Foro / Pareja

Razones para ser infiel

Última respuesta: 20 de julio de 2004 a las 1:27
Y
yun_8452061
18/7/04 a las 2:24

Sí eso pido pero las verdaderas razones, sin hipocresia. Y no vale es que no puedo tener la relación que quiera porque hoy por hoy con un poco de valentía cada cual puede estar con cualquiera. Yo creo que nos disculpamos, que somos egoístas que lo queremos todo no queremos decidir, que no dejamos a nadie si no tenemos segura otra cosa, que la mayoría que es infiel es por cobardía, miedo egoísmo... no quiero ofender a nadie pero es mi opinión darme la vuestra. La verdadera razón para mantener una doble vida o para ser infiel...

Ver también

S
siria_9389143
18/7/04 a las 6:33

Hola leal2
AMIGO EN LA PAGINA 2 DE ESTE FORO HAY UN PANEL LLAMADO "QUE RAZONES" ESCRITO POR LOKPIENSO. EN EL SE PREGUNTAN LO MISMO QUE TU. ALLI HE CONTESTADO YO Y MAS GENTE. VISITALO Y ASI TE HACES IDEA. YA ME CONTARAS.
UN BESAZO.

A
an0N_935989399z
18/7/04 a las 17:04

Ya he dicho
que las razones para ser infiel, son tantas como personas infieles hay en el mundo, pero te dare algunas como ejemplo, ojala te sirvan:

1) dejaste de amar a tu pareja y te buscas otra.

2) tienes baja tu autoestima porque te echaron del trabajo etc., tu pareja no te alienta porque esta preocupada, y aparece una tercera persona que te hace sentir el ser mas maravilloso del mundo.

3) falta de comunicacion con la pareja, sobre todo en lo que respecta al sexo.

4) extrañar nuestro comportamiento de la niñez, donde haciamos lo que nos decian que no debiamos hacer de manera oculta. Esta comprobado que nuestro niño interior esta presente en muchas decisiones que tomamos siendo adultos (esto no es conciente)

En fin, la lista podria ser interminable, te aconsejo que si quieres saber mas busques un libro que trate la materia.
un beso

S
sofias
19/7/04 a las :36
En respuesta a an0N_935989399z

Ya he dicho
que las razones para ser infiel, son tantas como personas infieles hay en el mundo, pero te dare algunas como ejemplo, ojala te sirvan:

1) dejaste de amar a tu pareja y te buscas otra.

2) tienes baja tu autoestima porque te echaron del trabajo etc., tu pareja no te alienta porque esta preocupada, y aparece una tercera persona que te hace sentir el ser mas maravilloso del mundo.

3) falta de comunicacion con la pareja, sobre todo en lo que respecta al sexo.

4) extrañar nuestro comportamiento de la niñez, donde haciamos lo que nos decian que no debiamos hacer de manera oculta. Esta comprobado que nuestro niño interior esta presente en muchas decisiones que tomamos siendo adultos (esto no es conciente)

En fin, la lista podria ser interminable, te aconsejo que si quieres saber mas busques un libro que trate la materia.
un beso

Más razones,...
Hola!

Yo pienso igual que Acuario. Mis razones:

Dejar de querer a mi pareja por falta de comunicación

Saber que nunca podré resolver esa falta de comunicación

Encontrar a alguien que me hace sentir especial

Enamorarme de otra persona

No poder dejar a mi pareja por diferentes razones, la primera ecónomica,....

Si tubiera apoyo económico no tendría que ser infiel y podría decir lo que pienso, pero la situación me hace ser esclava de las circunstancias.

Un beso, sobretodo a Acuario que me siento identificada con ella.

S
siria_9389143
19/7/04 a las 2:32
En respuesta a sofias

Más razones,...
Hola!

Yo pienso igual que Acuario. Mis razones:

Dejar de querer a mi pareja por falta de comunicación

Saber que nunca podré resolver esa falta de comunicación

Encontrar a alguien que me hace sentir especial

Enamorarme de otra persona

No poder dejar a mi pareja por diferentes razones, la primera ecónomica,....

Si tubiera apoyo económico no tendría que ser infiel y podría decir lo que pienso, pero la situación me hace ser esclava de las circunstancias.

Un beso, sobretodo a Acuario que me siento identificada con ella.

