hola, corte con mi ex hace unos meses, hace poco nos volvimos a hablar y vernos para ver si podíamos tener otra oportunidad de cambiar las cosas, entre medio de la separación yo salí a cenar con un amigo suyo en la cual Nono sucedió nada simplemente cenamos y ya, no nos volvimos a hablar ni nada, la cuestión es que yo planeaba decírselo a mi ex antes de que llegáramos a volver para que esté al tanto de la verdad, la cuestión es que se enteró por que al parecer alguien nos vio, me encaro le conté toda la verdad y la chequeo con este amigo en cuestión, pero está súper enojado conmigo me dijo que no me quería volver a ver y luego que no sabía que iba a querer que en este momento no lo está pensando, quisiera saber qué opinan, que puedo hacer o decirle, realmente lo quiero yo me di cuenta que la salida fue un error durante todo este tiempo y de verdad yo planeaba contárselo aunque eso arruinará las cosas, también aprovecha y me recrimina cosas que hice de soltera y que le dije que no haga por que el también estuvo soltero e hizo sus cosas pero se escuda siempre con la victimización de que sali a comer con un amigo suyo y que yo no puedo quejarme de nada.