Foro / Pareja

No se si mi pareja es mi amigo o mi enemigo

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 13:45
J
jincui_6044408
8/8/13 a las 6:49

resulta que ya van tres ocaciones en que mi pareja me indispone delante de su madre, si yo me molesto por algo que ella me hizo o dijo el se lo dice y hasta hace los gestos y todo de como lo digo y en mi cara dejandome mal delante de ella, ya van tres veces que me lo hace, aclaro que esas tres veces han sido porque o ella ha tomado algo mio para prestar o regalar o porque mi pareja le conto sobre una discusion que tuvimos y ella se lo comento hasta a los señores que limpian la casa y eso me molesto mucho pero igual nunca exploto con ella, para evitar problemas me pongo brava sola en la habitacion y exploto diciendoselo a el, y el lo que hace es salir corriendo a decirselo.

me siento mal porque lo amo mucho, pero la confianza es el motor principal de una relacion y si yo no puedo confiarle las cosas pues no se que hacer no quiero terminar porque el tiene cosas magnificas pero eso que me ha hecho me deja pensando muchisimo.

Ver también

L
loren_9900005
1/2/14 a las 13:45


Abla con tu pareja, y dejale claro que no te puede dejar nunca en evidencia delante de nadie

Vuestras cosas ablarlas en privado si no tendras que dejarle

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir