Foro / Pareja

Chicas: habéis hecho un trío con vuestra pareja( más una mujer ) alguna vez? cómo os sentísteis desp

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 21:37
B
binbin_9913601
9/2/10 a las 23:16

después...?


Os arrepentís?

Ver también

V
vianey_6154016
12/2/10 a las 10:54

Todo depende de si tu tmb quieres
si lo he hecho, mi pareja y yo con una chica y mi pareja y yo con un chico y tmb hemos intercambiado con parejas, todas las veces resulto bien, porque era de comun acuerdo, asi ke nadie temia que el otro se molestara y antes de hacerlo pusimos condiciones, como no olvidarnos el uno de el otro, siempre tendria que ser yo mas importante que la chica y el mas importante que el chico, hablamos sobre que queriamos que pasara y que queriamos que no pasara, decidimos que era solo sexo, y siempre tomarnos mas encuentra entre nosotros como pareja y dejar a la otra persona solo como la sal y pimienta del momento, se acordo por nada del mundo INTIMAR con el intruso y pues todo ha salido bien hasta hoy, excepto por una vez que el estaba molesto conmigo e intimo con la chica, yo me moleste mucho y al final entendio que no era la manera, que rompio una regla y me aclaro que lo hiso solo para hacerme sentir celos, paso mucho tiempo antes de volver a estar con otra chica sola.

si no estas segura no hagas nada!! tienes que desearlo tanto como el...

X
xiang_6286072
12/2/10 a las 11:04

Ese final...
ha sido de escándalo

Entonces... yo, de hacer alguna vez un trío, lo haría con alguien mu tonto, con independencia de si es hombre o mujer.

Bon dia

X
xiang_6286072
12/2/10 a las 11:06

No, aunque creo que si existe la duda de arrepentimiento futuro
mejor no meneallo...

Saludos

A
an0N_703554099z
12/2/10 a las 12:45

Muy bueno, mirna

Saludos

Y
yann_7879680
25/2/10 a las 21:37

Hola
la veradad que me gustaría que tu chico viera como te cojo ya que estas riquísima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest