Foro / Pareja

Mi novia no me perdona

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 15:24
A
aratz_19481733
8/2/20 a las 21:53

Hola,mi nombre es yeison y me gustaría saber si me ayudan,mi novia me dijo que es rencorosa,había tenido una conversación con mi ex,pero no hable nada comprometedor,mi novia actual vio los mensajes y pues se enojó mucho,le pedí disculpas y me dejo de hablar ya un mes que estamos asi y me dice que me ama,pero que le será dificil olvidar eso
Que debo hacer?
Lo intente todo pero siento que debo rendirme y dejar todo 

Ver también

reiragusto
reiragusto
8/2/20 a las 22:18

Búscate otra novia, esta ya está enseñando la patita y de seguir con ella te hará la vida insoportable.

A
atif_19244932
9/2/20 a las 11:21
En respuesta a aratz_19481733

Hola,mi nombre es yeison y me gustaría saber si me ayudan,mi novia me dijo que es rencorosa,había tenido una conversación con mi ex,pero no hable nada comprometedor,mi novia actual vio los mensajes y pues se enojó mucho,le pedí disculpas y me dejo de hablar ya un mes que estamos asi y me dice que me ama,pero que le será dificil olvidar eso
Que debo hacer?
Lo intente todo pero siento que debo rendirme y dejar todo 

No hay nada malo que hables con tu ex, pero ocultarle cosas ya es otra cosa y pues de ahí se presta para pensar mal...

dale tiempo, pero una relación donde la confianza se pierde va rumbo al fracaso... ella no hizo nada malo, sólo que por que le ocultas cosas...

N
nill
9/2/20 a las 11:59
En respuesta a aratz_19481733

Hola,mi nombre es yeison y me gustaría saber si me ayudan,mi novia me dijo que es rencorosa,había tenido una conversación con mi ex,pero no hable nada comprometedor,mi novia actual vio los mensajes y pues se enojó mucho,le pedí disculpas y me dejo de hablar ya un mes que estamos asi y me dice que me ama,pero que le será dificil olvidar eso
Que debo hacer?
Lo intente todo pero siento que debo rendirme y dejar todo 

No se habla con exs teniendo novia , así que si te deja , lo tienes merecido.
Haz un pacto con ella.

B
belen_19480311
9/2/20 a las 13:42

Nadie debe condicionar a una persona con quién puede hablar y con quién no.

N
nill
9/2/20 a las 13:49

Se deben condicionar a las parejas a hablar con sus novios pasados , uséase , "exs". Por respeto a la pareja a la que dicen amar , y siempre que a ella le moleste*.

*Si no le molesta ...entonces ancha es Castilla.

B
belen_19480311
9/2/20 a las 13:57

No opino lo mismo, una cosa es que él/ella decida si habla o no y otra que le condicionen, si les condicionan ya no hay más que hablar, en la relación debe haber confianza y no prohibiciones.
Pero para gustos, colores, para colores, las flores y para disgustos, los amores.

A
atif_19244932
9/2/20 a las 14:22
En respuesta a belen_19480311

No opino lo mismo, una cosa es que él/ella decida si habla o no y otra que le condicionen, si les condicionan ya no hay más que hablar, en la relación debe haber confianza y no prohibiciones.
Pero para gustos, colores, para colores, las flores y para disgustos, los amores.

El problema no es que hable o no con la ex o que lo condicione... el problema es que se lo oculto y ahí radica todo el enojo de ella...

si le oculto una cosa tan insignificante como hablar con la ex, que mas cosas le podría o le estara ocultando y ahí ya se siembra la semilla de la desconfianza y eso si crece rapidito...

cuando se oculta algo o se miente se presta para muchas interpretaciones...

B
belen_19480311
9/2/20 a las 14:32

Todo el mundo oculta cosas de una índole u otra.

N
nill
9/2/20 a las 15:03
En respuesta a belen_19480311

No opino lo mismo, una cosa es que él/ella decida si habla o no y otra que le condicionen, si les condicionan ya no hay más que hablar, en la relación debe haber confianza y no prohibiciones.
Pero para gustos, colores, para colores, las flores y para disgustos, los amores.

Yo soy de primar el amor de mi pareja por encima de todo , y si le molesta que yo hable con mi ex...pues no se hable más.

Porque ¿con quien voy a vivir toda mi vida hasta que la muerte me separe.?.

Pues eso.

B
belen_19480311
9/2/20 a las 15:17

Cómo he dicho para gustos colores...
Voy a bañar al pez

N
nill
9/2/20 a las 15:18

Dale besos por mi. Y sécalo con cuidado , no vaya a ser que.....

pablo--pescador
pablo--pescador
9/2/20 a las 15:24
En respuesta a aratz_19481733

Hola,mi nombre es yeison y me gustaría saber si me ayudan,mi novia me dijo que es rencorosa,había tenido una conversación con mi ex,pero no hable nada comprometedor,mi novia actual vio los mensajes y pues se enojó mucho,le pedí disculpas y me dejo de hablar ya un mes que estamos asi y me dice que me ama,pero que le será dificil olvidar eso
Que debo hacer?
Lo intente todo pero siento que debo rendirme y dejar todo 

Así como lo cuentas, Con tan poco detalle... Nos haces adivinar. Y somos buenos adivinos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir