Foro / Pareja

Mi esposo me tiene resentimiento

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 22:32
Y
yenni_5495675
7/6/11 a las 20:20

Hola que tal, tengo 4 años de relacion con mi esposo, 3 de casados. Lo amo con toda mi alma y es maravilloso! Soy dedicada a el completamente.
Al principio de la relacion era muy jovencita, una niña q no tenia mucha experiencia de relaciones amorosas y las 2 que tuve me fueron mal. Odiaba el amor, no me gustaba nada de eso y lo conoci. Yo siempre estuve enamorada de el y cuando por fin empezamos nuestra relacion cometi el error de no confiar en el. Oi muchos rumores de infidelidad de su parte, incluso la supuesta chica con la cual me fue infiel me lo dijo y tambien veia acciones de el hacia ella que me hacian dudar de el, fue duro porque le entregue todo y senti q me habia pagado mal. Era una persona rencorosa asique decidi hacerlo sentir mal diciendole cosas que no debi decir como decir "no eres mi tipo, me gustan asi" o ver a un chico pasar y decir en su cara "parece un dios" . Me arrepiento mucho de haberlo hecho tan horriblemente y me castigo mentalmente todos los dias, ni yo me he perdonado y el supongo que menos. Nunca le engañe, no le fui infiel, nada de eso ya que para mi eso es lo peor que alguien puede hacer.
Nunca me lo hecho en cara hasta ahora. Cuando peleamos o el hace algo no muy bueno y le reclamo me lo dice con un resentimiento increible. Le he demostrado que no soy asi y que cometi un error debido a algo que el me habia hecho y pedi perdon infinidades de veces y aun asi no logro que elimine ese resentimiento. Incluso me dijo q comenzamos la relacion con bases muy debiles y puede que sea cierto pero le e mostrado que no soy asi. Le he explicado el porque, me culpo de no confiar en el pero no lo conocia muy bien. Me ha dicho q fue un tonto y que debio terminar conmigo.
He intentado hablarlo con el, pero todo sale mal. No se que mas hacer para que vea que lo adoro, lo amo, es el hombre de mi vida, todos incluso mi familia me dice q estoy sumamente dedicada a el. No se que mas hacer.

Ver también

A
an0N_805382999z
7/6/11 a las 21:32

El mundo al reves.
El te fue infiel. Esta muy claro porque la propia chica te lo ha dicho, y tu misma has visto actitudes que lo confirmaban (sin contar con la intuicion femenina es un grado). Si con todo eso quieres mirar para otro lado, y permitir que encima te haga sentir culpable por estar mal y hacerle sentir mal a el en esos momentos, es que te quieres bien poco.

Pareces una mujer sumisa, de las que se quita a si misma para dar todo a una persona que encima, le toma el pelo. Estas tan enamorada y entregada, que te ciega, y no te permite ver que el no esta sintiendo lo mismo que tu. Por eso habla de resentimiento, de bases debiles, que debio terminar contigo en ese momento, etc, justificando que las cosas, hoy por hoy, no funcionen. Te trata de culpar a ti, no a su infelidad, que ha negado en todo momento como cobarde egoista que es.

Tiene razon tu familia, ellos si ven lo que el te esta manipulando, a ellos no les ciega tu "dependencia emocional" (consultalo en internet). Hazles caso, trata de ver mas alla aunque no te guste la verdad. Ese hombre no es tan maravilloso como lo pintas.

A
an0N_805382999z
7/6/11 a las 21:50

Hummmmm,
que mala es la envidia...en todo caso seria mejor intuir con el culo, que no intuir, como es tu caso...

Y
yenni_5495675
7/6/11 a las 22:00

Gracias
gracias a todos. Pero no se peleen porfavor

A
an0N_805382999z
7/6/11 a las 22:32
En respuesta a yenni_5495675

Gracias
gracias a todos. Pero no se peleen porfavor

Tranquila, guapa,
el solito se pone en evidencia, no hay pelea posible con alguien asi...un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir