Con mi esposa llevamos ya casi 10 años fantaseando con la idea de trios, ya saben eso de incluir 1 persona mas ya sea H o M, o de algún intercambio, siempre fue fantasía y la pasábamos bien cuando llegábamos a mencionar esto en el sexo, de 1 año para aca esto como que se volvía cada vez mas serio, hablábamos mas enserio de este asunto, hastas planeábamos con quien hacerlo y como le haríamos "segun", a ella la veia muy decidida sin problemas, sin embargo yo lo tomaba como un juego pícaro, sabroso y excitante verla,pero todo hasta ahi.. resulta que hace 1 semana fue su cumpleaños y decidimos hacer una fiesta para celebrar,invitar amigas(o) y primos etc, durante la semana antes de su fiesta seguíamos fantaseando y me dijo que si quería podía cumplir mi fantasía (verla con otro) dije que si, en mi pequeña mente inepta lo hacia para mantener esa excitación y emoción, según yo pensando que como siempre seria solo una fantasía..la fiesta transcurrió normal, después de la fiesta y con el alcohol que llevaba me quede con mi primo y mi esposa, le solte lo que queríamos hacer, el acepto, y paso lo que tenia que pasar, en el momento para mi fue muy excitante y para mi esposa mucho mas, estuve en shock todo ese dia pensando en lo que había pasado nunca me imagine todo esto..........el problema para mi empezo al siguiente dia , .....
, emocionalmente me siento a la deriva, tengo sentimientos de coraje, culpa,celos, excitación,lujuria, deseo, tristeza estoy hecho pomada con mis emociones y sentimientos, la estoy pasando mal, no le hecho la culpa a ella ni le he reclamado nada ni lo haria yo me siento culpable........nos casamos muy jovenes y nunca ambos lo hicimos con alguien mas, llevamos 13 años casados.. NECESITO UN CONSEJO no regaños que me hagan sentir peor, he pensado en ir con un pastor o psicólogo o alguien que haya pasado por un trio, como se sintió.. algo...