En respuesta a yamila_9719689
Muchas gracias!!!
He hablado con el!!! Me dice que eso para el no fue nada. Que solo se vieron pero que nunca me engaño. Que el se dio cuenta que me extrañaba a mi y que queria formar una familia conmigo. Que extrañaba cada cosa que haciamos juntos y se sentia triste de no poder estar juntos. Que me busco para que este con el porque es a mi a quien ama. Y que me olvide de esa chica porque a ella no la quiere. Y que no pasa nada mas que verse un par de veces.
El tema es que mi mente trabaja todo el tiempo . Cuando estamos intimamente se me cruza x la cabeza q tal vez estuvo con ella. Y cosas asi.
Ya me pongo muy mala y no quiero seguir. Lo trato mal. Le repito una y mil veces que me oculto eso. Y demas. No quiero que eso pase. Quiero olvidarme de todo. Para estar con el porque lo amo y el me demuestra que me ama.
Crees que deberia ir a un psicologo?
Depende de...
Que bueno que lo hallas hablado con el. Mira te voy a dar un consejo con la mejor intensión.
Si ya hablaste con el y desidiste que quieres seguir porque lo quieres y el te quiere, entonces de ahora en adelante TIENES que hacerte a la idea de que eso quedó atrás, hazte a la idea que no se lo vas a reclamar ya más que cuando tengan peleas futuras esto no va a salir en la discusión. Porque si lo haces te vas a atormentar tu y lo vas a hartar a el.
Ahora lo de ir a un psicólogo depende en cuanto esto afecte en tu vida. Si creés que es muy duro de superar hazlo, pero si creés que tu misma teniendo determinación lo puedes dejar en el pasado también hazlo.
Mucha suerte, buena vibra