Foro / Pareja

Despues de casi 3 años separados e pedido el divorcio....

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 22:30
A
an0N_949662399z
17/6/06 a las 21:29

mi abogada ha puesto una serie de condiciones que le favorecen bastante al padre de mi hijo, y en otras a mi, pero como se que el no estara de acuerdo... seguramente se lleve al juzgado, me han dicho que ahora esta el divorcio express, y que en 15 dias ya lo tendriamos... mi pregunta es: si no es divorcio de mutuo acuerdo, el juez tendra en cuenta lo que yo solicito?? por ejemplo pido que el padre no se lleve a mi hijo que no tienen aun los 2 años, en caso de estar enfermo, pues a el le da igual y dice que como es su finde semana se lo lleva, que me comunique y me mantenga informada sobre mi hijo cuando esta con el... pues ni siquiera me coge el tlf cuando se lo lleva de vacaciones, con la excusa de que estaba en casa de nose quien y no lo escucho...ect tambien pido pagar los gastos medias pues yo soy la que paga sola la guarderia, gastos de vacunas..ect el solo me da 200 euros de casi 1400 que gana.
el juez considerara algo de esto????

Ver también

S
saikou_6352780
17/6/06 a las 21:32

Esto es bien triste...
y voy ahorrar comentarios que me reservo para mi mismo.


El juez deberá considerar el mejor sitio para el menor...asi que ojo por que puede salir el tiro por la culata

A
an0N_949662399z
17/6/06 a las 21:43
En respuesta a saikou_6352780

Esto es bien triste...
y voy ahorrar comentarios que me reservo para mi mismo.


El juez deberá considerar el mejor sitio para el menor...asi que ojo por que puede salir el tiro por la culata

Para terraenxebre
no, es para nada triste, si te das cuenta a tiempo de quien tienes al lado no es la persona adecuada para ti, me separe al quedar embarazada y todo por su mano larga... es triste alejarte del padre de tu bebe, aun amandolo, recien casados y jovenes, pero es alegria por otra parte saber que diste el paso a tiempo, que le abandonaste con la cabeza bien alta y no con los pies por delante camino del cementerio... eso si hubiera sido triste.

S
saikou_6352780
17/6/06 a las 22:30
En respuesta a an0N_949662399z

Para terraenxebre
no, es para nada triste, si te das cuenta a tiempo de quien tienes al lado no es la persona adecuada para ti, me separe al quedar embarazada y todo por su mano larga... es triste alejarte del padre de tu bebe, aun amandolo, recien casados y jovenes, pero es alegria por otra parte saber que diste el paso a tiempo, que le abandonaste con la cabeza bien alta y no con los pies por delante camino del cementerio... eso si hubiera sido triste.

Pues entonces...
olvídalo y haz una vida nueva sin que te ronde, de tener orgullo, tenerlo para todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir