Foro / Pareja

Mi fantasia es ver a mi chico haciendo el amor con otra mujer

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las :02
S
shaira_697684
23/8/07 a las 21:05

Bueno, mi fantasia se resume practicamente en el título de esta conversación, y sí me gustaría verlo haciéndoselo a otra mujer, pero a la vez me entran otras cuestiones ya que podría ser peligroso en cuanto a salud porque si buscas alguien desconocido no sabes que enfermedades pueda tener y en la parte sentimental quizas no sé como reaccione luego.

Me gustaría saber si a otra mujer ha tenido esta fantasía y que me comente como la llevo a cabo y si no tambien me gustaría conocer sus puntos de vista

Gracias

Ver también

O
oiana_8749017
24/8/07 a las :41

O
a mi tb me gustaria
pero unirme tambien a ellos jaja

S
shaira_697684
24/8/07 a las 4:56
En respuesta a oiana_8749017

O
a mi tb me gustaria
pero unirme tambien a ellos jaja


Bueno no sé si unirme pero es que no sé depronto luego se pueden presentar problemas en la relación, no?

S
sitan_7461422
27/8/07 a las 16:23

Mi fantasia es al reves que l atuya.
HACERLO CON UN CHICO MIENTRAS SU NOVIA MIRA!!!!!MMMM

G
gene_5645211
29/8/07 a las 9:37

Nada más que fantasia
Ver a tu pareja acostandose con otra tia?????creo que es una fantasia nada más, luego el realizarlo creo que es otra cosa.
Si la cumples...suerte¡¡¡¡

O
othman_5374435
30/8/07 a las :02

Me parece muy bien

Hola preciosa creo que es normal tener fantasías. Supongo que cuando lo veas haciendo el amor te vas a exitar y te vas a tocar, por lo que terminaría siendo un trío. Yo te recomiento que si lo hagas y si te sientes bien listo, pero si eso va a provocar una ruptura sería mejor que no. Podrías masturbarte pensando en eso.. y listo..

Mil besos: gaferso@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram