Foro / Pareja

Porque no tengo suerte con las chicas? ¿que es lo que falla?

Última respuesta: 19 de julio de 2004 a las 21:37
A
an0N_987851099z
4/3/04 a las 23:14

hola a todas

creo que ya me conoceis, me llamo pablo, tengo 28 años. de madrid, soy cariñoso, romantico, sincero, honesto, sensible, demasiado buenazo y romantico
llevo ya varias charlas pidiendo ampliar mis amistades femeninas en principio para una amistad pero con miras a una posible relacion pero no hay manera de que ninguna chica se anime todas me decis
"tranquilo que ya la encontraras" (a lo que digo: ¿porque tu no?)
"en un foro no esperes encontrar nada" (a lo que digo: ¿porque tanto tabu a una amistad o relacion por internet)
"tienes que cambiar de forma de ser para ligar" (a lo que digo: ¿porque? cada uno es como es y se le debe aceptar tal como es... si cambiara, dejaria de ser yo sino "una mascara" cambiar una personalidad para ser "aceptado por la sociedad" es renunciar a tu a ser tu mismo en pos de ser lo que quieren los demas que seas)
o lo que es peor... no se me toma en serio y la verdad, es ya algo frustrante

las pocas amistades que he podido sacar, son chicas majas pero que a los 15 dias (o menos) no vuelvo a saber de ellas sin motivo aparente.. y la verdad, FRUSTRA

soy un chico serio y sinceramente, recurro a conocer gente por internet porque en persona, entre que soy timido, que no me muevo por ambientes donde conocer gente y que en mi grupo de amigos no hay manera de que me presenten a nadie... pues no consigo conocer nuevas chicas

vosotros direis "sal mas" a lo que digo... los planes de discotecas no me van en absoluto (ademas de que no pienso que sea un sitio para ligar entre la musica a todo volumen y que ahi se va a lo que se va... no es que sea el mejor sitio para buscar una apreja en plan romantico como busco yo) y, aunque asi fuera, mi timidez me impide si quiera acercarme a alguna chica. me bloqueo, no sé que decir, ni de qué hablar... me quedo callado y claro... me vuelvo a casa tal como sali. (incluso peor ya que esos sitios me ponen dolor de cabeza)

por eso quisiera saber que necesito para que me tomeis en serio, ¿porque no os ofreceis ninguna para una amistad o posible relacion? ¿poprque no os ofrece confianza poder empezar una amistad o relacion por internet?

si hay alguna chica que este en mi situacion o quiera conocerme mas, o le guste un chico como yo, sensible, romantico y cariñoso que la va a tratar con todo el cariño, respeto y confiazna que se merece y que tratara por todos los medios hacerla feliz. que me escriba o agregue al messegner

wirham@hotmail.com

un beso y espero tener mensajes y nuevas y duraderas amistades (no de "15 dias" como las que suelo tener) y quien sabe si entre una de vosotras este mi futura novia

Ver también

I
irina77
4/3/04 a las 23:18

Deja de ser tímido
y sal con tus amigos ...

no salgas esperando "encontrala" , sólo sal y pásala bien...

A
an0N_987851099z
4/3/04 a las 23:45

Si que me lo poneis facil
vaya, que rapidez en las respuestas... aunque, la verdad, como las de juannnn y noviadejuan... gracias eh? joer... si que me dais esperanzas. con amigos como vosotros ?quien necesita enemigos?. me parece de lo mas bajo ir buscando un tio solo por el fisico y las pelas!

a las otras dos intervenciones, gracias por los animos pero eso tb me lo dicen... pero aqui sigo, compuesto y sin novia y ya no se que hacer!!!

pero insisto... porque no hay nadie en el foro que se ofrezca a entablar una amistad conmigo???

venga que alguna se anime que prometo que no se arrepentira!

A
an0N_987851099z
4/3/04 a las 23:58

Hola sellah
si parece que nos parecemos. pero me apena que me digas que no te gustaria empezar al menos una amistad por internet. yo pienso que no hay que cerrar ninguna posibilidad y que internet precisamente esta concevido para unir no separar. reconozco que la distancia es un handicap pero no una barrera insalvable. siempre se puede recurrir, si surge el amor, a que uno de los dos se traslade a vivir a la ciudad de la otra persona.
intuyo por el contenido de tu mensaje que no eres española porque las distancias en España para poder vernos no son de "dos dias de viaje", ¿de donde eres?

en fin, por mi estaria encantado de empezar al menos una amistad, nos mandemos emails o charlemos en el messegner y que e ldestino vea lo que pase entre nosotros.

un saludo y espero tener noticias tuyas ya que, por personalidad, creo que podriamos ser buenos amigos

S
steffi_6043921
5/3/04 a las 1:03

Hola wirham!
Entiendo lo que dices pero no creo que la solución a los problemas de soledad,amistad o sentimentales que tengas radique en que debas de tener amistades serias y duraderas por internet,y menos cuando sólo buscas esa vía para relacionarte.

Para mí,es muy importante el cara a cara,ojo,¡no como sea esa cara!,sino el cara a cara en sí,el contacto directo,porque da unos matices,unas singularidades (tampoco digo que para mantener una buena y profunda relación con alguien debas de verla,un ciego te diría que teniendo a la persona físicamente delante te transmite muchas sensaciones,no sólo por la vista)tan especiales en cada persona que no lo vas a poder encontrar en Internet.

Piensa en que un día te quedas sin internet,por la razón que fuese que no viene al caso,¿que sucedería?,¿que harías si no existiese la informática?,¿te quedarías parado y sin hablar con chicas?.

Yo pienso que ese tipo de relación que quieres mantener,tal como la planteas,es una escapatoria facil para no enfrentarte a tu verdadero problema,la timidez.Por mucha gente que conozcas por internet,sabes que te sentirás triste por no poder hablar "a la cara" y por no poder conocer a personas directamente,en el mismo plano físico en el que vives tú día a día.

A
an0N_899335499z
5/3/04 a las 15:16

A ver...
veamos....yo no conozco a nadie que por un forum haya encontrado novia, en cambio si que conozco a varias que han tenido y aun hoy mantienen una relacion conpersonas que han conocido en unchat, si tantas ganas de novia tienes prueba chateando a ver que tal se te da...
Suerte

A
aglaia_5840248
5/3/04 a las 15:29

Hola,
mi e-mail es:
whimy@enfemenino.com
xxxwhimy

M
manya_5091452
5/3/04 a las 15:36

Me da error tu mail
hola Pablo,

Me da error tu dirección de Hotmail y no puedo contestar al mail que me enviaste el otro día, ¿tienes otro?

I
irina77
5/3/04 a las 15:37
En respuesta a manya_5091452

Me da error tu mail
hola Pablo,

Me da error tu dirección de Hotmail y no puedo contestar al mail que me enviaste el otro día, ¿tienes otro?

Ummmmmmmmmmmmmm
o tiene la cuenta saturada de tantas chicas que le han escrito, o simplemente , no existe!

M
manya_5091452
5/3/04 a las 15:44

Buen
finde diablalinda!!!

I
irina77
5/3/04 a las 15:46

Lo has probado?????????????????
ummmmmmmmm ... pillina... y a qué sabe??

ejejejeje


Smuuuuuuuuaaaaaaccccccccckkkkkk

A
an0N_987851099z
6/3/04 a las 20:02

Hola de nuevo
en primer lugar, gracias por vuestras respuestas y comentarios.
vayamos por partes

mi email esta bien lo que pasa es que se me satura pero no seais malpensadas (lo digo por ti, argentinita!) es que lo tengo muy lleno ademas de que es porque un ... se dedica a mandarme emails muy cargados que ademas son virus!!! pero vamos que si vuelve a pasar,
podeis escribirme a

halford26@yahoo.es

otra cosa que quisiera aclarar, no es que busque una amistad o un noviazgo unicamente por internet, sino que uso internet como contacto inicial pero por supuesto que busco un bis a bis y un contacto personal. precisamente porque valoro mucho los mimos, los abrazos, pasear cojidos de la cintura o de la mano... pode compartir una puesta de sol y sentri los cabellos de esa chica especial entre mis dedos mientras ella recuesta su cabeza en mi hombro... jo solo en pensarlo ya me enternezco y a la vez entristezco por no tenerlo

otra cosilla. si, es cierto, es otra de las cosas que se me suele decir lo de "cuanto mas lo busques menos lo encuentras y que cuando menos me lo espere, lo encontrare" es facil decirlo, y teneis razon pero soy una persona muy romantica y cariñosa y al igual que tengo mucho cariño que dar, tb estoy muy necesitado de recibir cariño y cuando veo a esas parejitas felices por la calle....

por ultimo... al juannn asi que me ves como un "pedorro cuadriculado" macho sere de todo menos eso! si soy de lo mas permisivo. no se quedecirte... creo que me estas prejuzgando y es una cosa que no me gusta nada!

en fin gente. muchas gracias por vuestros mensajes, pero a ver si alguna de vosotras se anima y podemos entablar amistad o una bonita relacion... QUEDANDO EH? NO SOLO POR AQUI

un besazo

I
irina77
6/3/04 a las 20:08

No te veo en el msn
tengo algo que contarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A
an0N_987851099z
11/3/04 a las 22:13

Gracias a todas
en primer ligar quisiera daros un saludo a todas por vuestras aportaciones, consejos y charlas y en especial a esas personas que si han querido confiar en mi y me han escrito emails o agregado al messegner. espero que podfamos conjocermos mas y mejor y a ver si coincidimos mas por el messegner, suelo conectarme por la noche, a partir de las 22.30

berta, irina, ya podeis escribirme a hotmail, ya lo he vaciado un poco a ver lo que dura. a ver si podemos entablar una bonita amistad

un saludo y al resto, os animo a que tb me escribais y entablemos una bonita amistad como la que esta surjiendo con shella, por ejemplo que la mando un besazo

A
an0N_987851099z
12/3/04 a las 22:00

De nada wapetona te lo mereces
hola de nuevo cielo.
me encanta que hayamos congeniado tan bien
eres un solete y espero que nuestra amistad sea larga y duradera
un besazo

y al resto, animaos!!!

A
an0N_987851099z
22/3/04 a las 23:34

Hola de nuevo
hola atodoas
donde os meteis?

me alefgro mucho todas las nuevas amistades que hice gracias a esta nota pero me duele aun mas que estas de repente hayan desaparecido tan rapido como vinieron... no me interesa amistades de 15 dias!!! porque nadie quiere seguir el contacto????

chicasssssss aqui estoy

caso aparte es shella. de nuevo te envio un saludo cielo y a seguir asi

L
lada_6457649
23/3/04 a las 18:34

Mmmmmm


A
an0N_987851099z
25/3/04 a las 22:40

Hola de nuevo
la verdad es que no se porque las chicas no me duran. a lo mejor es simplemente que estan ocupadas y no se conectan. yo soy una persona educada, correcta en el trato, sincero y honesto, simplemente hablo de mi, mis aficiones, mis gustos, mis preferencias. no se, mantengo una charla normal que se mantiente para ir conociendose. por supuesto que no voy agobiando a la chica. es mas, en vez de criticarme, porque no lo probais? agregarme o mandarme emails y asi podreis tambien conocerme y juzgar por vosortas mismas si "me merezco que las chicas en seguida me abandonen o son injustan conmigo"

a lo de que salude a shella no lo veo como algo despreciativo cara a posibles futuras amigas. no lo veo asi, simplemente es una forma de saludar, o es que vosotras no saludais a vuestros amigos si lso veis por aqui? no se, explicarme que tiene de malo porque no lo entiendo

en fin que espero que os animeis y hablemos mas y mejor eh?

un beso a todas

pd. me encanta las charlas que os teneis en mi charla la argentinita, bambolina y tardissima no dire nada al respecto, ya esta todo dicho, eso si, a bambolina. me ha ofendido lo que me has dicho de que "soy caballo perdedor y que serias millonaria si apostaras contra mi" no me parece bien que juegues asi con la buena o mala racha de la gente. asi que la proxima vez ahorrate tus sarcasmos e insultos ¿vale guapina?

A
an0N_987851099z
26/3/04 a las :11

Hola cielo
perdona mi desaparecion. estoy bien, y me alaga que te acuerdes de mi. no he podido escribirte. pensaba escribirte ahora un email pero mi querida hermanita quiere dormir y no me deja estar mas tiempo (el ordenata esta en su cuarto) te lo escribire mañana

tan solo decirte que por supuesto que quiero que sigamos conociendonos y escribiendonos. para mie s un placer y un honor porque parece que congeniamos y buscamos lo mismo

a ver si consigo conocer mas gente como tu

un beso y hasta mañana

A
an0N_987851099z
27/3/04 a las 16:57

Animaros please
venga chicas que no se diga, os garantizo una buena y solidad amistad

A
an0N_987851099z
27/3/04 a las 17:46

Y que sugieres?
vamos aver, si no hago nada porque tengo que salir porque las cosas solas no me vienen, y so hago algo, resulta que soy un pesado!!! si es que no hay quien os entienda!!!

ademas, no me considero que este obsesionado, simplemente ando buscando amistades nuevas. si veo que pasais, tendré que volver a intentarlo no? ademas, no es solo para las mismas de siempre sino para gnete nueva que me lea y se vea identificado conmigo o quiera conocerme!!!

joer es que no lo entiendo. ¿porque tanta reticencia?

A
an0N_987851099z
27/3/04 a las 17:54

Gracias pirlo
gracias por tus palabras y consejos. pero no es facil seguirlo cuando ers una persona romantica y cariñosa como yo que tiene tanto cariño que dar y tanta necesidad de cariño. intento dejarlo en un segundo plano pero cuando veo a esas parejitas felices paseando abrazadas o besandose me dan mucha envidia y noto esa carestia en mi... ademas, que ya empiezo a tener una eda que como me descuide, se me pasa el arroz!!!

la pregunta es, porque ninguna persona en este foro quiere entablar amistad conmigo y siempre lo dejais "para otras personas que me vengan en el futuro? asi nunca llegare a nada porque esa chica "del futuro" nunca llega

A
an0N_987851099z
28/3/04 a las 16:17

Con amigos como tum, quien necesita enemigos?
ale eso, mu bien, ahora resulta que tengo yo la culpa! que facil es decir eso.

a ver, la experta que se atreve a prejuzgar y criticar a alguien sin conocerle ni a el ni a sus circunstancias: ¿cual es "MI PROBLEMA"? que culpa tengo yo de que mi amistad, mi cariño o mi romanticismo no sea valorado? que problema hay en tratar a una chica con cariuño y con todo el respeto, educacion y afecto que se merece y que sea ELLA la que se distancie de mi?

ah y otra cosa NO DIGO SIN PARAR LO DE "NO HAY QUIEN OS ENTIENDA" asolo lo he dicho esta vez pero por la frustracion de ver que todo lo que hago es criticado y no me da resultado!

te dire lo que yo no soporto. gente como tu que se atreve a criticar, sojuzgar, y hasta cuestionar a las personas si nconocerlas. cada persona es un mundo y no tienes derecho a decir nada de lo que me has dicho si no me conoces. a santo de que? me he sentido tratado como el tipico "desperdicio humano que no merezco ni que me hables" y, sinceramente, no me lo merezco.

si, estoy de acuerdo, "pasa mucho de mi" total, me parece que una persona como tu, aparte de que no creo que quieras mi amistad, no creo que me aportaras nada!

ale, lo mismo digo, niña, que te vaya bien y ahorrate tus criticas ok? que de tu nick le sobra lo de "buena"

I
idilia_8599701
28/3/04 a las 16:29

Me caes muy bien
creo que tienes las cosas muy claras , el problema es que la gente no las tiene ,
todos lloran por una relacion pero claro ninguno se moja porque , primero tienen miedo y segundo a la gente le gustan más los juegos complicados de ahora paso de ti ahora tu de mi en fin ya sabes , yo siempre fuy clara con la gente y he recibido muchos palos , pero como tu dices prefiero ser honesta conmigo misma y decir y actuar conforme soy realmente los engaños solo conducen a la soledad en la que viven la mayoria de la gente que te respode un beso y sigue siendo como eres

S
sol_6993480
28/3/04 a las 17:31

Jejejejj
Manda a todas las tias el mismo mensaje, por eso te va tan mal, deberías tener en cuenta que cada chica es un mundo....

A
an0N_532023999z
30/3/04 a las :06

Tu problema es q no usas la verga para pensar.
hola:
Tu problema es q no usas la verga para pensar.
Pobre imbécil debes saber q las mujeres solamente sirven para una cosa:
PARA TIRAR!
No les interesa alguien q les dedique poemas, q les prepare una cena o q les cante, quieren alguien q les meta un buen trozo de carne y les haga ver las estrellas, q les trate como ... que son y q les den por atras (90% de mis chicas son adictas al sexo anal).

Saludos
Alessandro.

A
an0N_987851099z
20/4/04 a las 21:26

Hola a todo el mundo
he vuelto
y ya veo que si no participo yo esto se queda muerto eh??? como sois
en primer lugar, me parece, zacarias que el pringao eres tu por pensar que las chicas solo piensan en sexo. precisamente es lo que nos critican a los hombres tio!!! (y lo que nos da tan mala fama) te viene al pelo lo del refran "el ladron piensan que todos son de su condicion" y creeme, las chicas no son como tu!
en segundo lugar, dejar claro que no es que les diga a todas lo mismo! es simplemente un email de primer contacto, por supuesto que cada chica es un mundo, es uno de mis lemas, (tendrias que leer mi nick del messegner jeje) pero para eso, las chicas tienen que acercarse a mi y continuar mi charla si nadie responde...

por ultimo, un besazo a esa chica de nick raro (del que no me acuerdo, sorry) que dice que las caigo muy bien, espero tener mas noticias tuyas y podamos ser amigos, si tienes el messenger, agregame ok?

y al resto, animaos a conocerme que no os arrepentireis

S
sol_6993480
20/4/04 a las 22:43
En respuesta a an0N_987851099z

Hola a todo el mundo
he vuelto
y ya veo que si no participo yo esto se queda muerto eh??? como sois
en primer lugar, me parece, zacarias que el pringao eres tu por pensar que las chicas solo piensan en sexo. precisamente es lo que nos critican a los hombres tio!!! (y lo que nos da tan mala fama) te viene al pelo lo del refran "el ladron piensan que todos son de su condicion" y creeme, las chicas no son como tu!
en segundo lugar, dejar claro que no es que les diga a todas lo mismo! es simplemente un email de primer contacto, por supuesto que cada chica es un mundo, es uno de mis lemas, (tendrias que leer mi nick del messegner jeje) pero para eso, las chicas tienen que acercarse a mi y continuar mi charla si nadie responde...

por ultimo, un besazo a esa chica de nick raro (del que no me acuerdo, sorry) que dice que las caigo muy bien, espero tener mas noticias tuyas y podamos ser amigos, si tienes el messenger, agregame ok?

y al resto, animaos a conocerme que no os arrepentireis

Vaya vaya
¿sabes que nos conocemos? hace poco me enviaste un mail y muy personalizado de que habiamos perdido el contacto y que me echabas de menos, ya te acuerdas???? espero que si
Un besazo

A
an0N_987851099z
26/4/04 a las 21:42

Hola de nuevo
lo dicho, si no participo yo, aqui no dice nadie nada... ¿que voy a hacer con vosotras? asi poco vamos a conseguir, en fin, a ver si esto cambia y os animais a escribir

a ver, sandraester, cada persona es muy libre de ser como quiera ser, solo hay que ver al zacarias ese que piensa que todas las tias buscais un macho pa que os folle o el tipico salido que solo piensa en follaros, pero tb hay chicos nobles y romanticos como yo (aunque escaseamos, no es que lo diga yo, sois vosotras mismas las que me lo decis) supongo que en las chicas pasara algo asi, y no tengo nada en contra. no me parece mal que haya chicas que busquen rollos de una noche, o tener varios amantes como dices tu, cada uno es muy libre de actuar como sea, sin embargo yo se muy bien lo que quiero, lo que soy, lo que busco y lo que ofrezco, simplemente me doy a conocer, quien quiera, ahi tiene mi direccion para conocernos, quien no, pues nada, que haga como la brujitabuena esa, que ya tiene una idea preconcebida mia y pasa de mi.
en resumen, soy mu liberal y respeto a todo el mundo

A
an0N_987851099z
3/5/04 a las 13:53

No se quien puderas ser, a lo mejor todavia te tengo agregada y todo pero si me has eliminado...
hola musa

vale, reconozco que puede que haya pasado eso que me echas en cara pero te aseguro que seria por causas agenas a mi voluntad! por supuesto que hago caso a la gente que me agrega y no me creo que estuviera "mudo" como dices tu. Otra cosa es que, a lo mejor, lo que pasara es que si no habia una converesacion fluida yo me quedara cortado y no supiera que decir (te recuerdo que soy timido) luego planteate que NO FUERA ENTERAMENTE MIA LA CULPA!

te pediria que me dieras una segunda oportunidad pero como dudo que me la vayas a dar, simplemente dime cual era tu email para, visto que pasas de mi y estas tan ofendida y cabreada conmigo como para ya ni querer hablar conmigo, elimarte yo tb!

tan solo me resta pedirte disculpas por todo y decirte que si te molesta mi charla en este foro, simplemente no la leas!!!

ah! y otra cosa, me parece que te has pasado un pelo con tus palabras no crees? no creo que fuera para tanto. ademas, planteate tb si es que eres tu la que eres un poco impaciente esperando respuesta. yo, por personalidad propia, soy tranquilon y me tomo mi tiempo para pensar las cosas que digo y como las digo un saludo

y al resto, que la charla de esta chica no implique que ya todas desconfieis de mi!!!!

A
an0N_987851099z
8/5/04 a las 15:36

Creo que ya se quien eres!
mira tia, ahora si que te has pasado y bastante!

en prime lugar, eres una susceptible rencorosa de mierda! estas haciendo una montaña de un rio de arena y lo que es mas, con tus chorradas (lo tuyo si que son chorradas y no lo mio) estas perjudicandome! y eso no lo tolero. no creo que sea para tanto todo lo que me echas en cara! y ademas creo que EXAJERAS! porque, si eres la que creo que eres, hasta me diste tu movil POR CIERTO UN NUMERO FALSO PORQUE TE HE INTENTADO LLAMAR Y ME SALE QUE NO EXISTE (ASI QUE NO HEMOS HABLADO TAN POCO) asi que a ver quien es ahora la mala persona que juega con lo demas y se dedica a difamar injustamnete?

en segundo lugar! NO VOY DE LASTIMERO MENDIGANDO NADA! y sobre todo, no voy por ahi difamando a lso demas como estas haciendo ahora tu conmigo. simplemente busco ampliar mi circulo de amistades pero no con gentuza como tu! sino con gente maja y de salud mental sana

EN TERCER LUGAR. SI TE PARECEN CHORRADAS LO QUE DIGO NO TE LEAS TU. porque te dire otra cosa! SI QUE PARTICIPO EN OTRAS CHARLAS LO QUE PASA ES QUE NI TE HAS DIGADO A LEERLAS! asi que no hables sin saber rica ok?

ale, ahi te quedas, esta vez si que puedes decir que "lo mio haya sido muy fuerte contigo" pero tia, te lo mereces, ademas, si dices uqe no me vas a contestar... ¿que mas te da no? y por lo menor me he desahogado a gusto!ademas, ya me importa un carajo lo que digas de mi. solo espero que tus difamaciones no signifique que ya la gente no confie en mi y no quiera conocerme porque entoces el que voy a difamar voy a ser yo a ti te enteras rica?

que te cunda. agur

F
faina_8805275
8/5/04 a las 18:38
En respuesta a an0N_987851099z

Hola cielo
perdona mi desaparecion. estoy bien, y me alaga que te acuerdes de mi. no he podido escribirte. pensaba escribirte ahora un email pero mi querida hermanita quiere dormir y no me deja estar mas tiempo (el ordenata esta en su cuarto) te lo escribire mañana

tan solo decirte que por supuesto que quiero que sigamos conociendonos y escribiendonos. para mie s un placer y un honor porque parece que congeniamos y buscamos lo mismo

a ver si consigo conocer mas gente como tu

un beso y hasta mañana

Y...
..para que quieres conseguir más "gente" -en este caso chicas- como ella?

F
faina_8805275
8/5/04 a las 18:47

Eres tauro?
capricornio, cancer o piscis? de dónde eres?

F
faina_8805275
8/5/04 a las 18:52
En respuesta a an0N_987851099z

Hola de nuevo
en primer lugar, gracias por vuestras respuestas y comentarios.
vayamos por partes

mi email esta bien lo que pasa es que se me satura pero no seais malpensadas (lo digo por ti, argentinita!) es que lo tengo muy lleno ademas de que es porque un ... se dedica a mandarme emails muy cargados que ademas son virus!!! pero vamos que si vuelve a pasar,
podeis escribirme a

halford26@yahoo.es

otra cosa que quisiera aclarar, no es que busque una amistad o un noviazgo unicamente por internet, sino que uso internet como contacto inicial pero por supuesto que busco un bis a bis y un contacto personal. precisamente porque valoro mucho los mimos, los abrazos, pasear cojidos de la cintura o de la mano... pode compartir una puesta de sol y sentri los cabellos de esa chica especial entre mis dedos mientras ella recuesta su cabeza en mi hombro... jo solo en pensarlo ya me enternezco y a la vez entristezco por no tenerlo

otra cosilla. si, es cierto, es otra de las cosas que se me suele decir lo de "cuanto mas lo busques menos lo encuentras y que cuando menos me lo espere, lo encontrare" es facil decirlo, y teneis razon pero soy una persona muy romantica y cariñosa y al igual que tengo mucho cariño que dar, tb estoy muy necesitado de recibir cariño y cuando veo a esas parejitas felices por la calle....

por ultimo... al juannn asi que me ves como un "pedorro cuadriculado" macho sere de todo menos eso! si soy de lo mas permisivo. no se quedecirte... creo que me estas prejuzgando y es una cosa que no me gusta nada!

en fin gente. muchas gracias por vuestros mensajes, pero a ver si alguna de vosotras se anima y podemos entablar amistad o una bonita relacion... QUEDANDO EH? NO SOLO POR AQUI

un besazo

Mail
pues bloquea las direcciones y yas-ta

A
an0N_987851099z
15/5/04 a las 20:21

Para gente sensatas y no la chusma que se ha unido a musacaliope para criticarme
hola de nuevo

a ver, aclaremos las cosas, no soy un desesperado que busca una relacion estable (es algo que ya he repetido bastante pero parece que hace falta volverlo a decir)por internet si que he conocido gente maja y es por donde he ampliado mi circulo de amistades, y hasta he tenido algo mas con alguna que otra (NO SOY TAN FRACASADO NI LAMENTABLE COMO OTRAS PERSONAS DE ESTE FORO QUE SE EMPEÑAN EN DECIR QUE SI LO SOY... ellas saben a quienes me refiero) ¿que tiene de malo la amistad por internet? ademas, este medio lo tomo simplemente como primera toma de contacto pero luego aspiro a seguir charlando con asiduidad, quedar en persona... yo no lo veo tan mal

a la musacaliope esta y todos los que se han aliado con ella en contra mia para descalificarme, ironizar sobre mi, meterse conmigo y demas gilipolleces, simplemente decirlas un refran

G
gul_6438443
17/5/04 a las :56
En respuesta a an0N_987851099z

Para gente sensatas y no la chusma que se ha unido a musacaliope para criticarme
hola de nuevo

a ver, aclaremos las cosas, no soy un desesperado que busca una relacion estable (es algo que ya he repetido bastante pero parece que hace falta volverlo a decir)por internet si que he conocido gente maja y es por donde he ampliado mi circulo de amistades, y hasta he tenido algo mas con alguna que otra (NO SOY TAN FRACASADO NI LAMENTABLE COMO OTRAS PERSONAS DE ESTE FORO QUE SE EMPEÑAN EN DECIR QUE SI LO SOY... ellas saben a quienes me refiero) ¿que tiene de malo la amistad por internet? ademas, este medio lo tomo simplemente como primera toma de contacto pero luego aspiro a seguir charlando con asiduidad, quedar en persona... yo no lo veo tan mal

a la musacaliope esta y todos los que se han aliado con ella en contra mia para descalificarme, ironizar sobre mi, meterse conmigo y demas gilipolleces, simplemente decirlas un refran

Hola
He encontrado esta pagina por casualidad buscando otra cosa y me ha dado por leer todo lo que acontece a wirham, por lo que no he podido evitar registrarme. Queria darte un consejo. Entiendo que quieras ser tu y no tengas intencion de cambiar, pero para conquistar a una chica no basta con ser como eres por desgracia. Yo soy bastante parecido a ti pero a las chicas muchas veces no quieren tanto romanticismo y si algo mas de misterio, complicidad y rebeldia. Empieza a tratarlas como a alguien que acabas de conocer sin mostrarte como eres en la primera conversacion, que te vayan descubriendo poco a poco y cuando haya confianza, entonces comienza a ser tu mismo, haz bromas y hazlas reir. No te vengas abajo que ligar con chicas no es tan dificil una vez que le pilles el truco.
Al resto de la gente me gustaria decirles que tuvieran un poco mas de consideracion con alguien que esta pasandolo mal y en vez de reirse tanto de el, intentar ayudarle y ponerse en su lugar

un abrazo a todos

G
gul_6438443
17/5/04 a las 1:00

Hola
He encontrado esta pagina por casualidad buscando otra cosa y me ha dado por leer todo lo que acontece a wirham, por lo que no he podido evitar registrarme. Queria darte un consejo. Entiendo que quieras ser tu y no tengas intencion de cambiar, pero para conquistar a una chica no basta con ser como eres por desgracia. Yo soy bastante parecido a ti pero a las chicas muchas veces no quieren tanto romanticismo y si algo mas de misterio, complicidad y rebeldia. Empieza a tratarlas como a alguien que acabas de conocer sin mostrarte como eres en la primera conversacion, que te vayan descubriendo poco a poco y cuando haya confianza, entonces comienza a ser tu mismo, haz bromas y hazlas reir. No te vengas abajo que ligar con chicas no es tan dificil una vez que le pilles el truco.
Al resto de la gente me gustaria decirles que tuvieran un poco mas de consideracion con alguien que esta pasandolo mal y en vez de reirse tanto de el, intentar ayudarle y ponerse en su lugar

Un abrazo a todos

A
an0N_987851099z
20/5/04 a las 12:08

Hola tristan
gracias por tus palabras de apoyo y tus consejos, mas de uno y una deberia seguir tu ejemplo de concordia y amabilidad
tienes razon en que a lo mejor ya el romanticismo ha muerto. es paradojico entonces que la gente me diga, "se tu mismo" cuando parece que eso no funciona... ¿como actuar entonces? ese ese el gran misterio
intentaré seguir tu consejo aunque no creas que es facil. yo en seguida me encariño y me vuelco con cualquiera que sea cariñosa dulce y amable conmigo. quiza ese sea mi fallo, por lo que parece. ¿acaso no debo ponerselo tan facil? ¿tengo que hacerme de rogar? ¿hacerme el duro?
lo que parece es que tengo que ser menos cariñoso y mas duro se intentará aunque sea una ardua tarea.
lo dicho, muchas gracias por tu consejo y amabilidad, ya lo necestiaba porque tanta opinión en contra y en plan ofensiva ya me tenia algo contrariado. me alegra ver que todavia hay gente de bien en este mundo

un saludo

R
rym_9736162
20/5/04 a las 17:20

Anda a un burdel!!!
que te haces tanto problema de romance!!! eso son todas patrañas!!! vete a un burdel y cojete a dos al mismo tiempo y las lecheas en la cara!!! como dice la canción .............fui a un p en JP descubri que la vida es buena fue mi primera vez!!!! mujer es para eso totin.

N
nicole_5469026
20/5/04 a las 17:49

Igual no es este el foro más indicado...
igual deberías ir a algún otro que fuera de amistad y conocer gente, o a un club social...
no sé, supongo que algo de paciencia y no ir con tus premisas por delante (que el mundo se adapte a mí)igual te lo ponía más fácil aunque por internet nada es lo que parece...
ánimo!!

O
oliver_6909732
20/5/04 a las 19:54

Aunque no soy esperto, ahi va mi opinión.
Esa misma pregunta me la he hecho yo muchas veces, pero cuando he salido de España me he dado cuenta de muchas cosas:

En norteamerica y en sudamerica he salido de reventon (marcha como dicen alli), con conocidos a pasar el rato y es otro rollo.

La peña no se come tanto el tarro. VAs a tu rollo con los colegas y te presentan a alguien, en un momento dado alguien te gusta y empiezas a tontear y no hay malos rollos y todo es mas facil. y sobretodo no te estresa.

Cuando era un crio con 16 o 18 tacos, aqui en españa era mas o menos igual, nos juntabamos un grupo de peña en la calle de desconocidos y con el tiempo nos haciamos colegas e ibamos a todas partes, era facil.

Pero ahora la cosa a cambiado bastante. SEgun tambien la zona.
Me explico.

Estoy con unos colegas del kurro que me llevan a paladium para cononerla (una mierda de disco), y es un mal rollo total. Tos tios a la derecha de la pista y en la barra, las tias a la izquierada de la pista en grupo o solas. Todo el mundo con una cara de mala leche. Algunas parejas bailando o tangadas en los rebordes a lo suyo. Si es que mos pusimos a obserbar y a hacer apuestas de que tios iba a entrar a que grupo de pivas y de cuanto tardaria en mandarle a la mierda. Daba de sensacion de estar las tias a la defensiva enfrente de una panda de babosos.

No podias simplemente mirar a ninguna tia ya que te miraba con cara de asco porque daba por supuesto que querias enrollarte con ella. Muy mal rollo y ambiente. Eso solo le he visto en españa y en italia mas. Ya que los tios italianos son muy pesados y las tias van de mas sofisticadas y mujeres fatales. Sin embargo en alemania o canada es completamente distinto.

Vino un amigo aleman a visitar madrid y fuimos a varios sitios de marcha y se quedo flipado, lo k mas le molaba es la gente que se ponia de alcohol hasta los ojos y el deparrame y lo barato que era el bebercio, pero me dijo que las tias aqui estaban desquiciadas y fuera de madre.

A ver, una cosa en un rollo de una noche, o una serie de contactos de algunas pivas con las que tienes algo de cuando en cuando, y otra cosa muy distinta es tu pareja.

Rollo de una noche es facil y pareja relativamente, pero encontrar a una que con cierta edad, no este pillada y que sea mas o menos normal es muy dificil.

Las k a partir de cierta edad no estan pilladas es por "algo". No hay quien las aguante o tienen rollos raros en el coco.
Hablo en general, esa es mi expereincia y percepción. "con los tios pasara igual"

y en cuento a lo de cambiar la mascara para tener mas o menos exito con las mujeres es algo que utilizo cuando me conviene, pero en el fondo me jode el tener que hacerlo.


La cosa funciona asi.

Si vas con de idea de encontar, de alguna, como por caridad, como que eres buena persona, es el repelente mas fuerte que hay, eso las aburre, lo ven muy facil, saben que te tienen a su antojo, les repele, eres igual que muchos.

Si vas a pilar es distinto, es solo un estado mental.

Es decir. Tu eres el ke le va a comer la oreja, de dices determianadas monerias y cosas y tienes en el bote, casi nunca falla. Lo que les gusta a las mujeres es la seguridad. Un poco de morro, picardia, algo de gracia sin ser grosero ni chistoso.


Mira, sin yo quererlo, las dos ocasiones que estado de mas mala leche y mas moskeado por tener unal dia son los que no he tenido que hacer "NADA" y he tenido dos rollos yendome a buscar ellas.

No se muy bien porque.

Una estaba en un supermercado comparndo con una mirada de querer matar a todo muy rebotado, y de repente la cajera me dijo que era su cumpleaños y que si quera que cuando saliera de trabajar tomabamos algo. "Flipé"

Otra.

Estaba moskeamo al maximo por uns temas y buscaba la mas minima escusa para ostiar a alguien.

Entro en pub de los bajo de aurera con mi chupa de cuero y el cuello levantado para arriba, con una gafas de sol, y caminando despacio en medio de toda la pista en plan terminator, como en camara lenta. Pues mire a una piva con odio y mala leche. y no se que paso pero en menos de 10 minutos estaba dandome el lote y una piva que estaba que te cagas, y no hice nada.

Si quiero lograr lo mismo en condiciones normales no hubiera sido tan rapido o facil. pro eso te digo que de akguna forma lo que irradiamos y de como nos sentimmos ellas lo perciben

Si hueles a ... tienes medio camino hecho.

Cuando tienes pareja ten entran todas pero si estas solo y salido no te comes una mierda.
(a no ser k cambies el chip)

Por eso me jode que sean tan manejables cuando actuas de una forma determinada y les dices 4 jilipolleces. LO uqe pasa es que encuentro a ... que solo quieren ir a la disco, que no tienen temasd de conversacion, sin una minima cultura o aspiraciones. Donde voy con pivas asi. Molaria k como en las peliculas.

Detras de un gram hombre hay una gran mujer, poruqe le ha alentado y apoyado en sus proyectos.

me gustaria encontar a una piva con cierta dosis de sensibilidad y que tuviera ciertas inquietudes.

Todas las relaciones que he tenido salvo 2, las he terminado yo por aburrimeinto y cansancio.

y es sindrome de murphy me persigue.
(leer la ley de Murphy)
La mujer que te puede atraer algo mas que fisicamente, siempre estara pillada con otro.

Mira tias bonitas hay muchas, y siempre encontraras alguna mas guapa. pero lo que realmente interesa en el coco de esa mujer, y sus sentimientos.

la novia de uno de mis mejores amigos es una piva que prefiero no pensar en ella porque me trastorna las neuronas, creo que si quiero se la puedo quitar ya que me gusta de verdad, pero es una de la pocas pivas que valen la pena de verdad y con la mala suerte k ha tenido mia migo con las mujeres, no se la quiero quitar ni perder la amistad.

LO k pasa es que no me encuentro con mujeres asi, o no se reconocerlas.

Las tias no tienen k hacer nada para gustar a un tio, los tios si.

Los tios miran el fisico, pero si la tia no tiene nada en el coco, o bien pasan de ella o se terminan enrollando con alguien igual, el mas troglodita.

Las tias miran el fisico pero es el interior de la persona es lo que las arrastra ...

Por ultimo, debes cuidar tu aspecto, lo detalles dicen mucho de ti, ellan son mas observadoras.

No te obsesiones con los resultados,


oppps!! creo que he sido un poco largo.

suerte

F
farah_8333950
21/5/04 a las :12

Yo intenté conocerte...
Hace varios meses, contacté contigo a través del msn y entablamos lo que parecía una buena amistad. Pero, sinceramente, me abrumaste. Desde entonces, por motivos que no vienen al caso, he estado ausente y ni siquiera conectaba a internet, y hoy que lo hago por primera vez, te encuentro aquí, aún preguntándote qué haces mal. Pues, te cuento.
Intentaste quedar en varias ocasiones conmigo, pero siempre con la pretensión de ir a jugar a rol con tu grupo de amistades ó conocidos (unas veces decías una cosa, y otras, la otra) - primer error por tu parte, no debes imponer tus gustos ó aficiones a nadie, y mucho menos sin apenas conocer a la otra persona-.
Empezaste a enviarme sms al móvil (craso error por mi parte, habértelo facilitado), del tipo "eres mi princesa, mi angel de amor, te echo de menos", pero tantos, que llegaste a abrumarme y cansarme -¡¡pero si apenas nos conocíamos!!, segundo error, lo romántico gusta, pero lo meloso llega a ser pesado y cansado-.
Una y mil veces intenté decirte que ibas por mal camino y que no me gustaba cómo te estabas comportando, y como no encontraba la forma de no herirte, decidí ir alejándome paulatinamente, y entonces los sms comenzaron a incluir lindezas del tipo "aqui estoy, sin amigos, sin trabajo, sin novia, y tu me tienes abandonado" -tercer error, ni me escuchabas ni me respetabas como decías, y dando pena no se llega a ningún lugar.

Así que, deja de preguntarte qué haces mal, de quejarte porque no te aceptan tal como eres, etc, etc..... Para que te respeten, tienes que respetar; sé tú mismo, pero también deja que lo sean las/los demás; no confundas romanticismo con meloseo, tontería ó pesadez; todos tenemos problemas, más ó menos gordos, pero no trates de dar pena porque conseguirás el efecto contrario......... (te he puesto sobre la pista, sigue añadiendo cosas).

Es muy fácil culpar a los demás de los errores propios. Piensa un poco en cómo has actuado y en qué es lo que ha podido llevarte a esas amistades de "15 días", verás cómo encuentras coincidencias que te hagan pensar.

R
roma_8333043
22/5/04 a las 17:56

Eso me suena..
Si tarda tanto en contestar,será casi seguro de que está hablando con más de una.Chico ,las relaciones por internet o en la vida no se buscan surgen.me parece patético lo que he leído.

A
an0N_987851099z
24/5/04 a las 14:27

Hola a todas y todos
gracias por todas vuestras aportaciones y opiniones he tomado buena nota y he tomado ya mis conclusiones... que, por lo que parece, son que me paso de romantico y que sea buenazo, sincero, sociable, cariñoso y sensible solo es un repelente para las chicas, cosa que lamento pero tendre que aceptar. Entonces la solucion, por lo que parece, es SER UN ... CON LAS CHICAS, pasar de ellas, ir de duro y malote? pos estamos buenos

a lindarosa: asi que te "empalague"? seria porque tu me diste motivos para tomarte anto cariño y decirte todo lo que te decia porque yo no voy diciendo a todo el mundo lo que te decia a ti. reconozco que yo me encariño muy paridamente y quiza ese sea mi fallo, eso y que el romanticismo y el lirismo de las palabras poeticas y bonitas me invaden pero de ahi a que tu ahora estes en plan "ya no quiero saber nada de ti"... me parece demasiado extremo. no creo que claramente me dijeras que cambiara mi actitud porque sino la habria cambiado. si simplemente te limitabas a decirme "apenas nos conocemos" eso no es lo mismo que decirme, por ejemplo "por favor, no seas tan meloso que me empalagas", con lo primero solo das a entender que simplemente falta contacto y conocernos mas (que, paradójicamente, ahora TAMPOCO QUIERES OTORGARME ESE TIEMPO PARA CONOCERNOS) y lo segundo ya si expecificas que cambie de actitud. lo que pasa es que las chicas, con eso de las indirectas y ambigüedades os pasais y dais por supuesto que la otra persona lo capta. SED DIRECTAS ... !!
otra cosa, lo de quedar, nunca solo lo he supeditado al rol simplemente lo proponia como opcion, pero yo en ningun momento te lo impuse. de hecho, te decia de quedar (que por cierto, tu eras LA QUE ME DABAS LARGAS) EN PLAN TRANQUILO DE PASEAR, CHARLAR, CENAR Y EN PLAN PARA CONOCERNOS!!!
en fin, tu misma, el caso es que la qye has prescindido de mi amistad y ya no quieres ahondar en ella eres tu y no yo. Y ENCIMA TE HAS IDO SIN SIQUIERA DESPEDIRTE O DARME ALGUNA EXPLICACION pero al menos te agracezco esas puntualizaciones a las razones por las que ya no te interesa mi amistad... lamento que algunas de ellas hayan sido exageraciones o distorsiones o malinterpretaciones de la realidad pero en fin, tu misma, si quieres darme otra oportunidad, sabiendo ya lo que hay, cambiaria mi actitud y modo de tratarte o afrontar la situacion. en tu mano esta ya sabes donde localizarme.
ah! otra cosa, no lamentes haberme dado tu movil. me haces sentir mal y culpable. yo en ningun momento quise ofenderte, agobiarte o contrariarte y me duele que ahora te arrepientas de haberme querido conocer.
en fin, si quieres darme una segunda oportunidad aqui me tienes, sino, hasta siempre. es una pena que no haya prosperado la amistad pero que conste que es por ti tambien, no solo por mi

un saludo a todos y en especial a ese chico suramericano que me ha mandado una opinion tan larga. la verdad es que me ha parecido bastante constructiva y refleja muy bien la situacion actual para encontrar pareja... pero la pregunta sigue ahi... ¿tengo que ser el tipico chulo malote para ligar? ¿donde queda esas chicas que si que piden chicos romanticos y sensibles? esto ya parece una esperar de constradicciones y a mi me esta confundiendo y sigo sin saber que hacer... aunque lo que parece unanime es que lo que tengo que hacer es SER MENOS CARIÑOSO Y ROMANTICO. vale, tomo nota, me sera dificil pero se intentara

un saludo a todos y a ver si entre tanta gente que se dedica a cuestionarme, hay alguien que sea como yo y podamos ser amigos

A
anitz_6015958
24/5/04 a las 16:32

Hola!
Hola! mi dirección de correo es daloe@enfemenino.com. Escribeme si quieres!
Un beso.

I
ismene_8076096
24/5/04 a las 16:49
En respuesta a oliver_6909732

Aunque no soy esperto, ahi va mi opinión.
Esa misma pregunta me la he hecho yo muchas veces, pero cuando he salido de España me he dado cuenta de muchas cosas:

En norteamerica y en sudamerica he salido de reventon (marcha como dicen alli), con conocidos a pasar el rato y es otro rollo.

La peña no se come tanto el tarro. VAs a tu rollo con los colegas y te presentan a alguien, en un momento dado alguien te gusta y empiezas a tontear y no hay malos rollos y todo es mas facil. y sobretodo no te estresa.

Cuando era un crio con 16 o 18 tacos, aqui en españa era mas o menos igual, nos juntabamos un grupo de peña en la calle de desconocidos y con el tiempo nos haciamos colegas e ibamos a todas partes, era facil.

Pero ahora la cosa a cambiado bastante. SEgun tambien la zona.
Me explico.

Estoy con unos colegas del kurro que me llevan a paladium para cononerla (una mierda de disco), y es un mal rollo total. Tos tios a la derecha de la pista y en la barra, las tias a la izquierada de la pista en grupo o solas. Todo el mundo con una cara de mala leche. Algunas parejas bailando o tangadas en los rebordes a lo suyo. Si es que mos pusimos a obserbar y a hacer apuestas de que tios iba a entrar a que grupo de pivas y de cuanto tardaria en mandarle a la mierda. Daba de sensacion de estar las tias a la defensiva enfrente de una panda de babosos.

No podias simplemente mirar a ninguna tia ya que te miraba con cara de asco porque daba por supuesto que querias enrollarte con ella. Muy mal rollo y ambiente. Eso solo le he visto en españa y en italia mas. Ya que los tios italianos son muy pesados y las tias van de mas sofisticadas y mujeres fatales. Sin embargo en alemania o canada es completamente distinto.

Vino un amigo aleman a visitar madrid y fuimos a varios sitios de marcha y se quedo flipado, lo k mas le molaba es la gente que se ponia de alcohol hasta los ojos y el deparrame y lo barato que era el bebercio, pero me dijo que las tias aqui estaban desquiciadas y fuera de madre.

A ver, una cosa en un rollo de una noche, o una serie de contactos de algunas pivas con las que tienes algo de cuando en cuando, y otra cosa muy distinta es tu pareja.

Rollo de una noche es facil y pareja relativamente, pero encontrar a una que con cierta edad, no este pillada y que sea mas o menos normal es muy dificil.

Las k a partir de cierta edad no estan pilladas es por "algo". No hay quien las aguante o tienen rollos raros en el coco.
Hablo en general, esa es mi expereincia y percepción. "con los tios pasara igual"

y en cuento a lo de cambiar la mascara para tener mas o menos exito con las mujeres es algo que utilizo cuando me conviene, pero en el fondo me jode el tener que hacerlo.


La cosa funciona asi.

Si vas con de idea de encontar, de alguna, como por caridad, como que eres buena persona, es el repelente mas fuerte que hay, eso las aburre, lo ven muy facil, saben que te tienen a su antojo, les repele, eres igual que muchos.

Si vas a pilar es distinto, es solo un estado mental.

Es decir. Tu eres el ke le va a comer la oreja, de dices determianadas monerias y cosas y tienes en el bote, casi nunca falla. Lo que les gusta a las mujeres es la seguridad. Un poco de morro, picardia, algo de gracia sin ser grosero ni chistoso.


Mira, sin yo quererlo, las dos ocasiones que estado de mas mala leche y mas moskeado por tener unal dia son los que no he tenido que hacer "NADA" y he tenido dos rollos yendome a buscar ellas.

No se muy bien porque.

Una estaba en un supermercado comparndo con una mirada de querer matar a todo muy rebotado, y de repente la cajera me dijo que era su cumpleaños y que si quera que cuando saliera de trabajar tomabamos algo. "Flipé"

Otra.

Estaba moskeamo al maximo por uns temas y buscaba la mas minima escusa para ostiar a alguien.

Entro en pub de los bajo de aurera con mi chupa de cuero y el cuello levantado para arriba, con una gafas de sol, y caminando despacio en medio de toda la pista en plan terminator, como en camara lenta. Pues mire a una piva con odio y mala leche. y no se que paso pero en menos de 10 minutos estaba dandome el lote y una piva que estaba que te cagas, y no hice nada.

Si quiero lograr lo mismo en condiciones normales no hubiera sido tan rapido o facil. pro eso te digo que de akguna forma lo que irradiamos y de como nos sentimmos ellas lo perciben

Si hueles a ... tienes medio camino hecho.

Cuando tienes pareja ten entran todas pero si estas solo y salido no te comes una mierda.
(a no ser k cambies el chip)

Por eso me jode que sean tan manejables cuando actuas de una forma determinada y les dices 4 jilipolleces. LO uqe pasa es que encuentro a ... que solo quieren ir a la disco, que no tienen temasd de conversacion, sin una minima cultura o aspiraciones. Donde voy con pivas asi. Molaria k como en las peliculas.

Detras de un gram hombre hay una gran mujer, poruqe le ha alentado y apoyado en sus proyectos.

me gustaria encontar a una piva con cierta dosis de sensibilidad y que tuviera ciertas inquietudes.

Todas las relaciones que he tenido salvo 2, las he terminado yo por aburrimeinto y cansancio.

y es sindrome de murphy me persigue.
(leer la ley de Murphy)
La mujer que te puede atraer algo mas que fisicamente, siempre estara pillada con otro.

Mira tias bonitas hay muchas, y siempre encontraras alguna mas guapa. pero lo que realmente interesa en el coco de esa mujer, y sus sentimientos.

la novia de uno de mis mejores amigos es una piva que prefiero no pensar en ella porque me trastorna las neuronas, creo que si quiero se la puedo quitar ya que me gusta de verdad, pero es una de la pocas pivas que valen la pena de verdad y con la mala suerte k ha tenido mia migo con las mujeres, no se la quiero quitar ni perder la amistad.

LO k pasa es que no me encuentro con mujeres asi, o no se reconocerlas.

Las tias no tienen k hacer nada para gustar a un tio, los tios si.

Los tios miran el fisico, pero si la tia no tiene nada en el coco, o bien pasan de ella o se terminan enrollando con alguien igual, el mas troglodita.

Las tias miran el fisico pero es el interior de la persona es lo que las arrastra ...

Por ultimo, debes cuidar tu aspecto, lo detalles dicen mucho de ti, ellan son mas observadoras.

No te obsesiones con los resultados,


oppps!! creo que he sido un poco largo.

suerte

Experto y observador uno:

Es cómo si me hubiéras leído la mente! Y lo de a partir de cierta edad, pasa también con los hombres, jeje.

Encantada Uno.

C
candid_9155411
24/5/04 a las 18:21

Pues...

Creo que tienes tantas ganas... tantas tantas... que agobias y pones presión a la persona que te ofrece su amistad. Fíjate si será así, que yo solo leyendo tu solicitud de amistad, ya me siento presionado por si seré otro más de esos que al final te dejaron de lado. Así que me uniré a los que nunca te dieron una oportunidad... Al menos, no me sentiré culpable de haberte dejado abandonado.

L
luna689
24/5/04 a las 20:14
En respuesta a an0N_987851099z

No se quien puderas ser, a lo mejor todavia te tengo agregada y todo pero si me has eliminado...
hola musa

vale, reconozco que puede que haya pasado eso que me echas en cara pero te aseguro que seria por causas agenas a mi voluntad! por supuesto que hago caso a la gente que me agrega y no me creo que estuviera "mudo" como dices tu. Otra cosa es que, a lo mejor, lo que pasara es que si no habia una converesacion fluida yo me quedara cortado y no supiera que decir (te recuerdo que soy timido) luego planteate que NO FUERA ENTERAMENTE MIA LA CULPA!

te pediria que me dieras una segunda oportunidad pero como dudo que me la vayas a dar, simplemente dime cual era tu email para, visto que pasas de mi y estas tan ofendida y cabreada conmigo como para ya ni querer hablar conmigo, elimarte yo tb!

tan solo me resta pedirte disculpas por todo y decirte que si te molesta mi charla en este foro, simplemente no la leas!!!

ah! y otra cosa, me parece que te has pasado un pelo con tus palabras no crees? no creo que fuera para tanto. ademas, planteate tb si es que eres tu la que eres un poco impaciente esperando respuesta. yo, por personalidad propia, soy tranquilon y me tomo mi tiempo para pensar las cosas que digo y como las digo un saludo

y al resto, que la charla de esta chica no implique que ya todas desconfieis de mi!!!!

Creo que es malo para el foro estas actitudes
Hola wirham, creo que se estan pasando un poco contigo,mi consejo es que no te preocupes tanto por como piensan, tus has expuesto tu asunto y claro te has encontrado con gente de todo tipo, a las chicas nos gustan los chicos romanticos pero no en exceso, tu mueStrate tal como lo sientas y ya esta, ya encontraras amistades, pero los comentarios que han hecho determinadas personas aqui en el foro me parece de mal gusto y poco respeto,porque el foro esta para charlar no para tanta cosa desagradable.un abrazo y que te sepas defender que ya veo que si sabes.
luna689@enfemenino.com

F
farah_8333950
24/5/04 a las 20:55
En respuesta a an0N_987851099z

Hola a todas y todos
gracias por todas vuestras aportaciones y opiniones he tomado buena nota y he tomado ya mis conclusiones... que, por lo que parece, son que me paso de romantico y que sea buenazo, sincero, sociable, cariñoso y sensible solo es un repelente para las chicas, cosa que lamento pero tendre que aceptar. Entonces la solucion, por lo que parece, es SER UN ... CON LAS CHICAS, pasar de ellas, ir de duro y malote? pos estamos buenos

a lindarosa: asi que te "empalague"? seria porque tu me diste motivos para tomarte anto cariño y decirte todo lo que te decia porque yo no voy diciendo a todo el mundo lo que te decia a ti. reconozco que yo me encariño muy paridamente y quiza ese sea mi fallo, eso y que el romanticismo y el lirismo de las palabras poeticas y bonitas me invaden pero de ahi a que tu ahora estes en plan "ya no quiero saber nada de ti"... me parece demasiado extremo. no creo que claramente me dijeras que cambiara mi actitud porque sino la habria cambiado. si simplemente te limitabas a decirme "apenas nos conocemos" eso no es lo mismo que decirme, por ejemplo "por favor, no seas tan meloso que me empalagas", con lo primero solo das a entender que simplemente falta contacto y conocernos mas (que, paradójicamente, ahora TAMPOCO QUIERES OTORGARME ESE TIEMPO PARA CONOCERNOS) y lo segundo ya si expecificas que cambie de actitud. lo que pasa es que las chicas, con eso de las indirectas y ambigüedades os pasais y dais por supuesto que la otra persona lo capta. SED DIRECTAS ... !!
otra cosa, lo de quedar, nunca solo lo he supeditado al rol simplemente lo proponia como opcion, pero yo en ningun momento te lo impuse. de hecho, te decia de quedar (que por cierto, tu eras LA QUE ME DABAS LARGAS) EN PLAN TRANQUILO DE PASEAR, CHARLAR, CENAR Y EN PLAN PARA CONOCERNOS!!!
en fin, tu misma, el caso es que la qye has prescindido de mi amistad y ya no quieres ahondar en ella eres tu y no yo. Y ENCIMA TE HAS IDO SIN SIQUIERA DESPEDIRTE O DARME ALGUNA EXPLICACION pero al menos te agracezco esas puntualizaciones a las razones por las que ya no te interesa mi amistad... lamento que algunas de ellas hayan sido exageraciones o distorsiones o malinterpretaciones de la realidad pero en fin, tu misma, si quieres darme otra oportunidad, sabiendo ya lo que hay, cambiaria mi actitud y modo de tratarte o afrontar la situacion. en tu mano esta ya sabes donde localizarme.
ah! otra cosa, no lamentes haberme dado tu movil. me haces sentir mal y culpable. yo en ningun momento quise ofenderte, agobiarte o contrariarte y me duele que ahora te arrepientas de haberme querido conocer.
en fin, si quieres darme una segunda oportunidad aqui me tienes, sino, hasta siempre. es una pena que no haya prosperado la amistad pero que conste que es por ti tambien, no solo por mi

un saludo a todos y en especial a ese chico suramericano que me ha mandado una opinion tan larga. la verdad es que me ha parecido bastante constructiva y refleja muy bien la situacion actual para encontrar pareja... pero la pregunta sigue ahi... ¿tengo que ser el tipico chulo malote para ligar? ¿donde queda esas chicas que si que piden chicos romanticos y sensibles? esto ya parece una esperar de constradicciones y a mi me esta confundiendo y sigo sin saber que hacer... aunque lo que parece unanime es que lo que tengo que hacer es SER MENOS CARIÑOSO Y ROMANTICO. vale, tomo nota, me sera dificil pero se intentara

un saludo a todos y a ver si entre tanta gente que se dedica a cuestionarme, hay alguien que sea como yo y podamos ser amigos

Perdona
Perdona, pero no estoy de acuerdo con nada de lo que has dicho. Veo que para tí, el refrán de "vemos la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio" se ajusta al 100%.
Reconozco que un par de veces, te dí largas, pero llegó un momento en que mi respuesta era NO, y a eso ¿ahora se le llama no ser directa? Pues si que han cambiado las cosas desde que yo "desaparecí". Además, cuando te dí largas,tampoco era que pasara de tí,siempre hubo un "no me apetece" (¿no tengo derecho a ello?), "no puedo" ó "estoy enferma" (¿ó ya no recuerdas mis 39 de fiebre de todo un finde?, y tú, por todo y por todo, debíamos quedar).
No me acuses de exagerar, distorsionar ó malinterpretar, cuando no escuchabas lo que yo decía. No voy a entrar en valoraciones de si te debes sentir culpable ó no por agobiarme, yo he sido y trato de ser lo más clara posible.
¿Qué explicación querías que te diera cuando dijera lo que dijera no era suficiente?
Bueno, no quiero enrollarme más. Yo sólo te digo que trates de dar tiempo a la otra/otras personas para conoceros mutuamente, y sobre todo, ¡¡que las escuches!!

Y
yongli_6745815
24/5/04 a las 21:16

La solucion
Mira, me llamo Max, tengo 34 años, soy de Berlin, soy cariñoso, romantico, sincero, honesto, sensible, demasiado buenazo y romantico y nunca tuve problemas con las tias.

entonces sera por ser feo o algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook