Foro / Pareja

Si una pareja q se llevan 15 añ0s....crees q sea problema???....

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 21:06
A
alicja_9368488
17/6/09 a las 20:24

digo es pa pensarlo... suelen decir ke cuando estan jovenes no se nota per0 ya de grandes se reciente......no me explicaron bien a k se reefieren con estoo??...

Ver también

L
lalia_9435743
17/6/09 a las 21:00

15 años
son los q me separan de l hombre q me tiene loca y supongo q esto es un problema para todos imcluido el q no se atreve a dar el paso y todo queda en miradas torridas y un lenguaje q a veces hasta yo misma no se q creer desde el punto de vista general no creo q sea problema alguno

A
alicja_9368488
17/6/09 a las 21:05

Pues...
problemas : para q nos adaptemos alas amistades (mis amigos son jovenes), el sexo (para mi es importante digo a mi edad es lo k mas me llama la atencion jeje i no si superficial k conste) umm no se si es mas grande supoongo ke se cansa de hacer mas cosas...miedo a ke no funcionemos por k es mas maduroo=??? hay un sin finde cosas...k es diferente a estar con un chico de mi edad i si kiero estar con esa persona pero el miedo es porke no kiero k nadie salga lastimado por eso preguntoo alos ke saben mass...

A
alicja_9368488
17/6/09 a las 21:06
En respuesta a lalia_9435743

15 años
son los q me separan de l hombre q me tiene loca y supongo q esto es un problema para todos imcluido el q no se atreve a dar el paso y todo queda en miradas torridas y un lenguaje q a veces hasta yo misma no se q creer desde el punto de vista general no creo q sea problema alguno

...
jeje i k edad tenes clavellina ?? porke no daas el primer paso..digo a menos k sea casado o asi...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir