Foro / Pareja

No se si mi pareja es mi amigo o mi enemigo

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 13:45
8/8/13 a las 6:49

resulta que ya van tres ocaciones en que mi pareja me indispone delante de su madre, si yo me molesto por algo que ella me hizo o dijo el se lo dice y hasta hace los gestos y todo de como lo digo y en mi cara dejandome mal delante de ella, ya van tres veces que me lo hace, aclaro que esas tres veces han sido porque o ella ha tomado algo mio para prestar o regalar o porque mi pareja le conto sobre una discusion que tuvimos y ella se lo comento hasta a los señores que limpian la casa y eso me molesto mucho pero igual nunca exploto con ella, para evitar problemas me pongo brava sola en la habitacion y exploto diciendoselo a el, y el lo que hace es salir corriendo a decirselo.

me siento mal porque lo amo mucho, pero la confianza es el motor principal de una relacion y si yo no puedo confiarle las cosas pues no se que hacer no quiero terminar porque el tiene cosas magnificas pero eso que me ha hecho me deja pensando muchisimo.

Ver también

1/2/14 a las 13:45

Abla con tu pareja, y dejale claro que no te puede dejar nunca en evidencia delante de nadie

Vuestras cosas ablarlas en privado si no tendras que dejarle

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook