Foro / Pareja

Cuántos dias a la semana veis a vuestra pareja?

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 11:48
S
sirena_8061187
1/3/08 a las 16:04

Para los q no vivais juntos, veis a vuestro novio/a todos los dias? o solo los fines d smana? entre smana?

1 saludo a todos!

Ver también

S
sarra_9111980
1/3/08 a las 16:50

Hola!!
Pues vivimos en la misma ciudad pero en pueblos distintos, normalmente nos vemos 1 dia ala semana por la noche, otro dia voy yo x la tarde a verlo si puedo y ns vems tb los viernes, sabados y domingos. y tu?

T
tong_8053930
1/3/08 a las 20:14

Siempre!!!
no vivo con mi novio, peo los 2 tenemos unas ganas enormes!!! mientras hay ke conformarse, asi ke nos vemos todos los dias, y tembien los fines de semana, siempre ke podemos estamos juntos. per lo cierot es que llevamos mas de 5años juntos, porque cuando empezamos a salir y a conocernos, kedabamos 2 o 3 dias por la semana y el fin de semana 1 dia. pero es ke tb hay ke decir ke vivimos a10 minutos andando!!!una gran ventaja en ese sentido!!

T
talia_8677826
1/3/08 a las 20:27
En respuesta a sarra_9111980

Hola!!
Pues vivimos en la misma ciudad pero en pueblos distintos, normalmente nos vemos 1 dia ala semana por la noche, otro dia voy yo x la tarde a verlo si puedo y ns vems tb los viernes, sabados y domingos. y tu?

Buff
Esta pregunta me gustó, la verdad que hoy estoy respondiendo a varios post y precisamente buscando alguna respuesta entre ellos q me haga cambiar d opinión, xq yo me he pasado sin ver a mi pareja toda la semana, y eso q vivimos en el mismo municipio, tan solo unos 4 o 5km nos separan, pero entre el trabajo y el ser deportista.....Yo la verdad es que lo llevo fatal, tan tan mal, q me stoy planteando una separación

A
an0N_533649399z
1/3/08 a las 20:33

A mi exnovio lo veia solo los findes
a mi actual pareja d momento todos los dias,no vivimos juntos pero nos vemos cada dia.

M
manal_5137870
1/3/08 a las 20:42
En respuesta a talia_8677826

Buff
Esta pregunta me gustó, la verdad que hoy estoy respondiendo a varios post y precisamente buscando alguna respuesta entre ellos q me haga cambiar d opinión, xq yo me he pasado sin ver a mi pareja toda la semana, y eso q vivimos en el mismo municipio, tan solo unos 4 o 5km nos separan, pero entre el trabajo y el ser deportista.....Yo la verdad es que lo llevo fatal, tan tan mal, q me stoy planteando una separación

Um
Él y yo nos vemos dos días en semana, cuando él libra, vivimos en distintas ciudades. Nos conocimos en su ciudad cuando yo vivía allí.Una semana viene él a la mía y la otra yo.
Él tiene un trabajo stressante y agotador, y una semana no nos vemos para que él pueda relajarse y tener su "espacio" como yo le llamo.
Antes lo llevaba mal, pero lo entiendo: El amor es la ardua tarea de crear un espacio donde el otro pueda seguir siendo quien es...
Si yo me enfadara no estaría siendo justa. Sólo en un principio me enfadé, pero después recapacité y me di cuenta de que tan sólo le echaba de menos y estaba siendo egoísta.
Hace poco ocurrió un bache gordo y estuve a punto de perderlo... y de verdad, nos queremos tanto y lo pasamos tan mal, que prefiero no verlo esa semana a no verle jamás.

T
talia_8677826
2/3/08 a las 11:48
En respuesta a manal_5137870

Um
Él y yo nos vemos dos días en semana, cuando él libra, vivimos en distintas ciudades. Nos conocimos en su ciudad cuando yo vivía allí.Una semana viene él a la mía y la otra yo.
Él tiene un trabajo stressante y agotador, y una semana no nos vemos para que él pueda relajarse y tener su "espacio" como yo le llamo.
Antes lo llevaba mal, pero lo entiendo: El amor es la ardua tarea de crear un espacio donde el otro pueda seguir siendo quien es...
Si yo me enfadara no estaría siendo justa. Sólo en un principio me enfadé, pero después recapacité y me di cuenta de que tan sólo le echaba de menos y estaba siendo egoísta.
Hace poco ocurrió un bache gordo y estuve a punto de perderlo... y de verdad, nos queremos tanto y lo pasamos tan mal, que prefiero no verlo esa semana a no verle jamás.

Hola 8aura8
Puedo llegar a entender hasta un punto lo q dices, pero ahí va lo q hay q valorar o plantearse realemente, si piensas en un futuro con esa persona, xq es el fin de toda pareja, si la quieres claro. El día q querais o decidais vivir juntos, q? tb le dejas una semana de espacio, para q no se agobie x su trabajo..... esas cosas nunca las he entendido, ni las entenderé, una pareja está para lo bueno y para lo malo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest