Foro / Pareja

Razon en estos celos?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 8:20
U
una_9536877
12/9/14 a las 6:31

Hola..les cuento un poco desde mayo estoy saliendo con mi actual pareja somos novios..nos llevamos super bien..el es mi compañero de trabajo pero el es agente de ventas y tiene que trabajar la mayoria del tiempo en la calle.. Pues ahora le pusieron una asistente de ventas que tiene que andar todo el dia con el trabajando y en eso estoy de acuerdo pues porque ni modo..ella tiene como un mes de haber entrado y vive camino a la casa de el..entonces el la recoge en la mañana para venir al trabajo, van a tomar cafe juntos, van a almorzar juntos, en la tarde lo mismo pues eso cuando les toca estar en la oficina lo cual no veo necesario y en la noche el todos los dias la pasa dejando a la casa porque que es que le queda de camino.. Ustedes que opinan?? Tengo razon de sentir celos de esto y creen que tengo derecho de decirle que no me parece.?. Bueno yo ya le he insinuado algo y el me dice que es solo compañerismo pero la verdad me siento incomoda? Tampoco quiero parecer la loca celosa del año? Por lo mismo agradeceria mucho sus opiniones.. Yo se muy bien que cuando alguien quiere ser infiel nada lo puede detener.. Consideran que estoy mal?

Ver también

F
fabia_9171186
12/9/14 a las 7:25

El celoso no sufre solo por lo que ve , si no por lo que tambien se imagina ._.
el celoso no necesita ningun motivo real para tener celos, por que siempre se imagina historias continuamente , tambien sufren mucho y de paso hace sufrir a su pareja .. esa es la parte de los celos patologicos , pero en el caso de los celos con fundamento, tambien se sufre por lo que se ve,y eso algo real ,y entendible .. por que a nadie le gusta que su pareja coquetee continuamente con otras personas , ni que muestre mucho interes por otros estando contigo ..
ahora la pregunta ..
¿ en otras relaciones te ha pasado lo mismo ?
¿has notado que tu pareja a cambiado su comportamiento contigo ?
¿ sientes que el te da seguridad ?
¿te consideras una persona insegura , desconfiada ?
¿ el es igual con todas las personas que lo rodean ?

U
una_9536877
12/9/14 a las 7:37
En respuesta a fabia_9171186

El celoso no sufre solo por lo que ve , si no por lo que tambien se imagina ._.
el celoso no necesita ningun motivo real para tener celos, por que siempre se imagina historias continuamente , tambien sufren mucho y de paso hace sufrir a su pareja .. esa es la parte de los celos patologicos , pero en el caso de los celos con fundamento, tambien se sufre por lo que se ve,y eso algo real ,y entendible .. por que a nadie le gusta que su pareja coquetee continuamente con otras personas , ni que muestre mucho interes por otros estando contigo ..
ahora la pregunta ..
¿ en otras relaciones te ha pasado lo mismo ?
¿has notado que tu pareja a cambiado su comportamiento contigo ?
¿ sientes que el te da seguridad ?
¿te consideras una persona insegura , desconfiada ?
¿ el es igual con todas las personas que lo rodean ?

Siempre he sido celosa
Bueno pues yo soy mas antisocial y el es mas extrovertido y de tener mas amigos.. No siento que haya cambiado en nada.. Yo no digo que el ande con ella pero siento que tampoco le deberia de importar si ella viaja en bus y aparte de el.. Pues nosé si tengo el derecho y razon para decirle que es una situacion incomoda para mi y tengo terror de perderlo a el

F
fabia_9171186
12/9/14 a las 8:20
En respuesta a una_9536877

Siempre he sido celosa
Bueno pues yo soy mas antisocial y el es mas extrovertido y de tener mas amigos.. No siento que haya cambiado en nada.. Yo no digo que el ande con ella pero siento que tampoco le deberia de importar si ella viaja en bus y aparte de el.. Pues nosé si tengo el derecho y razon para decirle que es una situacion incomoda para mi y tengo terror de perderlo a el

No se si sera derecho la palabra
pero si puedes decirle lo que sientes , con esto quiero decir, cuando hagamos algo , sirve mucho saber por que lo hacemos , Mira yo creo que no ahy ningun pecado en decir las cosas por ejemplo , decirle que utilmente he estado muy celosa de tu compañera , yo se que no me engañarías, pero esto me hace sentir insegura, y quiero compartirlo contigo porque quiero superarlo ..ahy manera de enfrentar las cosas .. si lo comprende, te ayudara crecer como persona, es decir, a no ser restrictiva, a no ser posesiva , no se si me explico .. es mejor el dialogo , que la hipotesis . por que veo estas incomoda , por algo que no sabes si es verdad, y que quizá haya pocas posibilidades de que suceda .. a veces se piensa automaticamente que nos seran infieles y comenzamos a tratar al otros como una persona infieles , y comienzan a sufrir como si ya fueron engañados .. espero te haya ayudado en algo este comentario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook