Foro / Pareja

Porque no tengo suerte con las chicas? ¿que es lo que falla?

Última respuesta: 19 de julio de 2004 a las 21:37
O
oliver_6909732
1/6/04 a las 2:44

Jajajajajaja
Y mi el ambiente de la noche hace tiempo que no me atrae.

Pero en UK, aparte de que se ponen de priva hasta los ojos, y ese de la campanita a la 11. Pues que se sajan por tomarte unas copitas de nada como quieras ir a un sitio in poco mas Inn. Y tal y tal. Sino ya ves los ingleses que cuando vienen a España se creen que estan en Jauja, priva barata y desparrame total. No los soporto.

Ver también

O
oliver_6909732
1/6/04 a las 2:49
En respuesta a ismene_8076096

Experto y observador uno:

Es cómo si me hubiéras leído la mente! Y lo de a partir de cierta edad, pasa también con los hombres, jeje.

Encantada Uno.

Si en todos sitios parasa igual.
Me gustaria conocer las opiniones de las mujeres mas que nada para contrastar.

Encantado de que participes.



A
an0N_871592299z
4/6/04 a las :46

Me has hecho que me saltaran las lágrimitas..
Pronto me iré de casa.... y en mi soledad la estaba observando.
Sentía como me abrazaba, me mimaba...
ahora sé que nunca estaré sola

A
an0N_871592199z
4/6/04 a las :59

Curioso...
Que un hombre se fije en estas cosas y ademas lo diga.... sobre todo esto último ¿será verdad?
¿Has leido Nando la Leyenda de Gustavo Adolfo Bécquer 'El Rayo de Luna'?
Un saludo con ella, la que nunca nos abandona a nadie.....

A
an0N_871592299z
4/6/04 a las 1:35

Tengo el libro..
Lo di en clase de Lite y me lo compré:
'Tu eres joven, tu eres hermoso, le decía ella. ¿Por qué te consumes en la soledad? ¿Por qué no buscas a una mujer a quién ames, y que amándote pueda hacerte feliz? ¡El amor......! El amor es un rayo de luna, murmuraba el joven ¿Por qué no despertais de ese letargo? ... Os vestís de hierro de pies a cabeza....
Nando creo que eres especial... un besote

S
susy_8805802
4/6/04 a las 1:52

Con todo mi cariño
Hola wirham, acabo de leer tu mensaje por casualidad, y no puedo contener el impulso de responderte.
Wirham, permíteme decirte y basándome en mi triste experiencia, que las relaciones no se buscan; podrás encontrar "amigos/as", "amores", pero te puedo asegurar, y créeme que hablo con conocimiento de causa, que lo que encuentres será morralla. Una morralla que debido a lo buena gente que eres, tan sólo te hará daño y marcará tu vida.
Lo verdaderamente auténtico, lo que te hará sentir el hombre más feliz del mundo, el más importante, el más amado... no se busca...SURGE. Esto mismo aplícalo también en las amistades y a cualquier cosa o situación de tu vida. No sé si habrás observado, que alguna vez has necesitado con urgencia comprar ropa o calzado para una celebración y te pasas, quizás días, buscando y visitando tiendas y te desesperas porque no encuentras nada, y hasta quizás llegues a comprarte algo para salir del apuro, aunque no te llegue a convencer del todo; eso que compres, seguro que al ponertelo no te sientes cómodo y hasta quizás no te lo vuelvas a poner; pero...caray!!un día vas paseando, pasas por delante de un escaparate y VES ese conjunto que te "enamora al instante", te lo pruebas y te queda como un guante, te sientes cómodo con él y seguro que lo usas muchísimas veces...SURGIÓ!!. comprendes la comparación?, te ha pasado alguna vez?.
No te obseciones con la edad, seguro que tendrás pareja, seguro que tendrás buenos amigos, pero...deja al destino "trabajar", no fuerces las cosas. Cualquier día, en cualquier lugar y de la forma más insólita y sin buscarla... APARECERÁ ésa mujer que transformará tu vida. Será cuando NO LA BUSQUES.
Internet es una herramienta maravillosa para muchas cosas, pero también un medio peligroso para personas tan confiadas, abiertas, cariñosas y subsceptibles como tú. Por aquí los sentimientos que SURGEN de amistad y de amor son más auténicos, pero también existen personas sin escrúpulos que te pueden hacer creer que te aman y después cuando descubres la mentira te destrozan. Por ello te aonsejo que no pidas a voces amistad ni amor, créeme que pueden destrozar tu vida. Y ya digo que hablo por experiencia propia, por eso no he podido evitar escribirte estas líneas, si con ellas puedo hacerte ver la realidad y evitar otro destrozo humano, me sentiré recompensada.
No lo olvides: NO busques el amor, ni por éste medio ni por ningún otro, espera a que SURGA.

Tristeza12

A
an0N_987851099z
7/6/04 a las :40

He vuelto... me habeis echado de menos?
hola a todos y todas

pozi, aqui estoy de nuevo, y ya veo que en mi ausencia os habeis acordado de mi y me habeis escrito... tanto a bien (como trizteza... gracias por tu aportacion y tus palabras de cariño y confianza) como para mal (como tardissima que sigue en su tonica de burla o la brujitabuena esa que se empeña en catalogarme, e ir por ahi calumniando... ¿pero como te atreves a sojuzgarme y decir cosas que no son verdad? pero vale tia. tu misma. no pienso discutir. no merece la pena. lo que lamentaria es que la gente te creyera a ti y no a mi...)

teneis razon los que decis que los cosas no se buscan, surjen (menos el empleo que, lamentablemente, si no lo buscas, ni surje de por si solo... pero eso es otra historia) pero ¿como hacerlo surjir? mi circulo de amistades es muy cerrado y no hay manera de conocer a nadie nuevo, y como digo en mi presentacion, soy timido como para entalbar converascion con gente que no conozco. y a las pruebas me remito, este viernes he tenido una boda con multitud de gente joven con la que podria haber conversado pero no surgio (tambien porque era gente que se conocia entre si y yo estaba fuera de lugar y ni nos dirigieron la palabra). vamos que es muy facil decirlo pero a la hora de la verdad... ¿me quedo esperando eternamente a que llegue? tendre que tambien moverme yo y ampliar el circulo para ir conociendo gente Y NO COMO DICE LA BRUJITABUENA ESA QUE SOLO BUSCO LIGAR!!!!.

tristeza, muchas gracias por tu preocupacion, lamento que hayas tenido malas experiecias. si puedo ayudarte o animarte, no dudes en escribirme que sera un placer charlar y conocernos.

en fin, en general, muchas gracias por vuestros consejos y animo y seguid asi, a ver si nos vamos conociendo y puede surjir amistades fuertes y duraderas con alguna de vosotras o vosotros.

Y
yongli_6745815
7/6/04 a las :50

Yo tambien queria siempre
subir esta charla una vez. es de las inmortales.

eeeh. vaya biennn

A
an0N_987851099z
7/6/04 a las :57
En respuesta a candid_9155411

Pues...

Creo que tienes tantas ganas... tantas tantas... que agobias y pones presión a la persona que te ofrece su amistad. Fíjate si será así, que yo solo leyendo tu solicitud de amistad, ya me siento presionado por si seré otro más de esos que al final te dejaron de lado. Así que me uniré a los que nunca te dieron una oportunidad... Al menos, no me sentiré culpable de haberte dejado abandonado.

Partes de la idea de que ira mal... pero y si va bien?
tu mismo. de todas formas trabquilo que con los tios no quiero nada mas que amistad!
de todas formas. tu postura de de cobardes.
por "no sentirte culpable de dejarme abandonado" estas ya presuponiendo que no va a funcionar. pero vale, tu mismo. por mi parte, tampoco me interesa una amistad que va pensando que no merece la pena y que en cualquier momento cortara el contacto.

que te vaya bien machote. pero que sepas que con esa actitub no vas a ninguna parte porque, por esa misma regla de tres, no apectes una oferta de empleo porque "te van a despedir a los tres meses" o ¿para que limpiar si luego se va a ensuciar de nuevo? las cosas hay que probarlas. si salen mal, mala suerte, pero si salen bien, has ganado mucho mas de lo que hubieras perdido su hubiera salido mal. pero tu mismo!

A
an0N_987851099z
7/6/04 a las 1:04

Hey gracias!!! por fin alguna charla favorable
no se si va con segundas, con ironia o lo decis en serio de que ya teneis mi charla como un mito o una legenda que hay que mantener. sea como sea, me quedo con lo ultimo que, por lo menos, me aporta optimismo y alegria

a ver si es verdad y surge la amistad que ando buscando con alguien majo/a e interesante... aunque si que es verdad que en este foro, lo veo cada vez mas dificil sobre todo por todas las calumnias y prejuicios negativos que gente como brujitabuena & company ha ido diciendo de mi. pero en fin, tampoco pierdo nada intentandolo no?

un saludo a todos y todas

A
an0N_987851099z
7/6/04 a las 1:27
En respuesta a farah_8333950

Perdona
Perdona, pero no estoy de acuerdo con nada de lo que has dicho. Veo que para tí, el refrán de "vemos la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio" se ajusta al 100%.
Reconozco que un par de veces, te dí largas, pero llegó un momento en que mi respuesta era NO, y a eso ¿ahora se le llama no ser directa? Pues si que han cambiado las cosas desde que yo "desaparecí". Además, cuando te dí largas,tampoco era que pasara de tí,siempre hubo un "no me apetece" (¿no tengo derecho a ello?), "no puedo" ó "estoy enferma" (¿ó ya no recuerdas mis 39 de fiebre de todo un finde?, y tú, por todo y por todo, debíamos quedar).
No me acuses de exagerar, distorsionar ó malinterpretar, cuando no escuchabas lo que yo decía. No voy a entrar en valoraciones de si te debes sentir culpable ó no por agobiarme, yo he sido y trato de ser lo más clara posible.
¿Qué explicación querías que te diera cuando dijera lo que dijera no era suficiente?
Bueno, no quiero enrollarme más. Yo sólo te digo que trates de dar tiempo a la otra/otras personas para conoceros mutuamente, y sobre todo, ¡¡que las escuches!!

A este mensaje se le llama "eludir la responsabilidad"
tian ,en serio. te veo en un plan solo de reproche pero no de autocritica... ¿quien es ahora la que mira la paja en el ojo ajeno y no la miga en el propio?
sigues exagerando y malinterpretando! porque vas diciendo que yo insisita en que quedaramos cuando estabas enferma? en todo caso, si te lo dije (que eso esta por verse) seria para otro momento en el que estuvieras bien!!!
insisto. no tengo la mente tan cerrada y si que escucho a la gente pero claro, si esa gente me habla con indirectas y, a la segunda de cambio, va i "desaparece", como quiers que me lo tome?
de todas formas. tu diras lo que quieras pero me parece que tu conducta de darme la patada sin ninguna explicacion y "alejarte de mi para no herirme" es la peor de las conductas que se puede tomar. a ti que te gustan los refranes:
"no hay mayor desprecio que el deprecio" y añadiria yo, que no hay mas daño a otra persona que sumirla en el olvido e ignorarla como si no existiera!!! como ves, yo, a pesar de que me pones a caldo, no te ignoro y sigo tendiendote la mano para un nuevo comienzo... en ti esta el aceptar mi oferta o enterrarme en los anales del olvido

pero vamo,s que no se para que me molesto en escribir todo esto si dudo que lo vayas a leer y mucho menos contestarme

asi que nada, hasta siempre.

Y
yongli_6745815
7/6/04 a las 22:16

Hey te subo otra vez
que tu charla merece la vida eterna

Y
yerbamate7
7/6/04 a las 22:19
En respuesta a yongli_6745815

Hey te subo otra vez
que tu charla merece la vida eterna

Noooooooooooooooooooooooooooooooo
...otra vez, no!!!

Y
yongli_6745815
7/6/04 a las 22:20
En respuesta a yerbamate7

Noooooooooooooooooooooooooooooooo
...otra vez, no!!!

Que pasa cheeeeeee
hoy tengo ganas de boludeces

Y
yerbamate7
7/6/04 a las 22:30
En respuesta a yongli_6745815

Que pasa cheeeeeee
hoy tengo ganas de boludeces

Juajua!
Ya veo, pero mejor boludeá de otra forma, esta charla es la más pesada de la historia del foro.
Finalmente, teminaste haciéndome reir
Un saludo

A
an0N_987851099z
11/6/04 a las 21:45

No es ser pesado, es ser perseverante
hola de nuevo
SI, de nuevo soy yo, el "pesado" de esta charla que la vuelve a subir por enesima vez. pero si la subo es para ver si de veras conozco a alguien de verdad y no por fastidiar o dar pie a que la gente me aborrezca... si realmente estais cansados de ver mi charla... no la leais. yo es lo que voy a empezar a hacer con las charlitas esas de gente que se dedica a calumniarme o criticarme.

esta charla es una invitacion para que la gente me conozca.

te tengo que dar las gracias por tu comentario, victor, lo he visto muy correcto, sensato y acertado. intento superar la timidez, y precisamente conociendo gente por internet lo estoy consiguiendo. por eso tb mi interes en manteer viva esta charla, para seguir conociendo gente porque, gracias a que subo regularmente esta charla, hay gente que me manda emails o me agrega al messegner para conocerme. y ese es mi objetivo. AMPLIAR MIS AMISTADES y abrirme e ir perdiendo la timidez, y, a la vez, ampliar mi conocimineto con opiniones puntos de vista nuevos.
eso es lo que ando buscando y lo que pretendo con esta charla

que la gente quiere distorsionar la realidad, o lo ve como que soy un "pesado" o un "desesperado" alla ellos!

A
an0N_987851099z
26/6/04 a las 18:34

He vuelllllto (para alegria de unos y desgracia de otros, jeje)
hola de nuevo...
que parado veo esto, de veras no hay ninguna chica que quiera hablar conmigo? prometo que no os decepcionare y quie no soy ni por asomo como me pintan algunas personillas que me han contestado. si no me creeis, comprobardo escribiendome

A
an0N_868250199z
27/6/04 a las 12:33
En respuesta a candid_9155411

Pues...

Creo que tienes tantas ganas... tantas tantas... que agobias y pones presión a la persona que te ofrece su amistad. Fíjate si será así, que yo solo leyendo tu solicitud de amistad, ya me siento presionado por si seré otro más de esos que al final te dejaron de lado. Así que me uniré a los que nunca te dieron una oportunidad... Al menos, no me sentiré culpable de haberte dejado abandonado.

Hola pablo
Ser timido delante de una persona del sexo opuesto, le pasa a mucha gente, sobre todo cuando dicha persona te gusta. A mi me pasa a veces, pero estoy intentando dejar mi timidez a un lado...ya que a veces lo único que hace, es darte problemas.
Mucha suerte y no te agobies!!!

A
an0N_987851099z
19/7/04 a las 21:37

Hola sellah
que hay encanto?
me alegro que sigamos en contacto. eres de las unicas a migas que ne conseguido por aqui que realmente ha merecido la pena. y espero que sigamos mucho en contacto.
gracias por tu amistad y por todo
a ver si hablamos mas a menudo oK?
y al resto, tomad ejemplo de ella que si es una verdadera amiga!!!!

un besazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir