Foro / Pareja

Amor o resentimiento??ayudaaaaa!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 22:08
Y
yamila_9719689
28/1/16 a las 5:39

Hola . A ver si pueden darme una opinion.
Bueno resulta que estoy de novia hace 3 años. Con un chico que ademas fue mi amigo.
Hace 6 meces q vivimos juntos. A principios del 2015 el se fue la de cuidad en la que viviamos, momento en el que nos separamos. Nos vimos casi 2 meces despues y volvimos pero el seguia en otra cuidad. Yo lo visitaba hasta q decidimos q yo vendria a la nueva cuidad donde vivimos juntos ahora. El tema es que yo en ese tiempo que el no estuvo , la pase muy mal. Mas alla de haber decidido lo de separarnos (en ese momento) me sentia triste y lo extrañaba mucho. Sentia muchas noches q me volveria loca del dolor. Mi familia me vio muy mal. Yo no queria volver con el porque ademas de que se habia ido dejando lo nuestro, en ese momento porque la relacion estaba mal, ademas decidio irse para encontrar un trabajo. En fin a mi no me molesto que se haya ido, me parecia bien. Solo q por casi 2 meces no supe de el. Y luego de eso estuvimos casi 5 meces mas viendonos una vez o menos al mes. No era una sitiacion agradable. La pasaba mal y decidia no volver con el. Hasta q el me mostro que queria formar algo conmigo. Y fue donde decidi venir. Llegada a esta cuidad consegui um excelente trabajo. Hoy los dos trabajamos.
El tema es que una vez aca. Encontre cosas. Charlas y mensajez hacia una chica q el decia no ver. Ademas de un recibo de alquiler a nombre de ella. (Que el explico que ella habia salido de garantia para q el alquilara ya q el no conocia a nadie aca). A parte de eso. Encuentro fotos de ella en su pc(nada comprometido pero fotos de ella en un paseo) Por ultimo una charla antigua con fecha en la que yo(au siendo su amiga) pasaba x un momento feo de salud en el cual el me decia querer en serio mas que una amiga, siendo q el estaba manteniendo algo con una chica.
Imaginense. Yo se que lo amo. Que aprecio muchisimo todo lo que me ha acompañado.
Pero con todo esto siento que me ha traicionado. Me duele muchisimo enterarme de tanto. Siento q no es la persona en quien yo creia.
Y asi ultimamente lo unico q hago es sentirme mal con el. No tengo ganas de nada. Estoy enojada todo el tiempo.
Que puedo hacer??????

Ver también

H
horia_9537759
29/1/16 a las 1:01

Habla claro con el, pero con calma
Hola, mira que cosas, estoy en una situación muy similar. Por eso se de lo que hablas.

Ahora yo te aconsejo que seas muy inteligente en lo siguiente: Habla con el sin miedos pero también sin altanería, ósea con calma. Preguntale lo que quieras y comunicale todo lo que te ha hecho pasar para que sepa lo que te esta haciendo sentir. Dile que tu sabes muy bien lo que quieres en la vida pero que creés que el no sabe lo que quiere y que tu quieres estar con una persona que como tu sepa lo que quiere para ser capaz de realizar una relación sólida.
Suerte

Y
yamila_9719689
30/1/16 a las 17:00
En respuesta a horia_9537759

Habla claro con el, pero con calma
Hola, mira que cosas, estoy en una situación muy similar. Por eso se de lo que hablas.

Ahora yo te aconsejo que seas muy inteligente en lo siguiente: Habla con el sin miedos pero también sin altanería, ósea con calma. Preguntale lo que quieras y comunicale todo lo que te ha hecho pasar para que sepa lo que te esta haciendo sentir. Dile que tu sabes muy bien lo que quieres en la vida pero que creés que el no sabe lo que quiere y que tu quieres estar con una persona que como tu sepa lo que quiere para ser capaz de realizar una relación sólida.
Suerte

Muchas gracias!!!
He hablado con el!!! Me dice que eso para el no fue nada. Que solo se vieron pero que nunca me engaño. Que el se dio cuenta que me extrañaba a mi y que queria formar una familia conmigo. Que extrañaba cada cosa que haciamos juntos y se sentia triste de no poder estar juntos. Que me busco para que este con el porque es a mi a quien ama. Y que me olvide de esa chica porque a ella no la quiere. Y que no pasa nada mas que verse un par de veces.
El tema es que mi mente trabaja todo el tiempo . Cuando estamos intimamente se me cruza x la cabeza q tal vez estuvo con ella. Y cosas asi.
Ya me pongo muy mala y no quiero seguir. Lo trato mal. Le repito una y mil veces que me oculto eso. Y demas. No quiero que eso pase. Quiero olvidarme de todo. Para estar con el porque lo amo y el me demuestra que me ama.
Crees que deberia ir a un psicologo?

H
horia_9537759
31/1/16 a las 22:08
En respuesta a yamila_9719689

Muchas gracias!!!
He hablado con el!!! Me dice que eso para el no fue nada. Que solo se vieron pero que nunca me engaño. Que el se dio cuenta que me extrañaba a mi y que queria formar una familia conmigo. Que extrañaba cada cosa que haciamos juntos y se sentia triste de no poder estar juntos. Que me busco para que este con el porque es a mi a quien ama. Y que me olvide de esa chica porque a ella no la quiere. Y que no pasa nada mas que verse un par de veces.
El tema es que mi mente trabaja todo el tiempo . Cuando estamos intimamente se me cruza x la cabeza q tal vez estuvo con ella. Y cosas asi.
Ya me pongo muy mala y no quiero seguir. Lo trato mal. Le repito una y mil veces que me oculto eso. Y demas. No quiero que eso pase. Quiero olvidarme de todo. Para estar con el porque lo amo y el me demuestra que me ama.
Crees que deberia ir a un psicologo?

Depende de...
Que bueno que lo hallas hablado con el. Mira te voy a dar un consejo con la mejor intensión.
Si ya hablaste con el y desidiste que quieres seguir porque lo quieres y el te quiere, entonces de ahora en adelante TIENES que hacerte a la idea de que eso quedó atrás, hazte a la idea que no se lo vas a reclamar ya más que cuando tengan peleas futuras esto no va a salir en la discusión. Porque si lo haces te vas a atormentar tu y lo vas a hartar a el.

Ahora lo de ir a un psicólogo depende en cuanto esto afecte en tu vida. Si creés que es muy duro de superar hazlo, pero si creés que tu misma teniendo determinación lo puedes dejar en el pasado también hazlo.

Mucha suerte, buena vibra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook