Foro / Pareja

¿cuales son las razones que llevan a un degenerado a buscar amor en internet?

Última respuesta: 25 de abril de 2003 a las 20:11
H
hasier_5334738
14/1/03 a las 17:47

No puedo creer que tales seres no puedan obtener sus deseos de otra forma.
Basta con asomar el hocico a la calle para saborear los placeres de la vida. No es de mentes sabias revolotear entre las letras de un teclado para obtener algo a ciegas, tampoco ha de resultar nada romántico, aunque sí algo frustrante.
Peor opinión merece quien alimenta dichas misivas, pues no está hecha la miel para la boca del asno y no existe un ápice de dignidad para quien accede a vulgares peticiones.

MORALEJA: Sospecha cuando algo es fácil de conseguir, el triunfo se haya con paciencia y esfuerzo, a veces con suerte.

Un beso a todas mis damas,
El hombre del oeste

Ver también

F
fidae_6476323
14/1/03 a las 23:00

Me gustaría creerte.
Espero y deseo seas sincero en lo que dices, y ojala la mayoría pensara asi. Aunque, la verdad, no confio mucho.

Besitos.

Y
yousri_9691599
15/1/03 a las 19:02

Como????
A ver, ¿como es posible que te atrevas a juzgar a alguien simplemete por su forma de relacionarse con los demas? ¿Como te atreves a llamar degenerado/a a una persona simplemente por que busca en internet (medio igual de valido que la mesa de una cafeteria)a su pareja? En definitiva,¿Quien eres tu para juzgar a alguien? Basta con asomar la nariz (no se si tu tienes hocico, yo tengo nariz) a la calle para olfatear intolerantes como tu.
¿Romantico? ¿Acaso hay alguna ley, norma o regla que dicte que todo lo romantico se ha de decir/hacer/demostrar en persona?
Me parece impresentable tu actitud hacia las personas que han podido encontrar a su amor en un chat, foro o cualquier medio telematico.

MORALEJA: Limpia tu casa antes de criticar la del vecino.

Cuidate, ah! y vigila por que en el oeste siempre han estado los barbaros.

J
jeanne_5526810
16/1/03 a las 13:53

Con todo mi sentido del humor...
... siempre hay un roto para un descosido...

Besos a tod@s !!

H
hasier_5334738
16/1/03 a las 13:55

Mi ocurrente nihil
No lo digo solamente por el lamedor o lamedora de señoras (no expecificó el sexo). Este estraño ser, efectivamente posee bajos instintos, pues a uno con instintos desarrollados (como puedo ser yo) no le agradaría lamer a cualquier bicho viviente. No obstante ya requerí de sus servicios en su momento y aún no tuve respuesta, con que si quiere usted tomar su puesto, mi caballo espera.

Atentamente,
El hombre del oeste


H
hasier_5334738
16/1/03 a las 14:21
En respuesta a yousri_9691599

Como????
A ver, ¿como es posible que te atrevas a juzgar a alguien simplemete por su forma de relacionarse con los demas? ¿Como te atreves a llamar degenerado/a a una persona simplemente por que busca en internet (medio igual de valido que la mesa de una cafeteria)a su pareja? En definitiva,¿Quien eres tu para juzgar a alguien? Basta con asomar la nariz (no se si tu tienes hocico, yo tengo nariz) a la calle para olfatear intolerantes como tu.
¿Romantico? ¿Acaso hay alguna ley, norma o regla que dicte que todo lo romantico se ha de decir/hacer/demostrar en persona?
Me parece impresentable tu actitud hacia las personas que han podido encontrar a su amor en un chat, foro o cualquier medio telematico.

MORALEJA: Limpia tu casa antes de criticar la del vecino.

Cuidate, ah! y vigila por que en el oeste siempre han estado los barbaros.

Para indignación de turkus
Me atrevo a juzgar a los demás y muchas otras cosas, para eso estoy aqui, para imponer justicia y expresar mi escasa humilde opinión.

No hace usted una comparación acertada al sugerir que es lo mismo conocerse en una cafetería que esconder la cara tras un chat. Resulta burdo y ridiculo emplear esos medios para la conquista, nada va cambiar mi opinión.

MORALEJA: Limpie usted su insulsa nariz, pues su olfato le traiciona.

COLETILLA: Debería usted salir más.

El águila de la estrella


H
hasier_5334738
16/1/03 a las 14:24
En respuesta a fidae_6476323

Me gustaría creerte.
Espero y deseo seas sincero en lo que dices, y ojala la mayoría pensara asi. Aunque, la verdad, no confio mucho.

Besitos.

Creer es tener
No deje de soñar amiga.
La desconfianza puede ayudar a veces, pero otras puede ser su enemiga.

El hombre del oeste

A
assya_9690543
16/1/03 a las 16:47
En respuesta a hasier_5334738

Para indignación de turkus
Me atrevo a juzgar a los demás y muchas otras cosas, para eso estoy aqui, para imponer justicia y expresar mi escasa humilde opinión.

No hace usted una comparación acertada al sugerir que es lo mismo conocerse en una cafetería que esconder la cara tras un chat. Resulta burdo y ridiculo emplear esos medios para la conquista, nada va cambiar mi opinión.

MORALEJA: Limpie usted su insulsa nariz, pues su olfato le traiciona.

COLETILLA: Debería usted salir más.

El águila de la estrella


Vaya juez...
Yo estoy totalmente de acuerdo con turkus...

Ah! y si tenemos como juez a Trancos... la llevamos clara...que aire de superioridad,por Dios!

Y
yousri_9691599
16/1/03 a las 18:04
En respuesta a hasier_5334738

Para indignación de turkus
Me atrevo a juzgar a los demás y muchas otras cosas, para eso estoy aqui, para imponer justicia y expresar mi escasa humilde opinión.

No hace usted una comparación acertada al sugerir que es lo mismo conocerse en una cafetería que esconder la cara tras un chat. Resulta burdo y ridiculo emplear esos medios para la conquista, nada va cambiar mi opinión.

MORALEJA: Limpie usted su insulsa nariz, pues su olfato le traiciona.

COLETILLA: Debería usted salir más.

El águila de la estrella


Como te lo diria??
Pues te lo digo como te mereces.
Estas aqui para imponer justicia? ja,ja,ja pero quien te crees tu, especie de animal insultador, para imponer justicia en ningun sitio!Hasta ahi podriamos llegar!
Resulta ridiculo y burdo emplear inet para hacer lo que uno quiera? Mas ridiculo queda erigirse en juez sin ningun derecho.

MORALEJA: Limpia tu absurdo cerebro (si lo encuentras)pues no piensas claramente.

COLETILLA: No es mi caso, salgo demasiado;a lo mejor deberias salir un poco mas tu y conocer a alguien que te liberase de tanta tension acumulada..aunque dudo mucho que conozcas alguien interesante.

H
hasier_5334738
16/1/03 a las 21:47
En respuesta a yousri_9691599

Como te lo diria??
Pues te lo digo como te mereces.
Estas aqui para imponer justicia? ja,ja,ja pero quien te crees tu, especie de animal insultador, para imponer justicia en ningun sitio!Hasta ahi podriamos llegar!
Resulta ridiculo y burdo emplear inet para hacer lo que uno quiera? Mas ridiculo queda erigirse en juez sin ningun derecho.

MORALEJA: Limpia tu absurdo cerebro (si lo encuentras)pues no piensas claramente.

COLETILLA: No es mi caso, salgo demasiado;a lo mejor deberias salir un poco mas tu y conocer a alguien que te liberase de tanta tension acumulada..aunque dudo mucho que conozcas alguien interesante.

Para el defensor de burdo comportamiento.
¿Quién diablos se cree usted para hacerme justicia a mí?¡No pretenderá el señor Turkus imponer aqui su criterio! No tiene facultades suficientes para hacerlo.

Afortunadamente, yo no preciso de este tipo de medios para enamorar a ninguna mujer, pues éstas se perderían el candor de mi mirada.

En su vulgar mensaje especifica que sale usted demasiado, dejeme dudarlo, no creo que se haya introducido lo suficiente en esta mundanal jungla humana. Un noble guerrero como yo, no debería haberse rebajado a contestarle, pero hoy me siento generoso.

CONSEJILLO: Para calmar la tensión, nada mejor que respirar aire fresco. Deje de intentarlo por aqui, estos atajos son peligrosos, hay extrañas sombras acechandole.


Sin más dilación,
El hombre del oeste

N
ninbe_7050545
17/1/03 a las 11:51

Mi estimado trancos...
coincido por completo con todas sus exposiciones. Hay que poner cordura y sentido en este valle de almas errantes.
Siga vuestra merced dirigiendo con rectitud y firmeza los pasos alocados y libertinos de los que se han desviado del camino correcto.
Sin mas que alabarle, reciba un cordial saludo.
Lider1.

B
bodo_7288587
17/1/03 a las 14:07

Pues precisamente eso, tranco....
que somos unos degenerados...inmorales, corruptos, vacios...y seguramente necesitamos un alma limpia, pura, casta, libre de pecado y del mal....transparente, amante de la familia, de la moralidad y de las buenas y sanas costumbres...como tu, inquisidor tranco....

Y
yousri_9691599
17/1/03 a las 18:54
En respuesta a hasier_5334738

Para el defensor de burdo comportamiento.
¿Quién diablos se cree usted para hacerme justicia a mí?¡No pretenderá el señor Turkus imponer aqui su criterio! No tiene facultades suficientes para hacerlo.

Afortunadamente, yo no preciso de este tipo de medios para enamorar a ninguna mujer, pues éstas se perderían el candor de mi mirada.

En su vulgar mensaje especifica que sale usted demasiado, dejeme dudarlo, no creo que se haya introducido lo suficiente en esta mundanal jungla humana. Un noble guerrero como yo, no debería haberse rebajado a contestarle, pero hoy me siento generoso.

CONSEJILLO: Para calmar la tensión, nada mejor que respirar aire fresco. Deje de intentarlo por aqui, estos atajos son peligrosos, hay extrañas sombras acechandole.


Sin más dilación,
El hombre del oeste

Guerrero?
guerrero? eres de los tipicos que se creen que por tener un nick (muy de moda ahora)poseen las condiciones del personaje dueño de eses nombre? vamos......ah! y si tanto las enamoras a ver si encuentras a alguna que te deje satisfecho y dejas de dar el coñazo aqui, que se ve que estas muy aburrido

F
flor_9601854
17/1/03 a las 19:02

Hola trancos................
Pues que quieres que te diga... yo no me considero una degenerada por estar viviendo con mi pareja, que la encontré en un chat y ahora somos muy felices, cierto que empezamos en un chat a hablar todos los días y nos enamoramos cuando ya nos conocimos en persona, pero no crees que la palabra "degenerado" es algo dura para alguien que solo intenta comunicarse con los demás?...

yo no buscaba el enamorarme en un chat, pero ocurrió... soy ahora segun tus ojos y tu razonamiento una degenerada?....

un beso de una feliz degenerada mi buen Trancos....

PD: sin venir a cuento.... que quiere decir Aranel? (foro de actualidad, donde pregunto donde puedo aprende élfico.)

H
hasier_5334738
17/1/03 a las 21:25
En respuesta a flor_9601854

Hola trancos................
Pues que quieres que te diga... yo no me considero una degenerada por estar viviendo con mi pareja, que la encontré en un chat y ahora somos muy felices, cierto que empezamos en un chat a hablar todos los días y nos enamoramos cuando ya nos conocimos en persona, pero no crees que la palabra "degenerado" es algo dura para alguien que solo intenta comunicarse con los demás?...

yo no buscaba el enamorarme en un chat, pero ocurrió... soy ahora segun tus ojos y tu razonamiento una degenerada?....

un beso de una feliz degenerada mi buen Trancos....

PD: sin venir a cuento.... que quiere decir Aranel? (foro de actualidad, donde pregunto donde puedo aprende élfico.)

Vanima aranel
No creo en absuluto que sea usted una degenerada aranel Tatalata, le pido disculpas si se sintió ofendida.

Es una degeneración buscar amor en internet, pero no así encontrarlo por casualidad, como puede ser su caso.

Aranel, princesa...
El hombre del oeste

H
hasier_5334738
17/1/03 a las 21:27
En respuesta a bodo_7288587

Pues precisamente eso, tranco....
que somos unos degenerados...inmorales, corruptos, vacios...y seguramente necesitamos un alma limpia, pura, casta, libre de pecado y del mal....transparente, amante de la familia, de la moralidad y de las buenas y sanas costumbres...como tu, inquisidor tranco....

Caballero colador
Nada que añadir a sus razonables palabras.

El hombre del oeste

H
hasier_5334738
17/1/03 a las 21:34
En respuesta a yousri_9691599

Guerrero?
guerrero? eres de los tipicos que se creen que por tener un nick (muy de moda ahora)poseen las condiciones del personaje dueño de eses nombre? vamos......ah! y si tanto las enamoras a ver si encuentras a alguna que te deje satisfecho y dejas de dar el coñazo aqui, que se ve que estas muy aburrido

Estimado turkus
Usted no sabe dirigirse hacia mí como es debido, por tanto procuraré ignorar su penoso vocabulario y tal vez algún día esté preparado para dialogar como un auténtico caballero.

Sin más dilación,
El águila de la estrella

H
hasier_5334738
17/1/03 a las 21:40
En respuesta a ninbe_7050545

Mi estimado trancos...
coincido por completo con todas sus exposiciones. Hay que poner cordura y sentido en este valle de almas errantes.
Siga vuestra merced dirigiendo con rectitud y firmeza los pasos alocados y libertinos de los que se han desviado del camino correcto.
Sin mas que alabarle, reciba un cordial saludo.
Lider1.

Mi estimado lider
Es tarea ardua y difícil, mas no cejaré en el empeño.

Saludos caballero lider1,
El hombre del oeste

Y
yousri_9691599
17/1/03 a las 21:56
En respuesta a hasier_5334738

Estimado turkus
Usted no sabe dirigirse hacia mí como es debido, por tanto procuraré ignorar su penoso vocabulario y tal vez algún día esté preparado para dialogar como un auténtico caballero.

Sin más dilación,
El águila de la estrella

Especie de cebollino
jajajajaja anda que lo que hay que leer, venga chavalin...que te den! jajaja ah! y cambiate el nick que no haces honor a su significado. (a lo mejor para relajarte te va bien un poco de masturbacion)

W
wendy_9097719
18/1/03 a las 2:16

.......
Ayyy!!!! Jesús de Veracruz!!!

Cada que lo leo, me divierto bastante, y pues ahora no fue la excepción, aunque no estoy de acuerdo con usted, porque a través de internet han surgido muchos amores verdaderos y no le veo lo degenerado por ningún lugar.

En lo personal nunca me sucedió nada parecido, pero sí he encontrado buenos amigos por este medio y no son degenerados y yo tampoco ¡eh!

Le mando saludos

C
clio_6479194
20/1/03 a las 22:26

Gracias a dios
Gracias a Dios que existen hombres como usted que les recuerda a los degenerados y promiscuos que la moral y buenas costumbres siguen existiendo.
Respeto y decencia por favor!!!!
Lo felicito!!!!

Su más fiel seguidora

Charlotte
La mujer del Sur

L
luara_5636642
27/3/03 a las 4:57
En respuesta a hasier_5334738

Vanima aranel
No creo en absuluto que sea usted una degenerada aranel Tatalata, le pido disculpas si se sintió ofendida.

Es una degeneración buscar amor en internet, pero no así encontrarlo por casualidad, como puede ser su caso.

Aranel, princesa...
El hombre del oeste

Es una total gillipollez yo apoyo las relaciones de internet!!!!!
NO PODRIAS SER MAS DEGENERADO TU.. Q NO TEDAS CUENTA NI DELOQ ESTAS HABLANDO Y COMIENZAS APASAR VERGUENZA DICIENDO ESA CLASE DE TONTERIAS Q SE VE Q VIENEN DELA ERA DE LAS CAVERNAS..... Q RIDICULEZ.. CLARO Q EL AMOR POR INTERNET EXISTE Y YO PUEDO DECIRLO Q POR AQUI HE CONOCIDO ALAS PERSONAS MAS LINDAS Q SE PODRIAN IMAGINAR DECUERPO Y DE ALMA TB PASAN COSAS INCREIBLES .. AUNQ TB APAREZCAN PERSONAS Q LO USEN PARA COSAS MALAS ESO SI N OLO APOYO .. YO CREO Q ANTES DE HACER UNA ACUSACION TAN ... HAY QPONERSE A PENSAR BIEN LAS COSAS Y EXPERIMENTAR APUESTO Q EL NO SE HA PUESTO ACHATEAR ALGUNA VEZ PA VER DE QSE TRATA... PO R ESO LO DICE.. ESTAMOS EN EL 2003 Y APOYO LA TECNOLOGIA 100% EL INTERNET ES UN ADE ESAS MANERAS Y EL Q LO DESVALUE TA PASAO Y ES UN ... .. Y HE CONOCIDO BUENOS AMIGOS POR AQUI SI LO REAL EXISTE TB PERO Q TE GARANTIZA Q TAMPOCO SERA MALO??????
YO APOYO LOS AMIGOS Y LOS AMORES DE INTERNET! TODO DEPENDE DELA PERSONA EN TODAS LAS COSAS HAY ALGO BUENO Y ALGO MALO PERO ESO DE VERLO ANORMAL ES UN APASADA EN ESTOS TIEMPOSS.... OJALA Q TE ENAMORES POR AQUI PA Q VEAS...

L
luara_5636642
27/3/03 a las 5:01
En respuesta a hasier_5334738

Para indignación de turkus
Me atrevo a juzgar a los demás y muchas otras cosas, para eso estoy aqui, para imponer justicia y expresar mi escasa humilde opinión.

No hace usted una comparación acertada al sugerir que es lo mismo conocerse en una cafetería que esconder la cara tras un chat. Resulta burdo y ridiculo emplear esos medios para la conquista, nada va cambiar mi opinión.

MORALEJA: Limpie usted su insulsa nariz, pues su olfato le traiciona.

COLETILLA: Debería usted salir más.

El águila de la estrella


Pareces filosofo sin un tornillo
SE CREE DIOS PA JUZGAR TU ERES IMPERFECTO IGUAL QTODOS .. EL Q ESTE LIBRE DE PECADO Q TIRE LA PRIMERA PIEDRA...
SI YA LAS TARAS TIRANDO PERO POR LOCO!

L
luara_5636642
27/3/03 a las 5:04
En respuesta a yousri_9691599

Guerrero?
guerrero? eres de los tipicos que se creen que por tener un nick (muy de moda ahora)poseen las condiciones del personaje dueño de eses nombre? vamos......ah! y si tanto las enamoras a ver si encuentras a alguna que te deje satisfecho y dejas de dar el coñazo aqui, que se ve que estas muy aburrido

Me encantas turkusssss
DESDE HOY TIENES UNA NUEVA FAN" JEJEJEJEJEEJ ESE TRANCO LE VIENE DE LO ATRAVANCAO Q TA EL INFELIZ .. HAS VISTO COMO HABLA?? TIENE COMPLEJO DE "CHESPIER"JEJJEJEJEJJEJEJEEJEJ
A SU MANERA CLARO

L
luara_5636642
27/3/03 a las 5:07
En respuesta a hasier_5334738

Creer es tener
No deje de soñar amiga.
La desconfianza puede ayudar a veces, pero otras puede ser su enemiga.

El hombre del oeste

Hombre del oeste jejjejejeje
YA MELO IMAGINO CON SUS BOTITAS Y TODO JEJEJEJJEJEE PORQ NO SE OCUPA DELOS CABALLOS PA Q HAGA ALGO MA SPRODUCTIVO!!!! aaaaa y otra cosa TURCUS PRESIDENTE!!!! ABAJO TRANCOSSSSSSSSSSSS....... Y SU POCA FE

S
simona_8777419
29/3/03 a las 2:37
En respuesta a yousri_9691599

Como????
A ver, ¿como es posible que te atrevas a juzgar a alguien simplemete por su forma de relacionarse con los demas? ¿Como te atreves a llamar degenerado/a a una persona simplemente por que busca en internet (medio igual de valido que la mesa de una cafeteria)a su pareja? En definitiva,¿Quien eres tu para juzgar a alguien? Basta con asomar la nariz (no se si tu tienes hocico, yo tengo nariz) a la calle para olfatear intolerantes como tu.
¿Romantico? ¿Acaso hay alguna ley, norma o regla que dicte que todo lo romantico se ha de decir/hacer/demostrar en persona?
Me parece impresentable tu actitud hacia las personas que han podido encontrar a su amor en un chat, foro o cualquier medio telematico.

MORALEJA: Limpia tu casa antes de criticar la del vecino.

Cuidate, ah! y vigila por que en el oeste siempre han estado los barbaros.

Para como?
estoy super de acuerdo contigo.hay que ser super moderno para aprender que por medio del internet,se han conocido mucha gente.es el medio mas comodo,mas facil y mas moderno.los que no creen en hablar en el internet,que esta haciendo aqui ese tipo? vez? el tambien entra! es que esta solo tambiem,necesita amor tambien,pero teme que le ridiculizen no? estoy a tu fabor cien por ciento. yo soy feliz conci a alguien por este medio y le doy gracias a dios. goldie1

J
juozas_8995264
29/3/03 a las 8:59

Hombre del oeste???
de TEJAS COMO BUSH???

A
an0N_784932699z
30/3/03 a las 23:06

Que pena
En fin,q manera mas tonta de entretenerse tiene esta persona...
sin comentarios...

B
bose_8326622
17/4/03 a las 21:49

Yo no se si son degenerados
o simplemente les sucede lo a todos , se van sintiendo solos en este mundo tan confuso Y si bien es cierto que el internet no sustituye el calor humano y como dicen" una mirada vale mas que cien palabras"tambien es cierto que no se puede juzgar sin conocer, estimado Trancos, y talvez comparten un espacio que nosotros no conocemos
Stela

I
isaiah_9870144
20/4/03 a las 16:10

Para trancos
Vete a cagar al campo!!!!! si quieres hacer una demo de tus artes literarias a la hora de escribir. Porque yo tambien se hacer una moraleja: que te la pique una abeja!!! Ves con Dios o mejor dicho, pierdete por el Western.

S
Siena
23/4/03 a las 19:39
En respuesta a clio_6479194

Gracias a dios
Gracias a Dios que existen hombres como usted que les recuerda a los degenerados y promiscuos que la moral y buenas costumbres siguen existiendo.
Respeto y decencia por favor!!!!
Lo felicito!!!!

Su más fiel seguidora

Charlotte
La mujer del Sur

Quién es el degenerado aquí?
Me hace gracia que gente como usted se meta en esta clase de foros. Si realmente opina que es inmoral ¿Qué hacía usted metiendo el hocico por aquí? A lo mejor le hace falta a usted cuidar su propio jardín, y hasta darse un buen revolcón, con o sin necesidad de contacto por este medio tan "inmoral" como usted cree.

S
Siena
23/4/03 a las 19:48

Degenerados?
¿Y que le ha llevado a un degenerado como usted a meterse en un foro cuyo título es aventuras?
Creo que usted si que pasa bastantes horas delante del ordenador y no tiene muchos conocidos en la vida real, salga más, seguro que hay gente que es capaz de apreciar su sentido del humor incluso fuera de este medio repleto de "degenerados".
Por cierto, yo soy una admiradora suya.

N
ni_8556930
23/4/03 a las 20:02

Este wey es un ulero.......
SABES QUE INDEJO ERES UN ULERO.......
SIN COMENTARIOS PORQUE NO VALE LA PENA CHE LOCO DESTRAMPADO TAS MALO DE LA CHOYA Y DE LA CHOYA DE ARRIBA
P.D. TIZNAS A TU MAYE

N
ni_8556930
23/4/03 a las 20:04
En respuesta a ni_8556930

Este wey es un ulero.......
SABES QUE INDEJO ERES UN ULERO.......
SIN COMENTARIOS PORQUE NO VALE LA PENA CHE LOCO DESTRAMPADO TAS MALO DE LA CHOYA Y DE LA CHOYA DE ARRIBA
P.D. TIZNAS A TU MAYE

Me falto.....
PORQUE CHOYA DE ABAJO NO HAS DE TENER EN FIN POBECHITO EUNUCO
JAJAJAJAJAJAJAJA

A
an0N_815916599z
25/4/03 a las 19:21

!cada uno es....como es!

Sabio consejo el que has dado, me ha gustado leer tu mensaje. Un saludo de tu nueva amiga..........María Belén

A
an0N_973345799z
25/4/03 a las 20:11

¿y tu porque?
te conectas a estos foros, que buscas? creo que has mezclado muchas palabras que ni siquiera sabes lo que significan,
fustrante, dignidad.En estos foros se encuentra de todo, amor (no es lo mismo que sexo) pero también se encuentra sexo y lo mas bonito sin complicaciones, sin explicaciones, te deseo me deseas, se encuentra dialogo, anonimo pero te desahogas contando lo que en tu trabajo o a tu mujer o a tus hijos no eres capaz de contar.
No juzgues, el ser humano es libre, aprende un poquito a vivir en libertad. Y por cierto pobres asnos que estan extinguiendose, que mas quiseran ellos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir