Foro / Pareja

A la hora de hacer un trio con tu pareja ¿qué se siente al ver tu pareja follando con otra persona?

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 14:26
A
an0N_605613899z
17/7/08 a las 14:15

Pregunta para las personas que hayan hecho trios:

¿qué habéis sentido cuando habéis visto a vuestra pareja follando con la otra persona ajena a la relación? ¿os da morbo, dolor, una mezcla de ambas cosas? ¿os habéis arrepentido de haberlo practicado, o en cambio os ha gustado?

Ver también

A
an0N_798184699z
17/7/08 a las 14:20

Yo nunca he hecho un trio
y no lo haria por esa razon..... por que soy celosa y ver a mi novio delante de mis narices hacerlo con otra ¡¡¡¡diossss!!! ¡¡¡¡como me pondria!!!!! no lo podria soportar, y creo q me liaria a mamporrazos con los dos..... jejejejejej

Otra cosa seria hacer un trio con dos personas a las q no ames y sea solo pues "por puro vicio". Esto no creo q lo terminase por hacer, pero ya me lo pensaria....

Lo otro.... ni hablar!!!!!!!!!!

A
an0N_549162599z
17/7/08 a las 14:26

A mi
me da mucho morbo, dolor no debes sentir si no eres celosa y tienes muy claro que es solo sexo sin ningun tipo de sentimiento aparte del deseo sexual.

No me arrepiento de nada, todo lo contrario estoy ansiosa de repetirlo.

Para hacer un trio debes tener la suficiente madurez y confianza en las otras dos personas para no rayarte ni pensar este tipo de cosas.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest