Foro / Pareja

Trios en la pareja

Última respuesta: 29 de agosto de 2002 a las 18:02
M
melvyn_9886923
27/8/02 a las 6:01

Cuando eera novio, de mi esposa, le plantee
que una de mis fantasias sexuales era estar
en la cama con dos mujeres. Siempre se nego.

Hace poco, conocio a una persona que le hablo
del tema y la animo a hacerlo.

Los dos estamos muy excitados, de pensar estar
con una mujer o un hombre en la cama.

¿Que piensan al respecto?

Ver también

M
mercy_5947541
27/8/02 a las 11:56

Depende de vosostros
Cuando mi novio y yo practicamos sexo muchas veces compartimos esa fantasía pero solo queda ahí, en hablarlo mientras tenemos juegos sexuales,etc... Pero no hemos pensado llevarlo a la practica ya que ni a él le gustaría ver como un tío me toca, ni a mí me gustaría ver como una tía le toca a él.No sé si a vosotros os importa eso, yo pienso que dos son pareja y tres es multitud.
PENSADLO MUY BIEN. ADEMÁS SOLO LAS FANTASIAS OS EXITAREIS MUCHO,¿HABEIS PROVADO IR A UN SEX SHOP?

H
hasier_5334738
27/8/02 a las 18:32

Ni trios ni escaleras
Mire usted,
Su mujer solo debe querer complacerle. Cualquier mujer respetable que se precie y ademas casada no busca esa vulgaridad de aventuras.
¿me puede explicar usted que tipo de guarrerias pueden llegar a hacer 3 personas en una cama?
¡por el amor de Dios! ¡Y para un ratito! vayase usted a hacer gargaras ¡pervertido!

El enemigo de los trios,
El señor del oeste

F
fauzia_9347593
27/8/02 a las 19:16

Hola
si tu mujer se anima y a ti te apetece no lo veo nada malo, eso si tener en cuenta que puede cambiar vuestra relacion,...pero claro, ahi solo sois vosotros y si sabeis controlar la situacion para que siga todo como antes...

yo no lo haria por que soy celosisimaaaaaaa pero si vosotros lo veis bien y os apetece...la vida son dos dias..

F
fauzia_9347593
27/8/02 a las 19:47

Jajja
tu tambien niño...o por tres o cuatro...que no se olvide nunca...

un besazo

H
Helena73
29/8/02 a las 9:27

Animo y ya me contaras
Confieso que es una de mis mayores fantasías: hacer el amor con mi novio y con otra chica. Nunca he estado con otra mujer, pero creo que me gustaría. Tampoco lo he hablado nunca con mi novio y creo que no lo haré en la vida, pero ya que tú sí lo has hecho, te animo a que lo pruebes y que esa 3ª persona sea una mujer, y desconocida, mejor no?
Mi mayor miedo sería que mi relación con mi novio cambiara a raiz de hacerlo o que llegara a enamorarse de otra persona por hacer sexo con ella, pero supongo que son mis miedos y mi inseguridad.
Sinceramente te animo a que lo hagas y luego, si quieres me lo cuentas para ver si me animo yo algún día.
Acudirás a una persona desconocida para hacerlo? Algún amigo/a?
Mi e-mail es Helena73@enFemenino.com
Un abrazo

S
sinda_5293366
29/8/02 a las 18:02

A nosotros también nos apetece
La fantasía de mi marido también es estar conmigo y otra mujer. Cuando hacemos el amor nos excitamos mucho hablando de ello porque ahora también se ha vuelto una fantasía para mí, sería pensar sólo en sexo pero me da un poco de miedo poder mezclar sentimientos y dañar nuestra bonita relación de pareja. Otra cosa que nos inquieta es con quién hacerlo... con una conocida imposible porque después me moriría de los celos pero con una prostituta existen muchos riesgos por enfermedades venéreas aunque él se pusiera condón porque existe la posibilidad de que después de penetrarla a ella me lo haga a mí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram