Foro / Pareja

Razones lógicas para esto.. ayudenme please

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 5:07
M
maire_6323470
9/3/08 a las 4:25

Al cuánto tiempo se siente los sintomas de embarazo?

Hace unos cuantos días tuve me período menstrual, soy muy irregular y me bajo por unas pastillas que tome, que me habia indicado el doctor pues ya hacia mucho que se me habia pasado la fecha... Dos dias despues de mi periodo, tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo pero solo en el momento de la eyaculación. Yo sé que eso no es seguro, pero, mi confusión está en que, 6 días después de eso, o sea, ayer me pase todo el dia mareada y con nauseas, y en la noche vomité hasta por la nariz... y hoy me he pasado todo el dia con nauseas, mareo y como queriendo devolver la comida, además de que me puse un pantalon que hace unos dias no me ponia y ya no me cierra, y tengo la panza inflada.. y soy bien flaca, generalmente no tengo nada de barriga. No sé es muy extraño, en caso de que si estuviera embarazada, cosa que espero en Dios que no sea cierto, creo que sería ilógico tener síntomas tan pocos días después de eso. A menos que allá salido embarazada antes de mi periodo, pues, como quien dice fue provocado por unas pastillas que me habia indicado mi médico hace unos meses, para cuanto tuviera retrasos.

Si alguien encuentra razones lógicas para esto.. Ayudenme please

Ver también

M
meiqin_8302388
9/3/08 a las 5:07

Es posible
De estar embarazada sera desde hace ya algún tiempo porque aunque los sintomas los puedes sentir muy rapido la panza te crece ya con unos meses, ahora pregunto el doctor no te hizo examenes antes de mandarte a tomar esa pastilla?, de todas formas para estar segura te recomiendo apenas sea posible realizate un examen de embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram