Foro / Pareja

Tengo la fantasia de ver a mi pareja con otro,¿ es normal?

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 1:42
A
andres_5847495
14/6/11 a las 21:15

Hola, tengo 26 años y ella 23 años, desde siempre me he considerado muy openmind y sobre todo super ardiente, pues a todas horas quisiera estar haciendolo, bueno el caso es que aveces recuerdo ciertas cosas de mi niñez y me imagino a mi novia haciendolo con otro, eso me exita demasiado, tan solo cuando me cuenta que hay alguien en el trabajo que la pretende o en el metro le metieron mano, me exita demasiado y terminamos haciendo muy rico mientras ella me cuenta relatos ficticios.¿ Es normal que me exite ver a mi pareja con otro?, algunas recomendaciones y tips para iniciarnos en esto sin que salgamos peleados?

Saludos
chicosolitariodf@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

A
andres_5847495
15/7/11 a las 20:38
En respuesta a xisca_6743862

Estas loco...
Yo vi un video de mi novio con otra vieja y creeme casi se la corto jajaj no para nada es muy malo...

Hola
Gracias por tus comentarios, talvez si sea malo, pero como hago para no fantasear tanto, es algo que me prende demasiado, imaginarla con otro, como se comportará, que dira, etc. Alo mejor si estoy loquito.

Saludos

J
joxe_9397904
14/6/11 a las 22:16

No se que recomendarte
de que es normal, bueno creo que si porque yo me muero de ganas que mi mujer se meta con otro hombre para tener sexo, la amaria aun mas

M
mirza_9022359
26/6/11 a las 8:09

Yo te puedo ayudar
si gustas agregame y platicamos.. compartimos la misma historia prinxesita_marijose@hotmail.com

E
eray_8344387
30/6/11 a las 9:14

Me pasa lo mismo
Hola Soy de Argentina, sabes que me pasa lo mismo, tengo el mismo deseo de ver a mi mujer con otro hombre tengo 31 y ella 26 , solo jugamos en pensar en eso nunca, y creo que ella no se animaria por ahora a hacerlo ,pero cada vez que tengo sexo con ella pienso en que pudiera estar mamandosela a otro mientras yo me la cojo, de solo pensarlo en ese momento estoy que exploto. Encima se que su cuerpo da para aguantarse 2 o 3 penes y eso me pone peor todavia.
Me gustaria charlar de este tema ya que veo que tenemos algo en comun. un abrazo. cualquier cosa dejame un pm. saludos.

X
xisca_6743862
30/6/11 a las 23:23

Estas loco...
Yo vi un video de mi novio con otra vieja y creeme casi se la corto jajaj no para nada es muy malo...

A
allah_9017843
1/7/11 a las 7:30
En respuesta a eray_8344387

Me pasa lo mismo
Hola Soy de Argentina, sabes que me pasa lo mismo, tengo el mismo deseo de ver a mi mujer con otro hombre tengo 31 y ella 26 , solo jugamos en pensar en eso nunca, y creo que ella no se animaria por ahora a hacerlo ,pero cada vez que tengo sexo con ella pienso en que pudiera estar mamandosela a otro mientras yo me la cojo, de solo pensarlo en ese momento estoy que exploto. Encima se que su cuerpo da para aguantarse 2 o 3 penes y eso me pone peor todavia.
Me gustaria charlar de este tema ya que veo que tenemos algo en comun. un abrazo. cualquier cosa dejame un pm. saludos.

Fantasia
Hola también de Argentina.
Me pasa lo mismo y con mi novia ambos tenemos la misma fantasía. La verdad que no nos animábamos a contarlo pero luego de ver estos post nos entraron ganas de probar algo diferente. Yo tengo 38 y ella 34

A
andres_5847495
15/7/11 a las 20:33
En respuesta a eray_8344387

Me pasa lo mismo
Hola Soy de Argentina, sabes que me pasa lo mismo, tengo el mismo deseo de ver a mi mujer con otro hombre tengo 31 y ella 26 , solo jugamos en pensar en eso nunca, y creo que ella no se animaria por ahora a hacerlo ,pero cada vez que tengo sexo con ella pienso en que pudiera estar mamandosela a otro mientras yo me la cojo, de solo pensarlo en ese momento estoy que exploto. Encima se que su cuerpo da para aguantarse 2 o 3 penes y eso me pone peor todavia.
Me gustaria charlar de este tema ya que veo que tenemos algo en comun. un abrazo. cualquier cosa dejame un pm. saludos.

Saludos
Gracias por tus omentarios y estamos en contacto. Saludos desde México D.F

A
andres_5847495
15/7/11 a las 20:36
En respuesta a mirza_9022359

Yo te puedo ayudar
si gustas agregame y platicamos.. compartimos la misma historia prinxesita_marijose@hotmail.com

Hola
gracias peque, ya te agregue,pero si no buscame como chicosolitariodf@hotmail.com.

Saludos

A
andres_5847495
15/7/11 a las 20:38
Mejor respuesta
En respuesta a xisca_6743862

Estas loco...
Yo vi un video de mi novio con otra vieja y creeme casi se la corto jajaj no para nada es muy malo...

Hola
Gracias por tus comentarios, talvez si sea malo, pero como hago para no fantasear tanto, es algo que me prende demasiado, imaginarla con otro, como se comportará, que dira, etc. Alo mejor si estoy loquito.

Saludos

A
andres_5847495
15/7/11 a las 20:39

Saludos
Gracias por tus comentarios y tu relato. Saludos desde México D.F

A
andres_5847495
15/7/11 a las 20:41

Que coincidencia
Fijate que presisamente ese tipo de comentarios, mensajes, etc las realizamos, nos contamos relatos ficticios que ella estuvo con alguien, un amigo, un vecino, etc y nos la pasamos super bien haciendo el amor, hay noches que sin mentirte no dormimos nada jajaja.

Saludos y gracias por escribir.

A
allah_9017843
21/1/12 a las 1:42
En respuesta a eray_8344387

Me pasa lo mismo
Hola Soy de Argentina, sabes que me pasa lo mismo, tengo el mismo deseo de ver a mi mujer con otro hombre tengo 31 y ella 26 , solo jugamos en pensar en eso nunca, y creo que ella no se animaria por ahora a hacerlo ,pero cada vez que tengo sexo con ella pienso en que pudiera estar mamandosela a otro mientras yo me la cojo, de solo pensarlo en ese momento estoy que exploto. Encima se que su cuerpo da para aguantarse 2 o 3 penes y eso me pone peor todavia.
Me gustaria charlar de este tema ya que veo que tenemos algo en comun. un abrazo. cualquier cosa dejame un pm. saludos.

Consulta para maxxus79
Hola maxxus pudiste concretar?. Tambien soy de Argentina.
escribime por favor a prico71@gmail.com
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram