Foro / Pareja

Soy mal pensada o tengo razon ?

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 10:26
C
cuizhu_5955038
21/2/08 a las 23:13

Hola,me gustaria que me dedicaras unos minutos en leer esto, no se si me estoy volviendo loca o quieren hacerme daño de verdad. Llevo mas o menos 1 año con una persona, es una relacion muy dificil, es un hombre muy complicado (al menos a mi me lo parece ).Cuando le conoci todo era amabilidad y dulzura, me conto el clasico rollo que si estaba deseando tener una familia,yo tengo 2 hijos, aun pequeños.Todo me lo ponia verdaderamente bonito.El primer dia que nos acostamos, pasamos la noche juntos, pero al dia siguiente habia quedado con una amiga suya y desayuno y se fue.Cuando la dejo a ella me llamo y em conto lo bien que se lo habia pasado que si habian tomado unas tapas y luego cafe. Durante el año de relacion que hemos llevado, su amiguisima, como yo la llamo, esta presente en todo(pero como los fantasmas, porque yo no la conozco ).Le he dicho miles de veces de quedar con ella y tomarnos los 3 un cafe, pero el pone excusas.Cada vez que nos hemos enfadado le falta tiempo para quedar con ella, para el cafelito.El jura y perjura que solo son amigos, que no hay nada mas.Cada vez que pasamos unos dias en su casa ella llama casualmente y todo son risas.A mi me molesta enormemente esto, no se hasta que punto es amistad o machaqueo hacia mi.El al parecer la llamo y le dijo que no le llamara cuando yo estaba con el, que me molestaba y entonces que hace ella???...pues le manda mensajitos y el otro dia lo pille , le pregunte que que pasaba y despues de una fuerte discusion, me dijo que ella le habia puesto si podia llamarlo, yo cansada ya de esta historia y como el telefono de ella esta grabado en su telefono, la llame y le dije, que no se preucupara que ya le podia llamar, que a mi ya me habia cansado, ella muy fria dijo, vale...y colgo. Desde entonces el señorito esta molesto porque dice que yo lo he puesto en evidencia. Conmigo no sale, ni tomamos cafe ni copas....cuando estamos juntos es un encierro continuo, no lo entiendo, nunca le apetece salir. Ni al principio ni ahora.Esta amargado de la vida, pero ya lo conoci asi, no se que quiere.A mis hijos no los puede ver, tampoco tiene buena relacion con los suyos.Pero yo veo que a mi personalmente me esta machacando.Yo no puedo tener amigos, una vez me pillo una conversacion del mesenger con un compañero, de tres lineas y se lio la de Dios.Yo le digo que es la ley del embudo, la parte ancha para el y yo sumisa.Que pensais ?

Ver también

C
cuizhu_5955038
21/2/08 a las 23:22

Eso me lo pregunto yo cada dia
jajajaj, buena pregunta.Debe ser que le quiero, sere masoca?

Q
qun_6517234
22/2/08 a las 8:58

Pues,,
Como te escribieron abajo:

"A mis hijos no los puede ver".

No es suficiente, para alejarlo de tu vida?

C
cuizhu_5955038
22/2/08 a las 9:08

Dificil
ya se que un post no me va a arreglar la situacion, pero necesito desahogarme, despues de todo lo que pasa, me hace sentir mala, que yo soy la que mete la pata en todo. Lo de mis hijos, ya hace tiempo que decidi que si estoy con ellos, no puedo estar con el, es tremendamente celoso y entiendo que mis hijos (que son mi vida y nunca les daria de lado `por nadie )no tengan que tragar por la situacion, es todo muy complicado, de verdad.Estoy con el porque le quiero indudablemente, pero tambien porque me da mucha pena, se que esta muy solo.Gracias por vuestras respuestas.

D
dustin_9859879
22/2/08 a las 10:26

A que esperas?
Cuantas señales necesitas para darte cuenta.
La gente que no habla libremente por teléfono simple y llanamente es por que, quizás, tenga algo que esconder.
Si te quiere, no solo aceptara sino que acabara queriendo a tus hijos ya que son una extensión tuya mas, son carne de tu carne y por lo tanto no deberian incomodarle.

Ese tío no te quiere bien.

Su amiguita es una cer** que seguramente estará deseando que rompa contigo.
Con dos hijos no te puedes permitir que un chulo te amargue, por ti y por ellos.
Animo y un caluroso abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir