Foro / Pareja

trio con mi pareja y miedos

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las :37
S
shaida_18512009
6/8/19 a las 22:10

Hola gente tengo una situacion...
tengo 5 años con mi actual pareja y tenemos 1 hijo antes el sexo era wow...
luego de tener el bebe, el amamantamiento digamos que no soy la misma de antes ni cerca, mis senos estan horrible pero valio la pena, en fin, el sexo se ha ido apagando con el nuevo integrante de la familia a un punto a hacerlo 1/2 veces al menos y aveces ni eso, ni un sexo oral, nada. entramos en una monotonia aterradora, encontramos el sexo anal en ese camino y fue y es lo mejor que he experimentado hasta ahora ( nunca he tenido un orgasmo con mi pareja pero con el sexo anal estoy siempre a punto de llegar y quedo satisfecha).

mi pareja quiere hacer un trio con una mujer, pero en mi situacion actual me encuentro en un punto de miedo, por que mi cuerpo no es el mismo, pero el insiste y insiste tanto asi que he llegado a hablar con mujeres para el acto y digamos que me excita, me metio a la cabeza tal cosa que quiero hacerlo, pero tengo miedo por mi cuerpo y eso a hecho que la monotonia se aleje un poco y resulte sexy, Que hago ??
 

Ver también

La respuesta más útil

H
hosni_18501276
6/8/19 a las 22:31

Empezando por que el sentimiento mas negativo que puede sentir el ser humano es el miedo....¿de qué tienes miedo.?.
Proponle a tu pareja que en vez de una mujer , el trio sea con un hombre., porque....¿porqué va a ser justo con una mujer.? ¿solo porque el lo quiere.?.
Si insiste en que se haga con una mujer , dile que okey pero que escoges tu a la oponente , y escoges una tia con el pecho por la rodilla y con chepa.
Y si no, no hay trio. Ni postre.

H
hosni_18501276
6/8/19 a las 22:31
Mejor respuesta

Empezando por que el sentimiento mas negativo que puede sentir el ser humano es el miedo....¿de qué tienes miedo.?.
Proponle a tu pareja que en vez de una mujer , el trio sea con un hombre., porque....¿porqué va a ser justo con una mujer.? ¿solo porque el lo quiere.?.
Si insiste en que se haga con una mujer , dile que okey pero que escoges tu a la oponente , y escoges una tia con el pecho por la rodilla y con chepa.
Y si no, no hay trio. Ni postre.

C
chaka_18428989
6/8/19 a las 22:32

jajajajaj, otra vez mitshu, eres incorregible,

Y
yongli_13665772
7/8/19 a las 4:05
Mejor respuesta

Tu quieres y él quiere, háganlo, pero tu escoge a la mujer 

A
arecio_18517152
13/8/19 a las :01

Y porque no empezar en un centro de masaje erotico tàntrico ? Hereus àmbits a la pareja con un o una tercera persona y podria elegir hasta que limite quereis. Té puede ayudar con el mundo.

A
arecio_18517152
13/8/19 a las :02
En respuesta a arecio_18517152

Y porque no empezar en un centro de masaje erotico tàntrico ? Hereus àmbits a la pareja con un o una tercera persona y podria elegir hasta que limite quereis. Té puede ayudar con el mundo.

Maldito corrector.
*Vereis ambos a la pareja...

J
josmar
13/8/19 a las :37

es la mismisima Mitshubishi? ahhh caray, cazando pajeros....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook