Foro / Pareja

Como olvidar a una persona que quieres pero te hace daño?

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 13:13
A
an0N_863356799z
25/8/06 a las 2:28

ayudarme porfavor, valorare todos los comentarios
grácias

Ver también

A
an0N_863356799z
25/8/06 a las 2:34

Si
El tiene mucha verguenza a todo, y por culpa de la verguenza, me deja mal, me miente, pero no tiene verguenza conmigo, sino, con los demás, que eso es lo que mas me jode.
no se si me explico

A
an0N_863356799z
25/8/06 a las 2:41

Por ejemplo
una vez le llamo una chica, que es una compañera de trabajo y le cuenta que esta mal con uno, no se que, no se si es normal que yo tenga que soportar eso y le dije que no lo iva a aguantar mas. y dijo que ya hablaria con ella para decirle que no llame mas.
otro dia le vuelve a llamar y tuvimos una discusion y le dije que la llamara y que le dijera que no le vuelva a llamar mas, que es comprensible que tiene novia y que me puede sentar mal y él dice que no, que no, que le da verguenza que no se que. y me enfadé. luego dice, vale, la voy a llamar, pero no me hables mas (tonterias) total que la llama, y se lo dice. y mi sorpresa fué que coji el telefono y ví que no la llamo.
PUES COSAS COMO ASI, MUCHAS!, no se que hacer. no se si es normal o me estoy emparanollando mucho.

A
an0N_863356799z
25/8/06 a las 2:48
En respuesta a an0N_863356799z

Por ejemplo
una vez le llamo una chica, que es una compañera de trabajo y le cuenta que esta mal con uno, no se que, no se si es normal que yo tenga que soportar eso y le dije que no lo iva a aguantar mas. y dijo que ya hablaria con ella para decirle que no llame mas.
otro dia le vuelve a llamar y tuvimos una discusion y le dije que la llamara y que le dijera que no le vuelva a llamar mas, que es comprensible que tiene novia y que me puede sentar mal y él dice que no, que no, que le da verguenza que no se que. y me enfadé. luego dice, vale, la voy a llamar, pero no me hables mas (tonterias) total que la llama, y se lo dice. y mi sorpresa fué que coji el telefono y ví que no la llamo.
PUES COSAS COMO ASI, MUCHAS!, no se que hacer. no se si es normal o me estoy emparanollando mucho.

Pffff
pfff, esto es una mierda, aunque vosotr@s penseis que es una tonteria, o no me podais ayudar, igualmente esto lo tengo q aguantar yo y seguir adelante yo, porque realmente a nadie le importa esto, y lo comprendo, pero me desahogo, o eso parece
me estoy volviendo loca

A
an0N_548281399z
25/8/06 a las 4:13

Vale le se lo dijo yo
es una tonteria.

COMO NO LE VA A DAR VERGUENZA llamar a una compañera/amiga para decirle que porfavor no llame nunca mas, ni hable con el que su novia no quiere

L
lee_5609580
25/8/06 a las 11:41

Imposible
lo siento jajaja
yo lo intento cada dia, estoy viviendo ahora con un chico maravilloso pero no puedo sacarme de la cabeza el chico que mas he querido y mas daño me ha hecho!!! bueno, que el tampoco me deja olvidar... esta obsesionado en hacerme la vida imposible

R
rimsha_9704018
25/8/06 a las 13:13

¡qué manera de agobiar a la gente¡
¿Por qué pensamos que tenemos derecho sobre los demás? Tener pareja no significa tener dueño. Cada uno sabe lo que debe o no debe hacer según su conciencia. Si una persona está contigo, lo normal es que sea porque te quiere y no debes desconfiar. No obstante si la relación no funciona no hay que forzar a nadie por mantenerla. Con esos controles y esa manera de meterte en la vida de tu pareja lo que vas a conseguir es agobiarle y que termine cansándose de tí. Hazme caso, dále cuerda y atráele con fuerza pero con hilos invisibles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook