Foro / Pareja

El corazon tiene razones que la razon no entiende......

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 23:37
A
an0N_850159199z
28/2/09 a las 20:31


desde que era pequeña siempre he pensado que el amor era algo maravilloso y fui creciendo con esa idea...hasta que me lleve el gran desengaño amoroso de mi vida...yo tan segura de mi misma,tan fuerte que me creia....llore y llore pero nada me quitaba ese dolor y pasaron muchas noches y muchos dias asi hasta que un dia decidi que ya no podia llorar mas y que tenia que volver a ser feliz pero dentro de mi siempre supe lo que iba a pasar y siempre supe que mi ex no me habia olvidado era una corazonada...y no estaba equivocada,vino de nuevo y entro en mi vida cuando yo empezaba a levantar cabeza pero no vino de la manera en la que yo queria,,no vino para decirme que se quedaba ...desde entonces a veces hablamos y hablamos cuando me llama por telefono...pero yo no kiero palabras kiero hechos ,somos jovenes podemos empezar juntos de nuevo,aun no tenemos hijos,aun no nos hemos casado (el tiene novia y yo tengo novio) en mis pensamientos no cabe la idea de que dos personas que se quieren vayan a vivir separadas el resto de sus vidas ..la vida es muy larga y yo no quiero seguir asi ya mas tiempo..no se que quiere el de mi...habla conmigo d cosas banales de tonterias pero cuando le toco temas serios acerca de nosotros cambia de tema y esquiva la conversacion siempre...pasan los dias,las semanas y no se nada d el y de repente aparece y revoluciona mi vida de nuevo a estas alturas se que sigue sintiendo algo por mi porque de hecho me lo dijo las primeras veces que hablamos pero lo que me preocupa es a donde me lleva todo esto porque no veo claras sus intenciones...sinceramente ya no que hacer,vosotros en mi lugar que hariais?

Ver también

N
nazia_8475537
4/3/09 a las 16:26

Re


LO MEJOR ES QUE DEJES DE HABLAR CON EL SI EL TE QUISIER DE VERDAD LO DEJARIA TODO POR TI TU BUSCA SER FELIZ POR TU LADO Y SI EL HOMBRE QUE TIENES ATU LADO ES UN BUEN HOMBRE LUCHA POR TU REALCION LA QUE TENIES AHORITA NO TE ATORMENTES MAS DEJALO IR YA SE QUE AVECES NO ES FACIL OLVIDAR PERO ME PARECE QUE ESE HOMBRE NO ES DE LOS QUE VALGA LA PENA NO ES SINCERO NI LEAL

A
aifang_7964855
4/3/09 a las 20:14

Actúa
¿cómo actuar? primero no lo llames, no le escribas y pórtate como si no te interesara él, proponte por lo menos un mes disfrutar tu novio actual, conócelo,ríe, platica con él, paseen, te divertirás por que a él le estás dando una oportunidad. Concéntrate mentalmente en disfrutar a tu novio y no pensar en tu ex, sólo un mes.
Espera a ver qué pasa... muy probablemente cuando él se dé cuenta que ya no te interesa piense y valore las cosas ó se defina y se aparte... sé fuerte si eso pasa: no te quería pero si piensa en buscarte después del mes pon las cosas claras... pero recuerda que si eres muy joven ellos huyen en cuanto les hablas de matrimonio, hijos, compromisos, yo pienso que al principio de las relaciones no es necesario hablar de eso, ese tema se da solo conel tiempo de la relación, que no te vea desesperada por que qieres estar tu vida con él... tómalo con calma lleva tú el juego y que no sea él, toma rienda de las cosas.
¡SUERTE!

A
an0N_652937099z
5/3/09 a las 1:49


no se que tu quieres de tu actual pareja -tu novio. termina con el y luego ve a brir las piernas a tu ex. yo haria eso en tu lugar. no juegues con tu novio actual por que no se merece tus actitudes. o quieres dos a la misma vez.....maybe.....sonadora de el amor eterno ja ja ja aja ja

N
niria_7459271
5/3/09 a las 22:19

Yo creo que si en verdad
el quisiera algo serio contigo ya te lo hubiera dicho y hubiera dejado a su novia como es eso de que te quiero pero tengo novia no creo que valga la pena volver a caer en lo mismo asi que mejor piensa en ti en lo que realmente te haria feliz

A
an0N_806621999z
5/3/09 a las 23:37

Estadísticamente es más seguro usar la razón, lo siento
Pero la razón suele funcionar. Yo pasaría de él, le obligaría a dar todos los pasos y si no lo hace es que no le interesas de verdad, pasa de las intuiciones, vemos lo que nos interesa y puedes llevar una buena temporada simplemente alimentando su ego.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir