Foro / Pareja

Compartir a mi pareja con sus amigos

M
miluda_18234951
29/4/19 a las 1:59

Hola, hace seis meses que vivo con mi pareja, de novios siempre me dijo que él no salía con nadie, que tenía muy pocos amigos y que solo se reunía una vez al año con unos amigos, un par de cervezas y ya, pero dos meses antes de casarnos hizo un nuevo grupo de amigos con los que se reúne cada mes, ahora que vivimos juntos me lleva con él, yo disfruto muchísimo estar a su lado, siempre tiene mucho trabajo y yo también, y el sábado es cuando lo puedo tener para mi solita sin interrupciones, es decir 4 sábados del mes, si no viaja o hay reunión con su familia o tenemos algún compromiso ineludible, no es que me caigan mal sus amigos, pero él me dijo que solo era un día al año! y ahora tengo que compartirlo al menos una vez al mes con esta gente, de verdad no quiero salir con amigas sola, ni con él, quiero estar solo con él, prefiero que vayamos a cenar o al cine o ver películas en casa.
Y no quiero prohibirle nada, solo quiero que respete lo que me dijo de novios y que si después conoce mas gente ahora sean mas reuniones al mes, que su palabra la cumpla sin importar las circunstancias, no sé qué hacer si verme como una posesiva.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir