Foro / Pareja

Ayuda, veo a mi pareja con resentimiento

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 3:13
I
issrae_6392656
13/3/16 a las 21:43

Hola, quisiera que me ayuden dando consejos, estoy en una situacion dificil. Desde ya le agradezco a quien es tome el tiempo de leerme
Actualmente estoy conviviendo con mi pareja, como toda pareja tenemos nuestras discusiones, nada fuera de lo normal.
Pero en mi siento que a la vez que crece el amor, crece el sentimiento de resentimiento hacia mi novia, les cuento la historia..
Nos conocimos hace tiempo, eramos de ciudades distintas, muy lejos, nos enamoramos, vivimos cosas hermosas y llego el momento en que yo debia partir hacia mi ciudad de origen. A los meses yo tenia planeado irme a vivir a la misma ciudad que ella por motivos de trabajo, por lo que nos despedimos enamorados y continuamos hablandonos durante esos meses en los que nos separaba la distancia esperando con ansias mi regreso.
En ese tiempo, nos hablabamos todos los dias, todo el tiempo, como si fuesemos pareja. El amor crecia y cada
vez eran mas las ganas de vernos. Nunca dejamos en claro si podiamos o no estar con otras personas en el mientras tanto, pero habia un acuerdo implicito, ya que ella se ponia muy celosa de mis amigas y las conversaciones que mantenia con ellas, ante la minima oportunidad de que yo pudiese estar con otra persona ella se ponia muy celosa y me hacia escenas, por lo que yo decidi respetarla asumiendo que entonces ambos nos esperabamos.
En ese tiempo no estuve con NADIE, solo queria mudarme a su ciudad y tener una relacion con ella, lo queriamos los dos.
Paso el tiempo, yo ya con pasaje en mano, una semana antes de mi mudanza ella comete un acto gravisimo. Salio de fiesta con las amigas y muy borracha se encamo con otro tipo, y a los dos dias me dijo que nuestro amor era una mentira, que nada lo sostenia y que queria seguir con su vida de soltera. A mi me dolio muchisimo, ya que habia
perdido muchos meses sin estar con nadie esperando que ella respetara lo mismo.. Pero tenia tantas ocupaciones en mi cabeza con la mudanza que simplemente acepte su decision y segui adelante. A los pocos dias me vuelve a escribir diciendo que me extrañaba, que queria todo conmigo, que se arrepentia, que me amaba, en fin, eran tantas mis ganas de verla y estar con ella que acepte volver a escribirme y seguir.
Una vez instalado en su ciudad, comenzamos a vernos, el amor se hizo mas fuerte y empezamos una relacion, algo extraña al principio, normal para estas epocas en que la gente anda medio paranoica. Ella al principio estaba bastante obsesionada con revisarme el celular para ver si encontraba algo, no habia nada, ninguna conversacion extraña, solo se ponia celosa de conversaciones muy antiguas, antes de que nos conocieramos, con chicas y en las cuales ni siquiera habia algo mas que una charla amigable, eran eso, amigas.
Me resulto extraño que me revisara tanto y que me hiciera escenas por esas conversaciones tan antiguas, asi que un dia hice algo que JAMAS habia hecho con nadie, le revise el celular.
Encontre que aun cuando yo ya estaba en su ciudad, se escribia con un chico con el cual habia tenido una relacion hace mucho tiempo, diciendo que lo extrañaba,
que le gustaba desde siempre, que no se alejara nunca. Encontre tambien mensajes de texto de la noche en la que salio y se encamo con un tipo, en la que antes de estar
borracha le escribia a otro invitandolo a irse con ella. En fin, encontre cosas por las cuales me senti traicionado, fueron varias cosas, tanto en el tiempo en el que nos separo la distancia como cuando ya estaba aqui en su ciudad.
Ahora somos pareja, realmente no puedo quejarme de nada, esta conmigo, me respeta, no anda en nada sospechoso, quiere estar conmigo y nada mas que conmigo, nos llevamos bien, pero realmente en mi el haber dejado pasar todas estas cosas sin siquiera charlarlo me hacen verla distinto. Siento que la amo, pero al mismo tiempo siento que le guardo mucho rencor, y que al estar con ella me tengo muy poco amor propio, por dejar que me haya lastimado de la forma en que lo hizo. No se si mandar al diablo la relacion y contarle como me siento, o sentarme a hablarlo
con ella, o seguir sin decir nada hasta que se me pase.. La verdad es que es muy feo, tampoco se si se puede confiar en alguien asi y me siento un idiota, quizas por puro orgullo machista, de no haber estado con otras mujeres cuando todavia no estabamos juntos, es lo que sentia en ese momento. En fin, se me hace muy dificil sostener esto porque paso el tiempo, la etapa de la pasion y el enamoramiento ciego ya desaparecio y empiezan a aparecer en mi esos sentimientos de rencor, que hacen que me enoje de la nada o que no ponga el mismo entusiasmo en la relacion.. ¿Que opinan ustedes? Quizas no tengo los mismos valores que ella, hago bien en sentirme traicionado? Mi cabeza da vueltas, la amo, pero a la vez le tengo un resentimiento muy grande.....
Saludos a todos, y muchas gracias de nuevo!

Ver también

D
daya_9012141
14/3/16 a las 1:59

Si no superas toda esa mierda....
tu relación se irá al carajo...
en mi opinión tienes dos opciones
o bien dejas atrás todo lo ke paso y te enfocan en ser felices y seguir adelante
o bien terminas con ella y sigues tu sólo adelante....
no hay más opciones ya le el pasado no se puede cambiar y lo ke pasó ya pasó.

te diría ke lo hablaras con ella, pero me da ke no sois los suficientemente maduros ni vuestra relación es tan sólida como para soportar esa conversación....no, no lo creo.

M
manuel_8006450
16/3/16 a las 3:13

Hola!
Yo opino que lo mejor es que hables con ella. Es válido que te sientas traicionado porque eso que hizo estuvo muy mal y además fue a tus espaldas. Es mejor que hables, porque si no ese rencor va a seguir ahí y te va a carcomer por dentro. Creeme, eso no se va a pasar solito, va a seguir ahí y te va a hacer mucho daño.
Además estaría bien que te replantearas esa relación. En verdad quieres estar con una persona así, que no te respeta ni te valora? En las relaciones es muy importante el amor, pero sobretodo la confianza, y esa chava no es merecedora de eso. Tú mereces alguien mejor, que como tú, dé el 100%.
Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest