En respuesta a una_9536877
Siempre he sido celosa
Bueno pues yo soy mas antisocial y el es mas extrovertido y de tener mas amigos.. No siento que haya cambiado en nada.. Yo no digo que el ande con ella pero siento que tampoco le deberia de importar si ella viaja en bus y aparte de el.. Pues nosé si tengo el derecho y razon para decirle que es una situacion incomoda para mi y tengo terror de perderlo a el
No se si sera derecho la palabra
pero si puedes decirle lo que sientes , con esto quiero decir, cuando hagamos algo , sirve mucho saber por que lo hacemos , Mira yo creo que no ahy ningun pecado en decir las cosas por ejemplo , decirle que utilmente he estado muy celosa de tu compañera , yo se que no me engañarías, pero esto me hace sentir insegura, y quiero compartirlo contigo porque quiero superarlo ..ahy manera de enfrentar las cosas .. si lo comprende, te ayudara crecer como persona, es decir, a no ser restrictiva, a no ser posesiva , no se si me explico .. es mejor el dialogo , que la hipotesis . por que veo estas incomoda , por algo que no sabes si es verdad, y que quizá haya pocas posibilidades de que suceda .. a veces se piensa automaticamente que nos seran infieles y comenzamos a tratar al otros como una persona infieles , y comienzan a sufrir como si ya fueron engañados .. espero te haya ayudado en algo este comentario.