Destrozaíta viva, buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! !
Good morning!!!, que pechá de puente por Dios!!!, el domingo me pasé un pelín con el vinito blanco y con el baile, acabamos todos tirados en un parque público, tengo ampollas por todo el pie y hoy, con el calor que hace,me he puesto calcetines y botas porque es con lo único con lo que podía andar, ya no bebo más hasta nuestro siguiente aniversario
Feliz martes a everybody!!!!
Ver también
Hola bicho!!!, a ti te quería ver yo!!!
Que nos quedamos hace miles de años en una conversación con los perrines y aún no me he enterao de qué perros tienes tú Cala!!!
Tengo el dedo gordo cocido, y más envidia te daría si vieras las ampollas del talón, coñho!!!, también salen ampollas en el talón???
Besoooooooooooooooooooooooo.
Otra cosa pa envidiar, el resacón que tenía yo ayer, pa disfrute de cualquiera!!!
Verás cuando nos lea, se tira aquí en plancha!!!
Sí, arranca tienes perrines, pero muuuuuuuuuuucho más bonicos que el mío con su rabo partido por catorce sitios, su diente fuera, su oreja parriba y la otra pabajo, vamos, un cuadro de Picasso de perro, pero jamía, el amor es ciego y pa mi es la cosa más bonita quehapariomadre!!!.
Y tu puentazo???
Yo normalmente no bebo tampoco Cala pero hija mía, celebrar los tropecientos años de amorío es como pa pillarse una güena, jiji.
Buenos dias,guapa
ampollas en los talones?jejejej.qué me vas a contar,en más de una ocasión me he contado hasta 50 ampollas en los dos pies,sin poder andar..es que una tiene la piel excesivamente fina...puajjj...sabes que hay unos parches que te los pones y sin quitartelos una semana te curan las ampollas solos?..es un invento,eh?mira en la farmacia,ya te dicen los que son...
y resaca?jajaja,otra igual,menudo puente de paellas,vinitos y demás...que hoy tengo la segunda prueba del traje de novia y pa mi que no entro,ya verás que verguenza...porque lo del vestido de novia es capítulo aparte,una vez que entras en la tienda,ya no eres dueña de tu voluntad,eres una simple marioneta en manos de un montón de mujeres enlacadas y estiradas...jejejeje(cómo me habrán convencido,con lo simple que soy yo,por dios..)
besitos para todas
Pos hemos perdido la cuenta
sabemos que más de diez pero tenemos dudas con respecto al año en concreto, jiji, así que celebramos los taitantos y tan felices!!!
Vaya con tu suegro pegando sustos!!!, qué le pasa al hombre???
Sí, personalidad sí tiene cala, no creo que haya otro perro igual de feo en el mundo mundial
¿qué viste en el cine? yo quise haber ido el sábado tb pero al final nos enrollamos con unos amigos y se nos fue el santo al cielo.
Buenos dias,guapa
ampollas en los talones?jejejej.qué me vas a contar,en más de una ocasión me he contado hasta 50 ampollas en los dos pies,sin poder andar..es que una tiene la piel excesivamente fina...puajjj...sabes que hay unos parches que te los pones y sin quitartelos una semana te curan las ampollas solos?..es un invento,eh?mira en la farmacia,ya te dicen los que son...
y resaca?jajaja,otra igual,menudo puente de paellas,vinitos y demás...que hoy tengo la segunda prueba del traje de novia y pa mi que no entro,ya verás que verguenza...porque lo del vestido de novia es capítulo aparte,una vez que entras en la tienda,ya no eres dueña de tu voluntad,eres una simple marioneta en manos de un montón de mujeres enlacadas y estiradas...jejejeje(cómo me habrán convencido,con lo simple que soy yo,por dios..)
besitos para todas
Yo creo que es porque uso mucho la piedra pómez
y tengo los pies suaviiiiiitos suavitos pero mi madre dice que con eso se quita la capa de protección natural de los pinreles y debe ser cierto porque es la primera vez que me colocaba las sandalias y mira tú el resultado
Ná hija, eso es una vez en la vida y con lo ilusionado que está tu sorbete cualquiera le quita las ganas!!!. Es verdad que las que atienden en las tiendas son como añejas, cuando yo estuve buscando el vestido pal bodorrio de julio también me atendieron tías de esas emperifolladas, y yo con mis pintas habituales de vaqueros, camisetas y botas
Un besazo pa ti!!!
Por dios!!!, el hugh ese está tremendíiiiiiiisimo
Yo también quería ver esa!!!, más que por la peli por el tío aunque en esa sale demasiado musculado para mi gusto, me atrae más en estado natural grannnnnnnnnnde, grannnnnnnnnde y anchooooooooo anchooooooooooo, está pa comérselo.
Mi chucho es tamaño rata grande, bueno, tamaño mofeta más bien aunque no apesta ehmmmmmm??? que lo baño un montón Listo regular, se quemó el rabo en el brasero de mi tía abuela el giliphollas
Sí, la resaca ya es sólo un mal recuerdo, las ampollas aún me acompañan
pero también el buen rollo y las ganas de cumplir muchos más pa celebrarlos de la misma manera zuji (aunque a ser posible con menos vino y mejor zapato )
Otro beso enorme para ti!!!
Anda que no!!! pelos!!!, como a nosotras nos gustan!!!
Por cierto, que me he dao cuenta de que según van pasando los años el sorbete va teniendo cada vez más pelánganos en la espalda, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y yo cada vez menos en las piernas!!!, por qué será??? será algo hormonal, de aquí a los cuarenta me olvido de la silk épil
Yo creo que es porque uso mucho la piedra pómez
y tengo los pies suaviiiiiitos suavitos pero mi madre dice que con eso se quita la capa de protección natural de los pinreles y debe ser cierto porque es la primera vez que me colocaba las sandalias y mira tú el resultado
Ná hija, eso es una vez en la vida y con lo ilusionado que está tu sorbete cualquiera le quita las ganas!!!. Es verdad que las que atienden en las tiendas son como añejas, cuando yo estuve buscando el vestido pal bodorrio de julio también me atendieron tías de esas emperifolladas, y yo con mis pintas habituales de vaqueros, camisetas y botas
Un besazo pa ti!!!
Jejejejeej,bueno,para algunos es la segunda vez en la vida,jajajajajja
pero emperifolladas es poco,te quitan la dignidad,te sorben el seso..jajjajaj...te llaman por teléfono diciendo tu nombre en voz dulce(sueño con sus voces...).."a ver,nena,guapa..-..no habremos cogido unos kilitos ,reina?...
y tú con cara de giliphollas,contestanto como cuando tenías 12 años..."creo que no..ummm...",con el carácter que yo tengo,por dios...hoy voy de mala leche..pero luego cuando empiecen todas como arpías a revolotear alrededor de mi...seguro que se me bajan los humos a la uña del pie...es que me da una vergüenza...
Jajajajajajajaja
nena.a mi también me menguan los pelos de las piernas..ya solo me tengo que depilar una vez al mes como mucho,jejeje...
y tengo 33...soy joven,.no?
besitos.
Pos 33
cumplidos hace cuatro mesecicos de ná, jamás me imaginé que llevaría tan bien los 30 Cala (no me refiero a físico obviamente (que también jijijiji) sino a que cuando tenía 15 veía a los de 30 como muuuuuuuuuuuuy mayores y yo me siento estupendíiiiiiisima, jiji).
Jajajajajajajaja
nena.a mi también me menguan los pelos de las piernas..ya solo me tengo que depilar una vez al mes como mucho,jejeje...
y tengo 33...soy joven,.no?
besitos.
Otraaaaaaaaaaaaaaa, ves cala como a partir de los 30 menguan los pelos???
Jajajajaaaaaaaaaa, pensaba que era a mi sola
Otraaaaaaaaaaaaaaa, ves cala como a partir de los 30 menguan los pelos???
Jajajajaaaaaaaaaa, pensaba que era a mi sola
Que si,que si...
que a mi me pasa,pero a mi madre por ejemplo,no le pasa,y dice que si estoy tonta cuando le cuento eso,jajajajaja
pero precisamente el otro dia pregunté a mi hermana,que me saca un año,y me ha dicho que a ella también le pasa...montemos un club de alopécicas pierniles,jajajajaj
Jejejejeej,bueno,para algunos es la segunda vez en la vida,jajajajajja
pero emperifolladas es poco,te quitan la dignidad,te sorben el seso..jajjajaj...te llaman por teléfono diciendo tu nombre en voz dulce(sueño con sus voces...).."a ver,nena,guapa..-..no habremos cogido unos kilitos ,reina?...
y tú con cara de giliphollas,contestanto como cuando tenías 12 años..."creo que no..ummm...",con el carácter que yo tengo,por dios...hoy voy de mala leche..pero luego cuando empiecen todas como arpías a revolotear alrededor de mi...seguro que se me bajan los humos a la uña del pie...es que me da una vergüenza...
Por cierto tú que ahora estás puestísima en estos temas cefa...
Tengo un bodorrio en Julio (ya te lo he comentado) y no encuentro un vestido que me llene, y la verdad, gastarme ciento cincuenta euros mínimo para sentirme una alcachofa enlatada como que no, el caso es que la boda es por la noche y tengo un vestido por debajo de la rodilla negro y marrón de encaje monísimo pero no sé si pa bodas por la noche hay que ponerse largo por huevos, tú qué me dices???
Que si,que si...
que a mi me pasa,pero a mi madre por ejemplo,no le pasa,y dice que si estoy tonta cuando le cuento eso,jajajajaja
pero precisamente el otro dia pregunté a mi hermana,que me saca un año,y me ha dicho que a ella también le pasa...montemos un club de alopécicas pierniles,jajajajaj
Mi madre no tiene ni uno en las piernas ni en los brazos
Y la cabeza la tiene llenísima de pelos que cuando viene conmigo a la peluquería cuando entra por la puerta al peluquero se le ponen los pelos como escarpias al ver el cabezón de mi progenitora
Arranca, vete pabajo que hablamos de hugh el güenorrísimo y de los pelos
Por cierto tú que ahora estás puestísima en estos temas cefa...
Tengo un bodorrio en Julio (ya te lo he comentado) y no encuentro un vestido que me llene, y la verdad, gastarme ciento cincuenta euros mínimo para sentirme una alcachofa enlatada como que no, el caso es que la boda es por la noche y tengo un vestido por debajo de la rodilla negro y marrón de encaje monísimo pero no sé si pa bodas por la noche hay que ponerse largo por huevos, tú qué me dices???
Pues yo eso de largo por huevos...ejem..tengo mis reservas...
a ver,eso son cosas de protocolo,y ni mi boda ni la de tu prima la del pueblo tienen protocolo,jajajaj..
vamos,que yo me he puesto vestidos de cocktel para bodas muchas veces y más feliz que un regaliz...
Bueno, lobezno es más bonito que pecho palomo
Pues dentro de dos años se te caerán a manojos, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No sé cuando empecé a tener menos pelos cala pero creo que entrando a los 30 ya me crecían menos así que igual tú te tiras peluda hasta los 70
Mi sorbete las canas las tiene en la barbucha cuando tengo suerte y se la deja.
Pues yo eso de largo por huevos...ejem..tengo mis reservas...
a ver,eso son cosas de protocolo,y ni mi boda ni la de tu prima la del pueblo tienen protocolo,jajajaj..
vamos,que yo me he puesto vestidos de cocktel para bodas muchas veces y más feliz que un regaliz...
Eso pensaba yo
pero como esta gente son unos pijarracos del copón pues me daba un poco de cosa por si era la única!!!, pero sabes lo que te digo??? que me gasto los 150 euros con mi sorbete en carabineros y pulpo y seguro que me sientan mucho mejor!!!. Ni siquiera es prima mía y son amigos del sorbete
No, yo tampoco soy mu pelúa
Pero vamos, nunca me he dejao crecer las axilas así que igual ahí tengo el amazonas y yo sin saberlo
Este se empeña en afeitarse, cosa que agradezco para ciertos temitas íntimos pero la verdad es que me gusta más con barbucha.
Eso pensaba yo
pero como esta gente son unos pijarracos del copón pues me daba un poco de cosa por si era la única!!!, pero sabes lo que te digo??? que me gasto los 150 euros con mi sorbete en carabineros y pulpo y seguro que me sientan mucho mejor!!!. Ni siquiera es prima mía y son amigos del sorbete
Pos eso es lo que yo digo..a aprovechar el dinero,que cuesta mucho ganarlo...
de todos modos a mi sobre quedar bien tampoco me preguntes mucho,yo soy de ir a mi boda,de hecho supongo que más de 100 me deben estar poniendo fina por no invitarles a mi boda...
y QUE ME CHUPEN UN PIE,jajajajajajajjajaja
Pos eso es lo que yo digo..a aprovechar el dinero,que cuesta mucho ganarlo...
de todos modos a mi sobre quedar bien tampoco me preguntes mucho,yo soy de ir a mi boda,de hecho supongo que más de 100 me deben estar poniendo fina por no invitarles a mi boda...
y QUE ME CHUPEN UN PIE,jajajajajajajjajaja
Qué guarra, anda que si tuvieran que chuparme el mío....
tó lleno ampollas!!! jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa.
Qué guarra, anda que si tuvieran que chuparme el mío....
tó lleno ampollas!!! jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa.
Jajajajajajajajajjajaja
con sustancia!!,jajajajaja
por dios,que cacho cerda estoy hecho de buena mañana,jajajajajajajajajajjaja ja
Umm..paella...qué buena idea..
jajajajajaj...
a mi es que eso del quedar bien con el vecino del amigo de la prima del señor que vende el pan a mi madre...pues como que no,porque a mi NO ME GUSTA EL PAN(si,existe alguien en el mundo al que no le gusta el pan,y esa soy yo,que todo el mundo se queda as.i )
besitos
Hola albaaaaaaaaa!!!!
jajaja, y qué más da lo que digan cuatro taraos???, pues no he probado lo que me dices, pero tiene que estar de muerte porque un buen vino tinto con un olorcito a roble que eche pátras y el moscatel dulzón........mmmmmmmmmmmmmm, ahora, eso sí, el pelotazo tiene que ser tremennnnnnnndo.
Yo es que tolero fatal el alcohol alba, de adolescente siempre tenía que aguantar las borracheras de las amigas y llevarlas a sus casas así que casi nunca bebía y ahora de mayor no tengo aguante ninguno, a la cuarta ya voy doblá
El sorbete está medio decidido a irse para tu tierra, ya te iré contando si al final el viajecito toma forma pa que me aconsejes
Jajajajaja,no,no me gusta nada,de siempre..
de hecho,quito la masa a la pizza,a las empanadas,a todo lo que sepa a pan...la gente me mira como un bicho raro,incluso creo que más de uno piensa que lo hago por no engordar o alguna soplapollez parecida...
pero que no,que no me gusta,leches!!!qué le voy a hacer???
Umm..paella...qué buena idea..
jajajajajaj...
a mi es que eso del quedar bien con el vecino del amigo de la prima del señor que vende el pan a mi madre...pues como que no,porque a mi NO ME GUSTA EL PAN(si,existe alguien en el mundo al que no le gusta el pan,y esa soy yo,que todo el mundo se queda as.i )
besitos
Cagoentóloquesemenea cefa!!! no te gusta el pan???
ni el pan con tomate, aceite y jamón ibérico???, ni el pan con paté??? ni los picatostes??? por Dios cefa noooooooooooooooooo, jajajjajajaaaaa. La paella me encanta así que me llevaré el tupper por si puedo enganchar algún puñaíllo.
Por cierto cefa que me acordé de tí el sábado en el bautizo porque HABÍA COPA DE BIENVENIDA!!!, te lo puedes creer??? pues lo más gracioso es que los canapés eran croquetas, calabacines rebozados, calamares fritos...que viva la madre que parió al novio que es lo más campechano que he conocido!!! luego la comida sí era pijadita y media.
Jiji, joer diabli, que si llevo a mi madre pide a los camareros las sobras pa los perros abandonaos
anda que no lo ha hecho veces!!! y en la adolescencia yo me moría de la vergüenza, ahora me encanta cuando lo hace, siesquenohaymadremejollquelamí a, jijiji, cómo cambia la perspectiva de las cosas. Si vieras cuando doy un paseo con ella por su urbanización, según pasamos por chalets todos los perros empiezan a llorar cuando la huelen, es la más popular!!!.
Le he dicho a cefa que nos vamos a llevar el tupper pa recoger los puñaos, ahora pa que les echen pétalos de rosa!!!
Noooo..yo el jamoncito a palo seco..
umm.eso si...qué hambre!!!
Pa mi pa mi pa mi!!!
que estoy anémicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! , vamos baja de hierro y ma dicho el médico que coma mucho jamón, qué pena por DIos, no sé si podré superarlo.
Cagoentóloquesemenea cefa!!! no te gusta el pan???
ni el pan con tomate, aceite y jamón ibérico???, ni el pan con paté??? ni los picatostes??? por Dios cefa noooooooooooooooooo, jajajjajajaaaaa. La paella me encanta así que me llevaré el tupper por si puedo enganchar algún puñaíllo.
Por cierto cefa que me acordé de tí el sábado en el bautizo porque HABÍA COPA DE BIENVENIDA!!!, te lo puedes creer??? pues lo más gracioso es que los canapés eran croquetas, calabacines rebozados, calamares fritos...que viva la madre que parió al novio que es lo más campechano que he conocido!!! luego la comida sí era pijadita y media.
Jajajaja,pues yo te cuento
que vamos a poner patatas con huevos,trozaco de carne,croquetazas de ibericos,alguna ensalada pa engañar,jajajaja
vamos,rurales lo más,jajaja..eso si,el sitio monísimo...pero comida hasta hincharte,jeje
Noooo..yo el jamoncito a palo seco..
umm.eso si...qué hambre!!!
No comes bocadillos cefa??? por diolll, y pan con chocolate???
Ay ay ay!!!, y en la boda qué??? los invitados a comer colines???
No comes bocadillos cefa??? por diolll, y pan con chocolate???
Ay ay ay!!!, y en la boda qué??? los invitados a comer colines???
Ves como todas os quedais flipadas con lo del pan?jajajajajaj
sabía yo...siempre me pasa,pues no,no como bocadillos,todo a palo seco,incluido el paté,jajajajajajaj
pero a mi es que me parece de lo más normal,como no me gusta,pues no se,vivo con ello,jejeeje,no se ni lo que vale el pan,obviamente...
pa los invitados hogazas gallegas de esas de kilo y medio,made in el sorbete,jajajajaja
Jajajaja,pues yo te cuento
que vamos a poner patatas con huevos,trozaco de carne,croquetazas de ibericos,alguna ensalada pa engañar,jajajaja
vamos,rurales lo más,jajaja..eso si,el sitio monísimo...pero comida hasta hincharte,jeje
Jarrrrrrrrrrrrr, qué buenooooooooooo!!!
Por favor qué hambre me está entrannnnnnnnnndo!!!, patatas con huevos!!! mi plato favorito!!! junto con las migas, el cocido, las lentejas, el salmorejo, los macarrones, la pizza...........si es que tengo mu buena bocaaaaaaaaaaaaaaa!!!.
me encanta tu menú, por cierto que mi dirección la debes tener mal porque aún no ma llegao la invitación
Síiii, con pan con un pelín de aceiteeeeeeeeeeeeeeee
Por favor cala cállate ya mija que voy a llenar el ordenador de babas!!!
Oye bonica, que yo contigo no me he metío, jijijiji
Pues sí, yo no he conocido mujer más desvergonzada que ésta, le suda todo la mismitica ya sabes.
Ves como todas os quedais flipadas con lo del pan?jajajajajaj
sabía yo...siempre me pasa,pues no,no como bocadillos,todo a palo seco,incluido el paté,jajajajajajaj
pero a mi es que me parece de lo más normal,como no me gusta,pues no se,vivo con ello,jejeeje,no se ni lo que vale el pan,obviamente...
pa los invitados hogazas gallegas de esas de kilo y medio,made in el sorbete,jajajajaja
Ya sé yo por qué tienes el culho tan chico!!!
Jijiji, me acuerdo que en una charla decías que tenías las posaderas mu bien plantás pero mu pequeñas, PORQUE TE FALTA PANNNNNNNNNNNNN!!!, jiji, sí, la verdad es que eres la primera persona que conozco, pero güeno, peor es que no te gustara el sexo o argo digo yop. jijijijiji.
Jarrrrrrrrrrrrr, qué buenooooooooooo!!!
Por favor qué hambre me está entrannnnnnnnnndo!!!, patatas con huevos!!! mi plato favorito!!! junto con las migas, el cocido, las lentejas, el salmorejo, los macarrones, la pizza...........si es que tengo mu buena bocaaaaaaaaaaaaaaa!!!.
me encanta tu menú, por cierto que mi dirección la debes tener mal porque aún no ma llegao la invitación
Me encantan las patatas con huevos,jejeje,mi churri se partía de risa cuando las pedí..
pero mira que somos especialitos y para coger con pinzas los dos...nos miran con una cara los del restaurante en plan "no dj","no espadas en la tarta" "no musica hortera de titanic al entrar" en ese plan...
pues mira,es un pueblecito precioso a las afueras de Madrid,en unos jardines históricos,que nos ha dejado el ayuntamiento ,te viene bien??
Ya sé yo por qué tienes el culho tan chico!!!
Jijiji, me acuerdo que en una charla decías que tenías las posaderas mu bien plantás pero mu pequeñas, PORQUE TE FALTA PANNNNNNNNNNNNN!!!, jiji, sí, la verdad es que eres la primera persona que conozco, pero güeno, peor es que no te gustara el sexo o argo digo yop. jijijijiji.
Jajajajaja
el sexo siiiiii...en eso no separo la masa,jajajajaa
y me encantan los tallarines japoneses,jejejeje
el culo chico yo creo que es genetico,jajajaja
Me encantan las patatas con huevos,jejeje,mi churri se partía de risa cuando las pedí..
pero mira que somos especialitos y para coger con pinzas los dos...nos miran con una cara los del restaurante en plan "no dj","no espadas en la tarta" "no musica hortera de titanic al entrar" en ese plan...
pues mira,es un pueblecito precioso a las afueras de Madrid,en unos jardines históricos,que nos ha dejado el ayuntamiento ,te viene bien??
Güeno, si da igual, yo por unas patatas con huevos me voy a estocolmo!!!!
Jiji, lo que no sé es cómo le voy a explicar al sorbete: mira mijo, que tenemos un bodorrio de una tía que no he visto en mi vida pero que me cae mu bien y pone papas con huevos, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa.
Cuántos invitados tienes cefita??? espero que no hayas tenido que meter mucha borraja.
Jajajajaja
el sexo siiiiii...en eso no separo la masa,jajajajaa
y me encantan los tallarines japoneses,jejejeje
el culo chico yo creo que es genetico,jajajaja
Si tu madre también lo tiene chico y sí come pan
entonces la culpa es del adn ese que ha hecho que yo no haya sacao los ojos verdes de mi madre y (a Dios gracias) tampoco el culho inexistente del que hablábamos de mi padre, jiji.
Qué buenos los tallarines japoneses!!!, mmmm.
Y no jamía, la masa ya me imagino que no la separarás también, si no a ver cómo coñho iba a estar dispuesto tu sorbete a casarse contigo, jajaaaaaaaaaaaaaaaa.
Güeno, si da igual, yo por unas patatas con huevos me voy a estocolmo!!!!
Jiji, lo que no sé es cómo le voy a explicar al sorbete: mira mijo, que tenemos un bodorrio de una tía que no he visto en mi vida pero que me cae mu bien y pone papas con huevos, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa.
Cuántos invitados tienes cefita??? espero que no hayas tenido que meter mucha borraja.
Tengo 30 invitados,jajajajaj
creo que la mitad de mi entorno me va a retirar el saludo...la gran mayoría amigos de los dos,de familia solo nuestro padres y hermanos,nada de tios,primos y tal y tal...
si hubiese tenido que ser politicamente correcta,dada que tanto el sorbete como yo somos empresarios,la boda hubiese sido de 300 en adelante...y ME NIEGO...
así que los que vienen es porque quieren y queremos y les damos patatas con huevos y van que chutan,jajajajaj
Pero no te lo pierdas!!!
no lo hace sólo con los perros!!, cuando estaba yo empezando con el sorbete, hacia el año 1997-8-9 año más año menos, jeje, me metió en casa pa nochevieja a un tío que vivía sólo y tuvo que trabajar esa noche por lo que no podía irse a los nortes donde estaba su familia, y a otro que simplemente vivía sólo, el sorbete se pilló un mosqueo con lo del primero porque era un ligón que me lanzaba cada mirada entre langostino y langostino que se me atragantó la salsa rosa!!!.
Que le gustan a ella los desvalidos!!!
Si tu madre también lo tiene chico y sí come pan
entonces la culpa es del adn ese que ha hecho que yo no haya sacao los ojos verdes de mi madre y (a Dios gracias) tampoco el culho inexistente del que hablábamos de mi padre, jiji.
Qué buenos los tallarines japoneses!!!, mmmm.
Y no jamía, la masa ya me imagino que no la separarás también, si no a ver cómo coñho iba a estar dispuesto tu sorbete a casarse contigo, jajaaaaaaaaaaaaaaaa.
Si,mi madre come pan y todo lo que pilla,ella y mi herman son aspiradoras,jajaja
el culo lo tienen estupendo,son delgadas y con culo respingón,así que el adn de culo plano debe ser de mi padre,jejeje..pero ellas no tienen mis ojazos enormes y mis pestañazas de anuncio(toma si me quiero,jajajaaj),ni otras cositas...
el adn,que es caprichoso,jeje
Mal,perosobreviví,jajajajaj
mi madre me perseguía con el bocadillo de pan con queso ( se te ocurre una tortura peor que pan con queso sin un vaso de agua?jajajajaajaj).... solo deseaba ser mayor para comer lo que me saliese de la pepitilla,jejejeje
ya sabes,que cuando tenemos el dia expresivo,nos ponemos y no paramos,jejej...
besitos.-
Yo creo que le gustaba más mi madre que yo
Pero cómo ya estaba pillada yo parecía más facilona.
Esta te mete en casa a quien pilla por ahí, mi padre ya una vez se tuvo que poner serio porque hacía potajes pa tres casas!!! pa nosotros y los dos vecinos desvalidos, y se lo llevaba calentito a las dos y media de la tarde!!!, jajajaaaaaaaaa.
Tengo 30 invitados,jajajajaj
creo que la mitad de mi entorno me va a retirar el saludo...la gran mayoría amigos de los dos,de familia solo nuestro padres y hermanos,nada de tios,primos y tal y tal...
si hubiese tenido que ser politicamente correcta,dada que tanto el sorbete como yo somos empresarios,la boda hubiese sido de 300 en adelante...y ME NIEGO...
así que los que vienen es porque quieren y queremos y les damos patatas con huevos y van que chutan,jajajajaj
30 invitados, es perfecccccccccto!!!
Yo tampoco invitaría a ningún primo ni ningún tío de esos con los que no hablo en cinco años pero que luego te felicitan efusivamente, amigos los cercanos, vamos con los que quedo cada fin de semana y fiesta de guardar y a hermanos y mis padres y los suyos por cuestión de educación
Anda que yo!!!, peor que yo imposible cala!!!
Yo sé hacer lentejas, judías y para de contar, el resto que esté frito. ¿qué sabes hacer tú?
Mal,perosobreviví,jajajajaj
mi madre me perseguía con el bocadillo de pan con queso ( se te ocurre una tortura peor que pan con queso sin un vaso de agua?jajajajaajaj).... solo deseaba ser mayor para comer lo que me saliese de la pepitilla,jejejeje
ya sabes,que cuando tenemos el dia expresivo,nos ponemos y no paramos,jejej...
besitos.-
Pan con queso!!!, sin agua ni vino ni ná!!!
Me atraganto sólo de pensarlo por Dioolllllllllllllll!!!, ya sé por qué no te gusta el pan, porque se te hacía una bola y no podías tragar pero de verdad que con paté está mu bueno, y si es con sobrasada ya.........mmmmmmmmmmm. Jajajaja. A mi no me gusta el caviar, lo odiooooooooooooooooooooooooooo oooo. Ni los higaditos puaggadkjadklfjaskldfjasdkl