En respuesta a jia_8055612
Consejo
Hay dos personas que están "en falta" en ésta historia y no es tu pareja.
Tuya es la decisión de aliarte con la falta o con tu pareja, cosa que en verdad ya has hecho y por ello ésta historia es la que es.
Yo te aconsejaría, si me lo permites, que en mi opinión tal vez deberías de hablar ésta historia como "la historia de la amistad" siendo que no quisiste a-g-r-a-v-a-r la amistad entre ellos porque no obstante la hubo; antes o después de tí, o con el consentimiento -ciego- de tu pareja.
Y plantearle que tú también eres su amiga, y que como amiga le fallaste.
Y que los términos de pareja o no pareja son en verdad supéfluos pues el aspecto humano es lo que cuenta así como en ésta historia puede verse que la amistad tuvo malas bases; siendo que su amigo lo estafara o tú detuvieras lo inevitable.
Si lo plantearas así, a mi juicio, tendría todavía una amiga y una alegría tu novio (o como le llames, siendo que las historias más bellas no tienen nombre al comienzo).
lore
Pues veras....
Hola lore,
La verdad es que no acabo de entender lo que me quieres decir…
Cual es tu consejo que hable con el amigo de mi chico? O que hable con mi chico y le comente todo lo que le ha hecho su todavía amigo??
La verdad es que me gustaría hablar cara a cara con el amigo para decirle cuatro cositas: para empezar que me ha puesto en un compromiso, entre la espada y la pared, al pedirme que no le contara nada a mi chico y segundo que me ha hecho sentir muy mal porque me ha estado metiendo cosas raras en la cabeza sobre su amigo… todavía hoy no sé si lo que me ha querido contar ( y digo ha querido, porque en su momento yo no le dejé hacerlo) es mentira o es verdad…. Lo cierto es que con sus comentarios creó la duda en mi y eso ha hecho que yo desconfíe todavía más de mi chico y no sé si tengo motivos o no…
Confieso que si a mí, una amiga intentara quitarme a mi chico con alguno de los métodos que ha utilizado este “elemento” (por llamarlo de alguna forma), yo me mosquearía bastante… y creo que a todo el mundo le pasaría lo mismo…