En respuesta a an0N_863356799z
Por ejemplo
una vez le llamo una chica, que es una compañera de trabajo y le cuenta que esta mal con uno, no se que, no se si es normal que yo tenga que soportar eso y le dije que no lo iva a aguantar mas. y dijo que ya hablaria con ella para decirle que no llame mas.
otro dia le vuelve a llamar y tuvimos una discusion y le dije que la llamara y que le dijera que no le vuelva a llamar mas, que es comprensible que tiene novia y que me puede sentar mal y él dice que no, que no, que le da verguenza que no se que. y me enfadé. luego dice, vale, la voy a llamar, pero no me hables mas (tonterias) total que la llama, y se lo dice. y mi sorpresa fué que coji el telefono y ví que no la llamo.
PUES COSAS COMO ASI, MUCHAS!, no se que hacer. no se si es normal o me estoy emparanollando mucho.
Pffff
pfff, esto es una mierda, aunque vosotr@s penseis que es una tonteria, o no me podais ayudar, igualmente esto lo tengo q aguantar yo y seguir adelante yo, porque realmente a nadie le importa esto, y lo comprendo, pero me desahogo, o eso parece
me estoy volviendo loca