Hola sofias
ME VAS A PERDONAR SOFIAS PERO EL MOTIVO ECONOMICO NO EXISTE PARA MI. SIEMPRE TENEMOS DOS MANITAS PARA CURRAR.
CUANDO YO DEJE A MI MARIDO ME BUSQUE PRIMERO UN CURRITO Y AUNQUE NO ERA UN CONTRATO FIJO ( HOY CASI NINGUNO LO ES)) ME LARGE. CON DOS CRIOS DE 6 Y 9...... MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA. MI VIDA ES MIA, ES LO UNICO QUE ES MIO ADEMAS DE MIS NIÑOS Y NO ESTABA DISPUESTA A SACRIFICARLA POR DINERO NI PENA NI ESTATUS NI FAMILIA NI NADA. HOY ESTAS AQUI Y MAÑANA BAJO TIERRA. ASI QUE VIVE .....VIVE TU VIDA AMIGA. SALDRAS ADELANTE. EL SIEMPRE TENDRA UNA PENSION QUE PASAR A SUS HIJOS Y TU DOS MANOS PARA TRABAJAR.
UN BESAZO SOFIA.

A
asha_10032379
19/7/04 a las 4:32

Razones para ser infiel
TE VOY A DAR MI OPINION . CREO QUE UNAS DE LAS RAZONES POR LAS QUE SE ES INFIEL ES POR LA FALTA DE ONESTIDAD CON UNO MISMO , INSEGURIDAD , Y DESEOS DE VIVIR SIEMPRE BAJO UNA MENTIRA , ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LA INFIDELIDAD NO ES MAS QUE PURO EGOISMO

A
an0N_899362399z
19/7/04 a las 19:52

Que horror!
Visto como está el mundo y como van las relaciones solo veo una cosa por todos los lados: EGOISMO, EGOISMO, Y EGOISMO.
Pero vamos a llegar a alguna parte así. No digo que la gente deje de ser feliz y no piense en ella misma, lo que pienso es que ultimamente la gente tiene el liston muy alto y o eres feliz completamente y tienes todo, todo, todo o ya no hay solución. No se da cuenta la gente q cada vez tendremos el listón de la felicidad más alto? Nunca nada llegará a llenarnos.
Bueno, a lo q iba, q siempre me enrollo más q las persianas.Después de ver las razones que se dan para ser infiel, pienso q el q es infiel siempre, siempre va a tener una razón, una excusa.

A
an0N_935989399z
19/7/04 a las 22:56

Hola buendia
Claro que estas de acuerdo conmigo, por eso somos amigos, dulce.
Santiago

A
an0N_935989399z
19/7/04 a las 22:57
En respuesta a sofias

Más razones,...
Hola!

Yo pienso igual que Acuario. Mis razones:

Dejar de querer a mi pareja por falta de comunicación

Saber que nunca podré resolver esa falta de comunicación

Encontrar a alguien que me hace sentir especial

Enamorarme de otra persona

No poder dejar a mi pareja por diferentes razones, la primera ecónomica,....

Si tubiera apoyo económico no tendría que ser infiel y podría decir lo que pienso, pero la situación me hace ser esclava de las circunstancias.

Un beso, sobretodo a Acuario que me siento identificada con ella.

Gracias
Por el beso,,, pero no soy ella, soy el. un beso para ti tambien.
santiago

Y
yun_8452061
20/7/04 a las 1:27
En respuesta a siria_9389143

Hola sofias
ME VAS A PERDONAR SOFIAS PERO EL MOTIVO ECONOMICO NO EXISTE PARA MI. SIEMPRE TENEMOS DOS MANITAS PARA CURRAR.
CUANDO YO DEJE A MI MARIDO ME BUSQUE PRIMERO UN CURRITO Y AUNQUE NO ERA UN CONTRATO FIJO ( HOY CASI NINGUNO LO ES)) ME LARGE. CON DOS CRIOS DE 6 Y 9...... MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA. MI VIDA ES MIA, ES LO UNICO QUE ES MIO ADEMAS DE MIS NIÑOS Y NO ESTABA DISPUESTA A SACRIFICARLA POR DINERO NI PENA NI ESTATUS NI FAMILIA NI NADA. HOY ESTAS AQUI Y MAÑANA BAJO TIERRA. ASI QUE VIVE .....VIVE TU VIDA AMIGA. SALDRAS ADELANTE. EL SIEMPRE TENDRA UNA PENSION QUE PASAR A SUS HIJOS Y TU DOS MANOS PARA TRABAJAR.
UN BESAZO SOFIA.

Ole!...
yo no soy nadie... pero ójala que hubiese más valientes como tú que arriesgasen y se hiciesen dueños de su vida. Se puede vivir a tope sinllevarse al otro por delante, si no mepezamos a comprender esto nuestra sociedad acabar siendo un engrendo de violencia porque querremos todo a cambio de nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir