesita no se trata de venganz ni nada solo de amor. o que mor tienes tu al poner por encima de todo tu orgullo. las cosas toman tiempo y poco a poco su relacion mejorara. no se que mas decirte me pongo en el lugar de ella yo tmp recuerdo lo sucedido pero paso y no hay como cambiarlo pero si hay la manera de usarlo para corregir lo malo que hay en la relacion por favor intentalo pidan ayuda.... no la juzgues por algo te casaste con ella, la conoces sabes lo que piensa y lo ke es en realidad ella no es la mujer que se ekivoco una noche es la madre de tus hijos la mujer con la que decidiste compartir tu vida y esa decision fue por algo. piensa en esas cosa que te hicieron pensar en pasar toda la vida con ella.

Perdona pero me cuesta creer lo que dices
Puede que sintiera rutina y monotonia, pero eso no es excusa, continuo bebiendo aun sabiendo que no soportaba bien el alcohol, se puso violenta con el cuando le dijo que no seguira bebiendo y sin importarle que su hijo pudiera verlo, ademas no me creo que no se acuerde de nada, la perdida de memoria solo ocurre cuando se llega la coma etilico y ya que no menciona nada acerca de que estubiera ingresada o necesitara ayuda medica tiene que tener recuerdo de aquello aunque no sea muy claro, otra cosa es que no quiera admitirlo por vergüenza, ademas que querias que hiciera montar un escandalo delante del niño??, es cierto que todos cometemos errores pero una cosa es un error y otra montar una escena, el alcohol desinhibe pero puedes seguir pensando, a una velocidad mas lenta pero si sabes lo que haces, ademas no creo que tu pareja viera un video tuyo y fotos teniendo sexo, eso no se olvida, y aunque haya amor si no hay confianza no se puede hacer nada, tambien esta el orgullo herido que aunque para ti no tengo importancia hay mucha gente para la que si, si por eso no va a poder estar con ella sin reprocharle lo ocurrido es mejor que se separe, sobre todo por el niño que no se merece ver como su padre esta mal con la madre.

F
fiaz_7057141
30/10/09 a las 2:26

Valora tu relacion...
Mi estimado que feo caso relamente, yo te dire que yo descubri mensajes de mi esposa y segun ella solo fueron besos y siento bien gacho y eso que no lo vi ahora tu que viste esos videos te has de sentir de la chingada yo te pudo decir que regrese con mi esposa ya que segun solo fueron besos y asi me sigue pesando el recuerdo ya me imagino tu y mas que viste, relamente debes de valorar si realmente fue la primera vez que tal si te ha puesto el cuerno mas veces, aun que te dire si fue la primera, pues creo que podrias perdonar te costara mucho pero creo que lo superaras.

Dicen por ahi que duele mas una infidelidad cuando la persona mezcla emociones que es lo que me paso ami que cuando solo es sexo como te paso a ti, ya que tu sabes que lo hizo borracha y solo fue desmadre o como lo quieras ver, pero yo aqui ella se enamoro del otro wey y creo que eso esta mas ... cuando la toco no se si realmente esta su mente con migo en ese momento imaginate que traumado me voy a volver jajaja.


Saludos...

A
alois_8443692
31/10/09 a las 3:47

Estoy de acuerdo con picopico
si ella no quiere poner la denuncia seria porque ella si se acuerda de todo lo que paso y estuvo de acuerdo, otra cosa que no has mencionado, normalmente para una mujer aun despues de recuperada de una borrachera seria un golpe muy duro saber que la violaron, lo que se me hace raro es que tu no hablaste sobre como se siente ella sobre esa noche nomas dices que no se acuerda pero ese es el punto porque nada mas dice que no se acuerda y al ver las fotos anda casi como si nada, esta raro no, esta de pensarse, tu solamente has dicho que ella no recuerda nada pero tu como la vez a lo que le paso, creo que si anda como si nada es porque ella estuvo de acuerdo y contra eso amigo no hay nada, si fue capaz de hacer eso creeme que pss mas adelante seria capaz de mas cosas y sin seguirte contando nada.

yo creo que tu mujer te esta ocultando demasiadas cosas y lo mejor seria seguir asi como estan seguir separados y ver un tiempo, chance y le puedes decir que te acomode a sus amigas modelos jejejeje ES BROMA ACLARO NO SEAS EGOISTA.

I
ibone_5164293
2/11/09 a las 7:10

Y confundido?? ya la perdonaste?? en donde estas??
pues aki nos tiene a todas respondiendole, no da señales de vida y no nos dice ke paso.... o ke opina...... espero ke todo se solucione para los dos y para su hijo....... espero la perdones y sigan adelante... tomen terapia y yo se ke podran ser muy felices juntos de nuevo, solo te digo piensa en las cosas por las cuales decidiste que ella seria la mujer ke te acompañaria toda la vida y en los momentos felices a su lado.
saludos y cuentanos ke paso...

S
stalin_5551069
7/11/09 a las 3:27
En respuesta a ibone_5164293

Y confundido?? ya la perdonaste?? en donde estas??
pues aki nos tiene a todas respondiendole, no da señales de vida y no nos dice ke paso.... o ke opina...... espero ke todo se solucione para los dos y para su hijo....... espero la perdones y sigan adelante... tomen terapia y yo se ke podran ser muy felices juntos de nuevo, solo te digo piensa en las cosas por las cuales decidiste que ella seria la mujer ke te acompañaria toda la vida y en los momentos felices a su lado.
saludos y cuentanos ke paso...

Gracias por el consejo
GRACIAS POR EL CONSEJO Y EL INTERES NO PENSE EN TENER TANTAS RESPUESTAS PERO LAMENTABLEMENTE YA TOME LA DECISION Y ES LA DE DIVORCIARME.. SIGO SINTIENDO MUCHAS COSAS POR ELLA, PERO ME DAÑO MUCHO Y LO ESTOY RESOLVIENDO CON LA MENTE, MI OCRAZON ESTA DOLIDO PERO MI MENTE NO DEJA DE DAR VUELTAS.

S
stalin_5551069
7/11/09 a las 3:31

Gracias
SI TALVES TAMBIEN TUVE CULPA, PERO NUNCA CREI QUE PODIA PASAR ESO, HA PASADO UN MES Y ALGO DE LO SUCEDIDO Y VOY A DIVORCIARME. GRACIAS

S
stalin_5551069
7/11/09 a las 3:35

Gracias
MI EX NO SE DROGA... LO QUE ME COMENTARON FUE QUE ELLA DICE QUE SE EMBORRACHO POR QUE NO COMIO NADA POR ESTAR AYUDANDO A LA ANFITRIONA Y DESPUES QUE COMIERON TODOS LE DIO PENA COMER Y POR ESO SE LE SUBIO AL GRADO DE LA "INCONCIENCIA"... DE BOCA DE ELLA JAMAS ESCUCHE NINGUN PRETEXTO.. PERO GRACIAS POR LEER MI RELATO Y SI ES VERDAD SUENA INCREIBLE Y AMI ME GUSTARIA QUE NO HUBIERA PASADO

S
stalin_5551069
7/11/09 a las 3:47

Pues que puedo decir
YA EXPLIQUE QUE ES VERDAD QUE BEBIO EN EXCESO Y POR FALTA DE ALIMENTO SE LE SUBIO MAS DE LA CUENTA... SI INVESTIGUE Y ES PROBABLE QUE NO SE QUEDE ASI EN RELACION A QUIEN PUDO APROVECHARSE, EL ASUNTO ES QUE DESPUÉS QUE ME FUI LLEGARON UN GRUPO DE MAS GENTE Y ES AHI DONDE REALMENTE NADIE APARENTEMENTE IDENTIFICA QUIENES SE QUEDARON HASTA MUY TARDE Y SI FUE EN ESE MOMENTO, ADEMÁS QUE LAS FOTOS SON DE PARTES DEL CUERPO DE MI EX MUJER Y NO VEO EL ROSTRO DE ELLA PARA VER SI ESTA DESPIERTA Y LO DISFRUTA O ESTA DORMIDA Y PERDIDA (QUE ES LO MAS PROBABLE, PERO NO LO VEO) EN EL VIDEO ES MUY CORTO Y NO SE ESCUCHA GEMIDO, PERO NO LO SE... POR OTRO LADO EN MI SOLTERÍA LO HICE CON MUJERES QUE SE DESHINIBIAN Y ERAN MAS ATREVIDAS POR ESTAR TOMADAS PERO NO INCONSCIENTES, POR QUE AL TOMAR A UNA MUJER INCONVENIENTE LO CONVIERTE A UNO EN VIOLADOR.. PERO CUANDO UNA MUJER ESTA TOMADONA Y SE LE INSINÚA A UN SOLTERO Y ELLA TAMBIÉN ES SOLTERA.. EL RESULTADO ES UNA RELACION SEXUAL BUENA, MALA RARA O COMO SEA, CON UNA CRUDA MORAL QUE NO DESTRUYE UNA FAMILIA... EL ALCOHOL DESTRUYE DE UN MODO U OTRO, GRACIAS POR SU CONSEJO, AUN ASI ESTOY TRAMITANDO MI SEPARACIÓN

S
stalin_5551069
7/11/09 a las 3:58

Gracias por
GRACIAS POR EL CONSEJO... PERO AQUI HAY VARIOS DETALLES MI EX DICE NO RECORDAR.... Y NO SE HASTA DONDE PUEDE SER VERDAD, TALVES SI ESTABA TAN EBRIA QUE NO QUISO PERO NO PUDO NEGARSE POR QUE NI FUERZAS TENIA... PERO TALVES SE EMBORRACHO LLEGO UN TIPO A CLAMAR SE HIZO EL INTERESADO Y COMO PELEO CON EL MARIDO LE PUSIERON LOS CUERNOS DEJÁNDOSE LLEVAR POR EL ALCOHOL.... NO SE ... NO LLEGAMOS A NADA POR QUE PRIMERO ELLA NO HABLA NADA DEL TEMA... ASI QUE PRIMER PUNTO ¿ INFIDELIDAD O VIOLACIÓN? PARA QUE GOLPEO AL TIPO MEJOR QUE SE UNDA EN LA CÁRCEL POR VIOLADOR... PERO NO HAY ANIMO NI DISPOSICIÓN DE MI EX.. PUES NO COPERA EN DECIR MAS DEL ASUNTO, ME PIDIO QUE NO SE HABLARA MAS DEL ASUNTO QUE OLVIDE Y QUE REGRESAMOS PERO SI NO LO HABLAMOS YO NO PUEDO VOLVER Y MEJOR ASI QUE SE QUEDE LA COSA Y LISTO... GRACIAS POR EL CONSEJO... LA VERDAD ES QUE ME INTERESA MAS EL BIENESTAR DE MI HIJO Y POR ESO EXPUSE MI CASO EN EL FORO.. PERO VOY A SACARLO ADELANTE

S
stalin_5551069
7/11/09 a las 4:19

Gracias
SEGURO.. GRACIAS

S
stalin_5551069
7/11/09 a las 4:26
En respuesta a fiaz_7057141

Valora tu relacion...
Mi estimado que feo caso relamente, yo te dire que yo descubri mensajes de mi esposa y segun ella solo fueron besos y siento bien gacho y eso que no lo vi ahora tu que viste esos videos te has de sentir de la chingada yo te pudo decir que regrese con mi esposa ya que segun solo fueron besos y asi me sigue pesando el recuerdo ya me imagino tu y mas que viste, relamente debes de valorar si realmente fue la primera vez que tal si te ha puesto el cuerno mas veces, aun que te dire si fue la primera, pues creo que podrias perdonar te costara mucho pero creo que lo superaras.

Dicen por ahi que duele mas una infidelidad cuando la persona mezcla emociones que es lo que me paso ami que cuando solo es sexo como te paso a ti, ya que tu sabes que lo hizo borracha y solo fue desmadre o como lo quieras ver, pero yo aqui ella se enamoro del otro wey y creo que eso esta mas ... cuando la toco no se si realmente esta su mente con migo en ese momento imaginate que traumado me voy a volver jajaja.


Saludos...

Gracias
TIENES RAZON PERO POR DESM... O NO, EL ASUNTO ES BASTANTE CRUEL, NO CREO SUPERARLO Y ESTOY TRAMITANDO MI SEPARACIÓN TENGO UN POCO MAS DEL MES DE SEPARADO Y TE ASEGURO QUE ME HA PASADO CADA COSA... PERO ME SERVIRA LA EXPERIENCIA

S
stalin_5551069
7/11/09 a las 4:28

Gracias
PUES EN ESTE ASUNTO HAY DE DOS PERDONAR O DEJAR.... QUISIERA TENER LA CAPACIDAD DE PERDONAR DEL BORRON Y CUENTA NUEVA PERO, NO PUEDO...
GRACIAS TAMBIEN DESEO TENER NUEVAMENTE LA PAZ QUE ABANDONO MI ALMA... GRACIAS

S
stalin_5551069
7/11/09 a las 4:32
En respuesta a ibone_5164293

Perdonala.....
Ella tenia una vida de diversion y glamour y todo lo cambio por desear tener una vida a tu lado.. ke muestra de amor mas grande necesitas????!!!.. seguro ya hacia tiempo ke sentia la rutina y la monotonia pero ahora que ha cometido un error tan grande, seguro que no volvera a hacerlo, es bueno ke haya pasado algo asi ahora esta segura de lo que quiere. por que en vez de dejarla y destruir a tu familia no la ayudas, ahora ella estara dispuesta a todo lo que le pidas. nunca mas volvera a ver a esos amigos ni extrañara su vida anterior por que ahora todo esto la ha obligado a reflexionar. Lo peor es que nisiquiera loo recuerda no lo disfruto tu la dejaste a merced de cualquier como dicen solo fue una masa de carne, desprotegida para que te casaste con ella si no estas dispuesto a protegerla. eres un hombre y tienes toda la fuerza necesria para obligarla a subir al coche. Entiende el alcohol no deja pensar, obligada ir a aun grupo de ayuda que nunca mas vuelvan a tomar ninguno de los dos.Todos nos hemos equivocado alguna vez. yo hice algo parecido, pero mi pareja me perdono ahora nuestra relacion esta mejor que nunca por ke yo se ke me ekivoke y por tanto nunca mas cometere algun error asi y mi pareja esta consciente mas que nunca de cuanto lo quiero. ahora tmb piensa en tu hijo, no merece eso. fue un error ella te necesita no se trata de venganz ni nada solo de amor. o que mor tienes tu al poner por encima de todo tu orgullo. las cosas toman tiempo y poco a poco su relacion mejorara. no se que mas decirte me pongo en el lugar de ella yo tmp recuerdo lo sucedido pero paso y no hay como cambiarlo pero si hay la manera de usarlo para corregir lo malo que hay en la relacion por favor intentalo pidan ayuda.... no la juzgues por algo te casaste con ella, la conoces sabes lo que piensa y lo ke es en realidad ella no es la mujer que se ekivoco una noche es la madre de tus hijos la mujer con la que decidiste compartir tu vida y esa decision fue por algo. piensa en esas cosa que te hicieron pensar en pasar toda la vida con ella.

Wow
NO HABIA LEIDO TU CONSEJO Y DE VERDAD... MI MENTE DECIDIO LA SEPARACION, MI ORGULLO LO APOYA... SIGO SINTIENDO ALGO FUERTE, PERO YA NO ES LO MISMO, LO PROVE Y NO LO PUEDO SACAR DE MI MENTE Y NO LA VEO CON BUENOS OJOS.. AUN ASI QUISIERA TENER EL DON DEL PERDON Y OLVIDAR, PUES ES CIERTO QUE NO ME GUSTA EL PANORAMA ACTUAL DE DONDE ESTA LA QUE ERA MI FAMILIA, NECESITO TIEMPO, PERO ESTOY INICIANDO MI DIVORCIO, PERO TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE DICES Y GRACIAS

S
stalin_5551069
7/11/09 a las 4:37
En respuesta a yailin_9391425

Perdona pero me cuesta creer lo que dices
Puede que sintiera rutina y monotonia, pero eso no es excusa, continuo bebiendo aun sabiendo que no soportaba bien el alcohol, se puso violenta con el cuando le dijo que no seguira bebiendo y sin importarle que su hijo pudiera verlo, ademas no me creo que no se acuerde de nada, la perdida de memoria solo ocurre cuando se llega la coma etilico y ya que no menciona nada acerca de que estubiera ingresada o necesitara ayuda medica tiene que tener recuerdo de aquello aunque no sea muy claro, otra cosa es que no quiera admitirlo por vergüenza, ademas que querias que hiciera montar un escandalo delante del niño??, es cierto que todos cometemos errores pero una cosa es un error y otra montar una escena, el alcohol desinhibe pero puedes seguir pensando, a una velocidad mas lenta pero si sabes lo que haces, ademas no creo que tu pareja viera un video tuyo y fotos teniendo sexo, eso no se olvida, y aunque haya amor si no hay confianza no se puede hacer nada, tambien esta el orgullo herido que aunque para ti no tengo importancia hay mucha gente para la que si, si por eso no va a poder estar con ella sin reprocharle lo ocurrido es mejor que se separe, sobre todo por el niño que no se merece ver como su padre esta mal con la madre.

Gracias
SIN LEER EL CONSEJO HASTA HOY PERO TODAS SUS PALABRAS TIENEN RAZON Y PUES ESTA CONSIDERANDO PUNTOS QUE TAMBIÉN TUVE QUE TRATAR Y QUE ME HICIERON DECIDIR DIVORCIARME, PUES NO LLEGARÍAMOS MUY LEJOS
GRACIAS POR EL INTERES Y EL CONSEJO.

S
stalin_5551069
7/11/09 a las 4:55
En respuesta a alois_8443692

De hecho es cierto
a una chica edecan, llegale con carro del año, mucho dinero, invitala a cenar o a bailar o siemplemente a tomar y sera tuya por el resto de la noche, es un hecho.

No exactamente
MIRA SI ME DECIDI EN DAR EL PASO CON MI EX ES POR QUE ESOS PUNTOS SE LOS SALTABA, DE HECHO CUANDO LA CONOCI , ENTRE BROMA Y NO, MI COCHE ESTABA EN LA AGENCIA, LE PEDI A UN AMIGO SU COCHE, VIERAS QUE COCHE HERMANO ERA UN RENAULT 5 O 7 NO SE UNO COMO ROMBO ERA TAN FEO, LOS ACIENTOS RASGADOS, LA PINTURA MALTRATADISIMA, AÑO 75, DABA MIEDO Y PASE POR ELLA Y SU CARA FUE NORMAL .. NO LE DIO LA IMPORTANCIA Y SALIMOS.. NO LE COMENTE QUE ERA PRESTADO.. Y SALIMOS NUESTRA PRIMER SEMANA FUE EN ESE CARRO, POR FIN EL DIA QUE LLEGUE CON EL MIO .. DIJO QUE IBA A EXTRAÑAR EL OTRO, QUE LE DABA TERNURA... Y LE PREGUNTE QUE QUE OPINABA DEL MIO Y DIJO PUES NO SE DE COCHES... TE HABLO DE UN AUDI A4 2002 CON 2 AÑOS DE NUEVO.. JAJA
ESO ME GUSTO DE ELLA, ADEMAS PARA QUE FUERA MIA TARDO Y TARDO Y TARDO, PRIMERO FUIMOS NOVIOS Y LUEGO TARDO Y ESO ME GUSTO... Y ACLARO PARA LOS QUE VAN A METER EL SARCASMO AQUI, MEJOR ME ADELANTO Y TE COMENTO QUE NOS EMBORRACHAMOS MUCHAS VECES
POR ULTIMO HAY MUCHAS MUJERES MUY BELLAS ATRACTIVAS QUE SUFREN QUE NO SE LES ACERCAN LOS CHAVOS, POR QUE LES DAN MIEDO Y EN PARTE ES CIERTO, MAS QUE LA LANA Y LA NAVE, YO CREO QUE UN HOMBRE DECIDIDO LAS IMPACTA.. BUENO LA NAVE AYUDA ... PERO NO POR BONITA ES FACIL...

S
stalin_5551069
7/11/09 a las 5:05

Gracias
BUEN CONSEJO.. NO ERA EDECAN, ERA MODELO Y LIGERAMENTE SI HAY DIFERENCIA... EN LA ACTUALIDAD ES EDECAN POR QUE YA NO ES TAN DELGADA COMO ANTES Y ADEMAS QUE "SE HIZO" UN CUERPO MAS CURVILINEO POR QUE CONFIESO QUE PAGUE DESPUES DEL NACIMIENTO DE MI HIJO, ALGUNAS OPERACIONES QUE LA DEJARON GUAPISIMA.... POR LO MISMO SE QUE ESTA ACECAHADA DE LOBOS QUE SOLO QUIEREN EL PROVECHO DE SU CUERPO Y ESO ME CALA... PUES YO PRIMERO LA AME Y POR AMOR ACCEDI EN SUS OPERACIONES PARA QUE ELLA AUMENTARA SU AUTOESTIMA... QUEDO CON UN CUERPO DE MARIBEL GUARDIA POR PONER UN EJEMPLO Y ESE MISMO CUERPO SE QUE TAMBIEN ANIMO A ALGUIEN A SACIAR VILEZAS, POR ERROR DE CIRCUNSTACIAS

ES UN HECHO QUE LO MAS SENSATO ES DIVORCIARME Y ESPERO PODERLO SUPERARLO.. QUIERO LO MEJOR PARA MI HIJO ..

GRACIAS

S
stalin_5551069
7/11/09 a las 5:15
En respuesta a jalodu

En mi tierra hay un dicho
Y es QUE NINGUN BORRACHO SE COME SU M......... par que volver con ella ni te respeta, y menos te quiere.
No te dejes influenciar que son cosas de trago, el trago solo desinhibe las personas, y pierden todo sentido de autocritica, y razón.
Sabes sospecho por lo que leo, que el que pidió dejarla en ese lugar fue el que aprovecho la situación, y en verdad no creo que haya sido uno solo el que la aprovecho, no estaría mal que le aconsejaras hacerse un test de emt
Y por lo demás tu puedes pensar mucho en tu hijo y velar por el sin necesidad de convivir con ella, porque en realidad parece que no es la primera vez que hace algo como esto.
La verdad, no te considero capaz de perdonar y menos la gran cualidad de olvidar asi que lo mejor es proteger a tu hijo, se justo con el págale una manutención muy buena y si puedes quédate con él y sigue tu vida, porque la verdad no dudaría de ver tu mujer en internet algún día.
Amigo mío cualquier cosa pude pasar y solo te estoy dando las funestas noticias que cualquier pudo haber bajado esos video y fotos y esperar el momento para repartirlos por el mundo de la informática. O peor haber filmado un video aparte.
Suerte en lo que decidas en verdad suerte

Gracias
EL QUE ME PIDIO QUE LA DEJARA AL PARECER SE A PINTADO GAY DESDE MUCHO TIEMPO ATRAS... EL ROLLO DEL MODELAJE IMPLICA QUE MUCHOS SON GAYS Y EN ESA FIESTA LOS HABIA, QUIERO ACLARAR QUE NO ERA UN BACANAL, LA FIESTA ERA LA BIENVENIDA DE ALGUIEN ESTUVO EN EL EXTRANJERO AÑO Y MEDIO Y FUE POR LA TARDE, EN UNA COMIDA DE JARDÍN Y SE PROLONGO... PERO ERA COMO CUALQUIER FIESTA DE BIENVENIDA CON TRAGO Y COMIDA Y GENTE APARENTE NORMAL TODOS CON PREFERENCIAS DEL MISMO SEXO EN ALGUNOS PERO SIN EXHIBICIONISMO Y ESAS COSAS.
BUENO SOLO EL DE MI MUJER BORRACHA HASTA DONDE SE, LO DE MI HIJO CREO QUE SI ES IMPORTANTE QUE ESTE CON SU MADRE PERO YA LLEGARA MI MOMENTO, EL LLEVARLO A UN BUEN COLEGIO QUE TENGA EDAD Y SE QUEDE CONMIGO, TODO ES SEGUN COMO SE PRESENTEN LAS COSAS, PERO CREO QUE NECESITA DE SU MADRE Y ESO ES POR QUE ESTOY PENSANDO EN EL QUE LO HAGO, POR MI YO ME LO QUEDO DESDE AHORA Y NO LO SUELTO PERO LO DAÑARIA...
ESPERO NO ESTEN EN INTERNET .. AUNQUE ES UN HECHO QUE NO SALEN ROSTROS ASI QUE SEREMOS POCOS LOS QUE SABREMOS QUE ES ELLA..

S
stalin_5551069
7/11/09 a las 5:25

Gracias
GRACIAS POR EL CONSEJO... NO SE SI HE PERDONADO, PERO COORDIALIDAD LA HAY DIARIO HE IDO POR MI HIJO Y LE DOY LOS BUENOS DIAS A SU MADRE Y DIARIO NOS VEMOS EN EL COLEGIO POR QUE PASO A VER QUE ELLA LO RECOJA... LUEGO REGRESO Y VEO A MI HIJO EN LA TARDE A ELLA A VECES NO LA VEO POR SU EL TRABAJO QUE INICIO Y ESO ME DA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON MI HIJO EN LA CASA DONDE VIVIAMOS Y OTRAS VECES EN DONDE ACTUALMENTE VIVO, ES UN HECHO QUE NO QUIERO DAÑARLA Y LAS POCAS VECES QUE ME HABLO SOLTO EL LLANTO MI EX Y YO ME HICE EL FUERTE (ORGULLO) PERO SACABA UNA U OTRA LAGRIMA, ES UN HECHO QUE HE EXPERIMENTADO MOMENTOS DE LOCURA PUES NUNCA HABIA SIDO VIOLENTO Y AUNQUE A ELLA NUNCA LA HE GOLPEADO, EL GOLPE QUE DI EN EL MURO DESPUÉS DE VER SUS FOTOS ME FRACTURO LA MANO Y CON EL ENOJO NO SENTI LO QUE DESPUÉS SENTI YA FRIO Y NO SE LO DESEO A NADIE Y POR ESO PENSE.. QUE PARA QUE ESTAR JUNTOS SI PUEDE VOLVER A PASAR Y QUE PUEDO VOLVER A DAÑARME POR SACAR MI CORAJE O DAÑAR A ALGUIEN MAS Y NO VALE LA PENA... YA ESTOY PREPARANDO EL DIVORCIO PERO CON CORDIALIDAD PUES NO QUIERO GUERRA, ES UNA PENA LO SUCEDIDO PERO DEBO PENSAR EN EL BIENESTAR DE MI HIJO.
GRACIAS POR SU CONSEJO.

S
stalin_5551069
7/11/09 a las 5:30

Gracias
CIERTO LO QUE COMENTA, NO SE SI SE A HECHO ALGUNA PRUEBA, PERO PUDO QUEDAR EMBARAZADA SERIA DESASTROZO,
NO HE PODIDO HABLAR DEL TEMA PERO INDAGARE EN EL ASUNTO,
Y YO SI QUERIA QUE FUERA MI COMPAÑERA PARA SIEMPRE Y A ESTA ALTURA ES UN ERROR QUE SE ESTOY PAGANDO MUY CARO..
GRACIAS POR SU COMENTARIO Y CONSEJO

S
stalin_5551069
7/11/09 a las 5:38

Gracias
GRACIAS POR SU COMENTARIO, EL MALDITO ALCOHOL Y NO SABER TOMARLO DESTRUYE, LO QUE FUE UNA TARDE DE APARENTE ALEGRÍA, TRANSFORMO TODO AL DEJAR SALIR DEMONIOS QUE NO CONOCÍAMOS, NO PIENSO A DETALLE Y QUIERO HACERME A LA IDEA QUE ESTABA MAS SIN FUERZAS QUE OTRA COSA INCLUSO PARA NEGAR SER PENETRADA, HAY TANTOS MODOS DE LUBRICAR UNA VAGINA QUE ME DA CHANCE DE PENSAR QUE FUE MAS POR INCONSCIENCIA, PERO EL NO SABER MATA Y EL HECHO MATA Y LAS PALABRAS MATAN Y SI DIJO COSAS QUE JAMAS HUBIERA IMAGINADO ESCUCHARLAS DE SU BOCA ASIA MI PERSONA Y LOS BORRACHOS DICEN LA VERDAD Y PUES QUE MAS..... NO LA PUEDO CREER,... PERO NO DEJO DE ESCUCHARLA EN MI MENTE
GRACIAS POR SU CONSEJO Y COMENTARIOS

S
stalin_5551069
7/11/09 a las 5:43

Gracias
SON OPINIONES QUE SIRVEN PARA REFLEXIONAR Y PUES LE DAMOS EL ENTENDIMIENTO COMO UNO CREE QUE SON LAS COSAS Y YO DE VERDAD RESPETO... AQUI HAN APROVECHADO EL CASO PAR INSINUAR COSAS DE MI EX QUE LA HACEN VER COMO UNA ...... PERO SON IDEAS QUE FORMAN CONSEJOS QUE ME ESTAN AYUDANDO, Y SUS PUNTOS DE VISTA SON IMPORTANTES, GRACIAS PERO LAS PALABRAS POR PARTE DE MI EX FUERON ANTES DE QUE ME FUERA Y ESTABA SUPER EBRIA.... PERO DESPUES SI PUDO LLEGAR A LA SEMI INCONCIENCIA... Y EN ESE CASO SI PUDO NO SENTIR NI PADECER... POR QUE NO SABES EN QUE MOMENTO SE DIO Y SI SIGUI BEBIENDO..
PERO GRACIAS POR SU OPINION

S
stalin_5551069
7/11/09 a las 5:48
En respuesta a merari_8467308

Repuestas tiene de sobra
BUENO A PESAR DE CIBER SER TAN CRUEL TIENE TODAS LA RAZON EN SU ESCRITO AL IGUAL QUE ANA40851 PUESTO QUE TU PERMITISTE ESAS COSAS PASARAN Y ADEMAS ELLA BORRACHA EXPRESO LO QUE SENTIA POR TI, PERO AHORA HABRA QUE ESPERAR LAS CONCEC UENCIA SI QUEDA EMBARAZADA, LO IDEAL SERIA QUE ROMPIERA ESA RELACION Y DATE TIEMPO HABER QUE PASA, POR LO PRONTO SON TODOS UNOS DEGENERADOS, DONDE ASISTIERON....

Gracias
YO ESPERO NO QUEDE EMBARAZADA... SI ESO FUERA VERIA QUE SE MANEJE COMO VIOLACION A VER HASTA DONDE LLEGO... NO QUIERO PENSAR QUE MI HIJO TENGA UN HERMANO PRODUCTO DE ESO... PERO GRACIAS POR ALTERARME O ALERTARME...
GRACIAS POR EL CONSEJO, ME ESTOY DIVORCIANDO.

S
stalin_5551069
7/11/09 a las 6:01

Ciber
WOW NO ME PERCATE QUE LLEVO CONTESTANDOLE VARIAS OPINIONES Y SE LO AGRADEZCO, PERO SI ACLARO DE NO ES LO MISMO UNA EDECAN O DAMA DE COMPAÑIA O MODELO DE CLASIFICADO DE PERIODICO QUE EJERCEN LA PROSTITUCION A UNA JOVEN ATRACTIVA BELLA QUE TRABAJO PARA MARCAS DE PRETIGIO SIN REALIZAR NINGUN FAVOR A NADIE... Y PUEDO ASEGURAR QUE DUERANTE NUESTRO MATRIMONIO Y ANTES DE ESTE NO HUBO NINGUNA FALTA... LO DE CORRIDA MAS QUE YO PUES NO LO CREO... NO NACI AYER NI EXPUSE MI CASO DE ESTOY CIEGO Y DESCUBRI QUE TENGO UNA ... A MI LADO... ES EL ALCOHOL PRICIPAL ACTOR, OFENSAS E INFIDELIDAD (PUDO SERME INFIEL INCONCIENTE O MUY CONCIENTE CON EL PRETEXTO DE EL ENOJO QUE TRAIA ELLA ) EL ASUNTO ES QUE ME VOY A SEPARAR POR LA SECUELAS Y NO POR QUE MI EX SEA UN ZAPATO QUE LE HECHAS TANTITO ALCOHOL Y AFLOJA...
NO FUE UNA VIOLACION MASIVA AL PARECER PUES SE VEIA DE CERCA EL MISMO QUE LA PENETRO TOMO EL VIDEO, (NO ESTOY SEGURO, PERO NO SE NECESITA A ALGUIEN QUE TOME FOTOS TAN CERCA)
AGRADEZCO SUS CONSEJO Y LE ACLARO QUE ESTOY RESPONDIENDO DEL ULTIMO PUBLICADO ABAJO DE MI RELATO HASTA LAS ULTIMAS HOJAS Y LEO Y RESPONDO POR ESO HASTA ESTE ME DI CUENTA QUE PARTICIPO CON MUCHOS COMENTARIOS QUE AGRADEZCO.

S
stalin_5551069
7/11/09 a las 6:05

Gracias por su consejo
GRACIAS POR EL CONSEJO LA SEPARACION ES DOLOROSA PERO NECESARIA, ME DIVORCIARE LO HE DECIDIDO

S
stalin_5551069
7/11/09 a las 6:05
En respuesta a bojun_8466091

Pero que vas a perdonar...
Que te puedo decir te ha adornado bien pero debiste tomar las cosas con mas calma y no destrozar el celular, has eliminado las pruebas. yo creo que has tomado la mejor decision no hay marcha atras.

Gracias
UN BUEN CONSEJO

S
stalin_5551069
7/11/09 a las 6:08
En respuesta a xuyan_5407929

Para comenzar
tuviste parte de culpa que eso sucediera, por ningun concepto de la v ida debiste dejarla en esa casa aunque sea a la fuerza debiste montarla en el carro, acuerdate que parece hacer que a donde estaban compartiendo son unos degenerado puesto que se prestaron a la sinverguenza de lo que sucedio, tanto los dueños de la casa como los invitado, pero tu no debiste permitir que se quedara ahi , pero ya paso lo que no devio pasar, ahora asume las concec uencia, o lo tomas o lo deja, o la perdona o la deja en definitiva pero si es una joven bien guapa seguira la ruta de ahi en adelante, ademas quizas ella ni supo que tan mal lo hizo, quizas su conciencia no estuvo activa, no dejo de culparte por lo que descuidado que fuiste, y mas aun si sabia que donde estaba era una casa de sinverguenza si ellos hubiesen tenido respeto esas cosas no pasan pero bien ya paso, nada piensa en lo mas conveniente para los dos...

Gracias
PASO LO QUE NO DEBIA DE PASAR... Y NO PUEDO DESHACERME DE LO VIVIDO... PERO TAMPOCO PUEDO SEGUIR VIVIÉNDOLO TAN CERCA... ME VOY A SEPARAR DEFINITIVAMENTE PERO LE AGRADEZCO SU INTERES Y SU TIEMPO PARA BRINDAR UN SABIO CONSEJO.

S
stalin_5551069
7/11/09 a las 6:10
En respuesta a alois_8443692

Dejar pasar el tiempo
se ve que no la quieres perdonar, ella pss actuo mal no supo controlar la bebida, la gente cuando sabe que la bebida le cae mal en el sentido de como se comporta pss no deberia tomar a excesos pero tu tambien la regaste al dejarla sola y mas si es una mujer guapa ya que dices que es edecan muchos van a querer tener la oportunidad de tener algo con ella a como sea, pero debes dejar pasar el tiempo, hisiste lo correcto abrirte por un tiempo pero si crees que no la vas a perdonar porque no quieres mejor es terminar todo, ambos la regaron, pero claro mas ella que no supo mantenerse en sus 5 sentidos.

pero si vuelves con ella y crees que siempre le vas a estar recordando lo que hiso, van a tener peleas por cualquier cosa, como tu dices por al seguridad de tu hijo que ella se abra o tu, ahora en dia los padres pueden conseguir la custodia de los hijos no nada mas las madres, pero si es asi de que no la vas a perdonar porque no quieres mejor cada quien por su lado y que todo termine en algo tranquilo y no se convierta en una guerra.

cuidate y mucha suerte solamente tu sabras que decision tomar.

Gracias
ES LA DECISIÓN QUE CONSIDERO CORRECTA ME SIGUE CALANDO EN LE PENSAMIENTO Y NO ES FACIL... VOY A DIVORCIARME DE MODO CORTES Y SIN GRAN SHOW

S
stalin_5551069
7/11/09 a las 6:17

Gracias
HE LLEGADO AL FINAL DE LOS CONSEJOS Y A LOS PRIMEROS QUE ME IMAGINO PUSIERON Y HAY GENTE QUE PONE LE PERDON ANTE TODO Y QUE BUEN O ES PENSAR ASI ... PERO EL PERDON DEBE DE IR ACOMPAÑADO DE SEGUIRADAD, CONFIANZA, ALEGRIA, ETC SIN ORGULLO Y AMI ME FALTAN MUCHAS PARA PERDONAR ASI DE NO PASO NADA, LO INTENTE YA SALI CON ELLA EN PLAN DE ARREGLO Y SENTI QUE NO.. NO PUEDO ESTAR COMO SI NADA... ALGO SE DAÑO DENTRO Y NO SE COMO REMEDIARLO... TENGO UN TRATO CORDIAL Y SE QUE ELLA COMO YO NOS LAMENTAMOS LO SUCEDIDO Y QUE SI EN NOSOTROS ESTA.. HARIAMOS LO QUE ESTUBIMOS A PUNTO DE HACER Y ERA NO IR A ESA FIESTA POR QUE TENIAMOS UN EVENTO DEL COLEGIO DE NUESTRO HIJO, PERO NI HABLAR DECIDIMOS MAL ... PERO GRACIAS POR EL CONSEJO Y EL INTERES.

S
stanel_6361796
7/11/09 a las 13:01

Orgullo??, confianza???....
Compañero, la verdad es que siento mucho lo que paso, con ver las palabras finales de tu post me has decepcionado un poco.
La persona a la que "segun tu" quieres mas que a nadie se equivoca una vez y hace algo que no deberia y vas tu y la dejas para siempre?? no la querras mucho.

Eso si, a tu orgullo parece que lo quieres mas que a nada en el mundo, porque has dejado lo que mas quieres para que nadie lo dañe.....que vergüenza.

Todo el mundo se equivoca alguna vez y el alcohol es una cosa muy peligrosa.
Tu no te has equivocado nunca en nada???? que raro.
Ten en cuenta que esa persona te esta dedicando TODA su vida y te habra hecho sentir cosas que NADIE te ha hecho sentir NUNCA, y tu porque una noche se acueste con un tio porque estaba borracha vas y la mandas a la mier.....

Pues nada, pienso que no esta bien lo que ha hecho ella, pero tambien pienso que es lo mejor que le ha podido pasar, porque si la persona a la que le esta DEDICANDO TODA SU VIDA SE VA DE SU LADO A LA MINIMA, NO LA QUERRA MUCHO.

En fin, recoge tu orgullo y tus cosas y vete a otro sitio, que seguro que tu mujer encuentra otro hombre que de verdad la quiera.

Saludos.

Pd. Lo peor es que por tu ORGULLO tu hijo estara de casa en casa con malos rollos....tambien lo quieres mucho??? GRACIAS PAPA POR SER TAN MACHISTA.

M
madlen_8570638
9/11/09 a las 7:34
En respuesta a stalin_5551069

Gracias
UN BUEN CONSEJO

Eres un hombre inteligente...
ACABO DE LEER TU PROBLEMA... Y TODAS LAS RESPUESTAS QUE RECIBISTE Y LAS QUE TU HAS DADO....
POR LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES. VEO QUE ERES UN HOMBRE INTELIGENTE QUE TUVO UNA SITUACION DIFICIL EN SU VIDA...
A PESAR DE TODO LO QUE TE HAN ESCRITO Y LO QUE TU MISMO VIVISTE SIGUES EXPRESANDOTE DE ELLA DE UNA FORMA RESPETUOSA Y AMABLE.INCLUSO CON AMOR..Y TE QUIERO DECIR QUE QUIZAS NO TIENES QUE PERDONARLE NADA A ESA MUJER. PORQUE TU NO ERES DIOS PARA JUZGARLA. O BRINDARLE EL PERDON....¿¿¿QUE HIZO MAL?? SI, PORSUPUESTO, PERO YO ESPERO QUE TU INTELIGENCIA Y EL AMOR QUE LE TIENES TE HAGA RECAPACITAR, PORQUE TALVEZ A LA LARGA EL QUE PIERDA MAS CON ESTA SEPARACION SEAS TU.....Y TALVEZ TE ESTES NEGANDO LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ A SU LADO.
PUEDO VER QUE TU ERES UN HOMBRE MARAVILLOSO Y DE BUEN CORAZON...Y ELLA CREO QUE TAMBIEN SEA BUENA PERSONA.....NO PERMITAS QUE EL ORGULLO Y TONTOS PREJUICIOS E IGNORANTES OPINIONES TE ALEJEN DE QUIEN ERES TU EN REALIDAD....
PIENSALO UN POCO MAS.....HAY COSAS PEORES EN LA VIDA QUE UNA BORRACHERA DE UNA NOCHE.....TE LO ASEGURO....Y LOS SERES HUMANOS PERDEMOS VALIOSOS MOMENTOS DE LA VIDA CUANDO LA VIDA ES TAN CORTA.....HAY UN DICHO QUE DICE:: HOY POR TI MAÑANA POR MI...UNO NUNCA SABE Y NADIE ES PERFECTO.... VALORA TODO LO QUE TENIAS EN TU MATRIMONIO.........VERDADERAME NTE ERA TAN MALO COMO PARA QUE NO LA PUEDAS PERDONAR??
CUIDATE MUCHO....Y
QUE DIOS TE BENDIGA

Y
yahdih_6398417
9/11/09 a las 9:17

Que pena
EN REALIDAD QUE PENA LO SUCEDIDO CON TU EX , AQUI CUANTOS QUISIERAN VERLOS JUNTOS OTRA VEZ, SI YA DECISTE TERMINAR AL MENOS TRATA DE SER UN AMIGO Y DE LLEVAR LA FIESTA EN PAZ MAS POR TU HIJO FUE UNA ESTUPIDEZ DE TU PARTE HABERLA DEJADO EN LA FIESTA DE ESA MANERA TE HUBIERAS EVITADO TODO ESE DOLOR

I
ibone_5164293
18/11/09 a las 9:39
En respuesta a yahdih_6398417

Que pena
EN REALIDAD QUE PENA LO SUCEDIDO CON TU EX , AQUI CUANTOS QUISIERAN VERLOS JUNTOS OTRA VEZ, SI YA DECISTE TERMINAR AL MENOS TRATA DE SER UN AMIGO Y DE LLEVAR LA FIESTA EN PAZ MAS POR TU HIJO FUE UNA ESTUPIDEZ DE TU PARTE HABERLA DEJADO EN LA FIESTA DE ESA MANERA TE HUBIERAS EVITADO TODO ESE DOLOR

No la keria
este tipo de plano no keria a su novia, ni por su hijo lo unico ke necesitaba era una monita para ke se viera bonita al lado de lo feo ke es el.... lo unico ke le dolio es el orgullo ke pena que exitan hombres como el.

A
an0N_592321599z
19/11/09 a las 16:50

Confia en dios, en ti y en tu esposa
MIRA AMIGO, YO TAMBIEN PASE X LO MISMO QUE TU. ESTUVE CASADO CON UNA MUJER LINDA, GUAPA, BUENA AMANTE Y FIEL... HASTA QUE ME LOS PUSO CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO... PENSE QUE EL MUNDO SE ME ACABABA, PERO ENTONCES ENTENDI QUE LA FIDELIDAD ES UN MITO, ES ALGO QUE SE DEBE INTENTAR PERO QUE CASI NUNCA SE CUMPLE TOTALMENTE, POR LO QUE ES NECESARIO PERDONARLA. A NADIE NOS ENSEÑAN QUE ESTO SE DEBE PERDONAR, PERO LA EXPERIENCIA DICE QUE DEBE SER ASI, SINO NADIE SEGUIRIA CASADO.. LUEGO DEL AFIRE DE MI ESPOSA TUVE AMANTES Y NOVIAS Y ENTENDI QUE TAMPOCO ERA EL CAMINO, TERMINE CON ELLA (MI ESPOSA) PERO ENTENDI QUE LAS OTRAS TAMPOCO ERAN MEJORES, ASI QUE DECIDI INICIAR UN NUEVO ROMANCE CON MI EX, NO REINICIAR EL ANTERIOR, ESE LO ENTERRÈ, NO! INICIE UNO NUEVO, HAGO DE CUENTA QUE ES OTRA MUJER... NO OTRA OPORTUNIDAD... DE ESO HACE UN MES Y MEDIO Y LAS COSAS VAN BIEN... YA NO ME IMAGINO NADA DEL PASADO, LO QUE HAYA HECHO O YO HAYA HECHO YA PASO... AHORA QUIERO SER FELIZ CON MI NUEVA ANTIGUA ESPOSA Y MI HIJO.. DIOS AYUDA. PIDESELO. PERDONA A TU ESPOSA SI ELLA REALMENTE VALE LA PENA, ESO SOLO LO SABES TU...REVISA SUS PUNTOS FUERTES Y SUS BAJONAZOS, SI TE HA SIDO INFIEL ANTES, NADA QUE HACER... DEJALA...ES QUE UNA COSA ES SER INFIEL EN EL SEXO, SOLO ES PASION.. PERO SE PUEDE SEGUIR SIENDO LEAL... SUERTE EN TU DESICION... DIOS TE BENDIGA..

K
kelian_6354210
29/12/09 a las 21:14

Respuesta
Jóvenes y Jóvenas, no creo que el afectado sea machista, porque lo primero que nos duele es el orgullo, y la confianza se rompe cuando nos son infieles, a menos que alguien acà, incluido su servidor, no lo haya sentido pues adelante, yo solo quiero preguntar si tu antes le has sido infiel?, si es así, mi hermano no tienes cara para reprocharle nada, de no ser asi, que es lo que creo porque ni groserías usaban para comunicarse, la verdad es que es dificil componer y perdonar algo asi, y te voy a decir algo, el cariño de padre y el de esposo son muy diferentes, porque tu hijo es una responsabilidad de amor y tu pareja son las ganas de amar y proteger, por tu hijo el amor fue gratis y por tu esposa se fué dando con el tiempo, me entiendes?, si no quieres regresar no lo hagas, sigue tu vida y se buen padre, pero no estés con una persona en la que no confías solo porque tu hijo necesita un padre, un niño necesita zapatos, comida, un play, pero a su padre debe amarlo de un modo mas intrínseco que necesario, yo no perdonaría una infidelidad, pero para eso se debe tener la frente limpia.....

A
acacio_8875851
30/12/09 a las 2:38

No hay borracho que se coma su propia mier.....?
es un dicho de mi pais y te puedo segurar que ningun borracho hace cosas que no quiera hacer o que cuando esta sobrio no se atreve el alcohol como la droga solo les ayuda a pasar el limite de las cosas que no se atreven a hacer, y en lo personal te puedo decir que desde el momento que te dijo que te fueras ya ella lo queria hacer, suerte con tu decicion.

I
ianos_8880688
9/1/10 a las 3:25

¿se perdona eso?"
Me fue infiel .......
Herror, se responsable de tus actos, por ningun motivo ay justificacion el dejarla en estado de itoxicacion con personas ajenas, las mujeres como los hombres raccionan a institos naturales (animales) lo pensante, rasocinio, se acaba con drogas alcohol por eso son los accidentes mortales que se dan a diario tu no estas fuera de de sufrir algo mas grave como
atropellar y causar lesiones de por vida o peor matar, es tu responsabilidad el manejo de tus cosas, dejar tu auto mal estacionado pude sufrir vandalismos asi como accidentes, dejaste en mal lugar a tu señora muy lametable lo que te pasa pero nadie mato a nadie es una hrida no muy grave con buna atecion sana nosotros los hombres (todos) nos gusta ver fantasear a cuanta mujer tengamos a la vista, los anuncios,peliculas, conductoras, modelos,que se yo nos gustan las mujeres sexis atractivas, y tu dices que te casaste con una modelo por muchos años la van a desear como te pasa a ti piensa la dejaste mal estacionada te le rayaron la pintura reparara el incidente ya que tu imprudencia no se repara con disolver tu matrimonio ojo si inicias otra relacion siempre vas a tener la sombra de tu imprudecia retirate de gente sucia fumadores bebedores apostadores etc vive lo tuyo se responsable y no dejes tus valores con terceros lamento de verdad lo sucedido .
TENGO MAS DE 60 AÑOS 35 DE CASADO MI MUJER ORGULLOSAMENTE ATRACTIVA DEPORISTA CON MAS DE 55 AÑOS Y SIGUEN ACIENDOLE INVITACIONES PERO NUNCA LA DESCUIDO MIS HJOS MI PERRO MI MOTO MI CARRO NADA MAS MIOS Y NO LOS COMPARTO SIEMPRE LES HE INULCADO NUESTRA CASA ES SOLO PARA NOSOTROS.
Es pero de verdad tomes buena desicion

A
anet_5148378
9/1/10 a las 20:04
En respuesta a acacio_8875851

No hay borracho que se coma su propia mier.....?
es un dicho de mi pais y te puedo segurar que ningun borracho hace cosas que no quiera hacer o que cuando esta sobrio no se atreve el alcohol como la droga solo les ayuda a pasar el limite de las cosas que no se atreven a hacer, y en lo personal te puedo decir que desde el momento que te dijo que te fueras ya ella lo queria hacer, suerte con tu decicion.

Tienes todad la razon
escuchalo confundido eso es verdad,.ningun borracho hace cosas que no quiera hacer.

A
an0N_900817699z
25/1/10 a las 5:53

Todo segun con el color del cristal con que se mira
fijate en las diferentes formas en que te responden los hombres y mira como te responden las mujeres, no te escribe el SABIO SALOMON, pero no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, tu bien sabes y todo al que le han sido infiel y lo ha perdonado que nunca existe el perdon completo, es decir que tarde o temprano el que fu infiel vuelve a fallar o aunque no lo vuelva a hacer el que perdona vuelve a desconfiar ya sea por sospecha o puras dudas, ciertas o inciertas, es decir que siendo sinceros es un pequeño infierno aun haciendo el mayor de los esfuerzos y aun con tratamientos sicologicos, etc., pero tambien es cierto que hay quienes logran convivir con esto, y hasta dicen volver a ser felices con alguien que le fue infiel, pero yo no soy quien para refutar su " verdad", pero quiero que algun SABELOTODO le demestre al mundo no solo que borracho sino tambien que DEMENTE O LOCO O DESQUICIADO MENTAL O COMO LE QUIERAN LLAMAR, lo pones al bordo de un precipicio y da un paso al frente o lo pones frente a una olla con agua hirviendo y le dices saca tu alimento con las manos y asi lo hace, todos sabemos que no hay un total estado de olvido mental, seamos sinceros y digamos las cosas como son, el alcohol, las drogas y demas alucinantes no son mas que una excusa para darles riendas sueltas a nuestros miedos internos. pero yo aunque no te conozca se que estas buscando en las respuestas que te den un balance de a cuentos les ha pasado lo que te pasa a ti y tambien cuantos lo han perdonado como lo haras tu. y TE FELICITO SOLO LOS GRANDES DE CORAZON PUEDEN PERDONAR SINCERAMENTE COMO TU QUIERES HACERLO. FELICIDADES BUEN HOMBRE.

H
hongyi_7175303
14/2/10 a las 22:31

Consejo: antes que todo es la verdad.
Bueno, yo te aconsejaria que no vuelvas con ella, al leer tus comentarios me di cuenta q realmente la amas y quisieras pensar q esto nunca ocurrio para volver con ella, estas buscando alguna razon que valide o al menos que la haga menos culpable y por siguiente perdonable. Eso pasa siempre al principio, uno piensa q es imposible q algo tan malo te ocurra, y menos aun de la persona q mas amas, y tienes la esperanza que fue un error involuntario, o algo no provocado por ella, o lo que sea, con tal de subir tu autoestima, si claro despues de esto, tu autoestima esta en los suelos, y la unica forma de levantar es q estes acompañado, y otras personas te digan q vales mucho, en menos de lo q pienses estaras con otra persona q te ayude a olvidar, si, porque estas cosas no se olvidan facilmente, hasta pienso q nunca.
de lo que escribiste no pude deducir como fue tu relacion con ella, haber mejor, antes de casarte, la conocias?, sabias quien era?, sabias que hacia cuando salia?, sabias que se juntaba con esa clase de gente q describes, pero ella q hacia con ellos. creo la mejor forma de empezar una relacion es cuando eres amigo y la conoces como es realmente, ya que siendo pareja, todos nos cuidamos de mostrar nuestro lado mas amable y ocultar lo q nos puede llevar a un terminar nuestra relacion.
a mi parecer y por lo q escribiste puedo afirmar lo siguiente
1. Ella ya hizo esto antes, lo que nose es si antes o despues de tu matrimonio.
2. no existe confianza entre ambos, por que sino te lo hubiera contado.
3. No te tiene respeto, ya al tratarte de ocultar q estaba tomando, indica q considera q te puede engañar. gravisimo problema.
4. No es una persona decente, ni responsable, ya q al estar con tu hija, ella como madre debio ser la primera en decir, vamos q hay q cuidar a nuestra hija y no dedicarse a la fiesta.
5. No sintio remordimiento ni culpa, este es otro de los mas graves, despues de irte de la fiesta, ella debio recapacitar e ir casa, pero no lo hizo, lo que significa q lo hizo antes y como no le causo problemas en esas oportunidades, no visualiza una pena o castigo, y por consiguiente no hay culpa.
6. todo este escenario conlleva a q ella estuvo mitiendote antes de este episodio y quizas por bastante tiempo q es lo q la llevo a no tenerte respeto, ni confianza, ni tampoco remordimiento, ni culpa.
seria un error regresar con ella. bueno espero que te ayude, y no olvides q hay muchos peces en el mar solo tienes q saber pescar. y lo de tu hija se arreglará, solo deja q pase el tiempo.

Saludos

A
an0N_626079599z
16/2/10 a las 10:08

Tu mujer es una p... pero
¿por qué dejarla o divorciarte si puedes seguir disfrutando de su cuerpo? ¿humm? je je. Este es un error que a menudo cometemos los hombres: nos ponen los cuernos y en seguida, a divorciarnos porque nuestro orgullo no nos permite ver mas allá del bosque. Mira, mi consejo, como hombre que ha sido engañado por ¡¡¡2 veces!!! es que, disfrutes de tu mujer hasta que el cuerpo le aguante, es decir, tú mismo has dicho que es guapa o que ha sido modelo, pues bien, en cuanto te fue infiel y de esa manera, ella solita se puso a la altura que de verdad le corresponde. No la veas mas como la madre de tu hijo, a partir de ahora que sea la p... de lujo que te va a salir gratis. Oye, que esto no tiene que ser así para siempre, dentro de unos cuantos años seguro que está para el basurero, pero, por lo menos disfrútala mientras puedas, que siempre es mejor esto a que te estés matando a paj.. en la soledad de tu habitación, ya le dejarás, para eso hay tiempo, de momento, aprovéchate de ella hasta que los años se le vengan encima. ¿Por qué vas a dejar de estar con ella si te ha pedido que le perdones? De verdad, míralo por este lado, si es joven quédate con ella, en cuanto le lleguen los 35, la dejas y te buscas otra , pero mientras eso, disfrútala, te lo mereces. Ya se que mi comentario te puede parecer bastante egoísta, pero, ten en cuenta, que ella se lo buscó, no es la víctima, lo eres tú. La venganza es un plato que se sirve en frío, que tus sentimientos no te nublen la vista. A mi también me fueron infiel 2 veces y si no puse en practica mi consejo es porque en el primero de los casos, mi mujer tenía 36 y la verdad es que no valía la pena. En el segundo caso, mi compañera se quedó embarazada de su amante y por eso nos separamos. Ahora me dedico a estar con todo lo que se mueve, siempre y cuando sea apetecible, por supuesto, y si, es cierto, las mujeres son mucho mas fáciles cuando salen con las amigas y beben lo que no saben. Pero esto no es excusa, porque, ya cuando salen de casa, lo hacen con la intención de pegarle los cuernos al marido con el mas guapo que encuentren, por eso se pasan horas y horas arreglándose cuando van a salir con las amigas. Ahora, si yo estuviese en tu lugar y la que me ha puesto los cuernos es una mujer guapa y de 20 y pocos años, no me lo pienso, hago como que la he perdonado y me la tiro todo lo que puedo hasta que se le caigan las te...., luego ya veremos que, como ya te dije, la venganza es un plato que se sirve en frío. Un saludo.

A
adama_5834321
27/2/10 a las 8:19

Otra excusa barata...
Ella ahora se excusa con el pretexto de que estaba borracha...jajaja
bueno con ese mismo pensamiento caulquiera puede emborracharse y violar robar o matar alguien
tan simple como eso.
Se matan tipiendo a lo loco cuando el punto es este.
Vos fijate que vas a hacer ahora. Podes ser "feliz" al lado de ella pero siempre vas a tener esa mosca detras de la oreja rondando o sino dejarla que vuele y hacer tu vida. Tu felicidad y tu vida no depende de ella sino de vos y de tu hijo.

J
joxe_9397904
2/8/10 a las 21:22

Que suerte
mira es mi deseo y fantasia sexual que mi mujer se meta con otro tipo me encantaria haga todo lo que tu mujer ha hecho, seria la persona mas satisfecha sexual que feliz eres, claro yo no la dejaria sino que le haria mejores noches de sexo y la amaria aun mas. Tu problema es mi FANTASIA SEXUAL OJALA A MI ME PASARA ESO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir