Foro / Pareja

Mi fantasia......ver ami mujer con otro

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 5:22
W
wadie_702676
23/5/09 a las 23:24

Esa es mi fantasia, ver ami mujer con otro... el solo pensarlo me exita, que ella le haga el sexo oral mientras yo a penetro.. delicoso.. no les parece...? lo demas lesdejo a su imaginacion....

Ver también

R
ricky_5618170
24/5/09 a las 4:34

Te lo recomiendo
Yo lo hice con mi mujer y es muy exitante.

I
ixai_6194907
28/5/09 a las 11:21

Tambien es mi fantasia
Hola, esa es mi fantasia tambien, a mi me encantaria ver a mi mujer follando con otro hombre mientras yo me follo a la mujer del otro.
Tambien me gustaria que mientras mi mujer me hace sexo oral a mi, que el otro hombre le haga sexo anal a ella, eso me pone bufff....
Un saludo

I
ilay_6388930
23/10/09 a las 21:56

"coincido contigo"
Para mi tambien lo es,me gustaria que mi esposa hiciera el amor con otro mientras yo le beso los pies,que lo haga en diferentes posiciones y luego la penetramos los dos,me parece que seria una experiencia extraodinria,igual me gustaria que una chicha le haga sexo oral.

S
samer_9686622
25/10/09 a las 18:12

Hola parejas....
Me apunto...ajm9@hotmail.com para las fantasías con las mujeres...Saludos

R
ryo_9700310
7/1/10 a las 1:39

A mí me pasa lo mismo!
Sabes? A mí me pasa exactamente igual. Imaginar a mi novia haciéndolo con otro, es una de las cosas que más me pueden excitar! Mientras tenemos sexo, en varias ocasiones le he platicado mi fantasía, y al parecer a ella también le excita, pero no creo que se atreva a realizarlo. Ella es una chica muy guapa y con un cuerpo atlético muy lindo, y no han sido pocos los chavos que le han tirado la onda. Contrario a lo que podría parecer, me gusta mucho cuando eso pasa!
Ella toma clases de teatro, y uno de sus compañeros le gustó desde el principio. Al poco tiempo se enteró que la atracción era mutua, pero nunca pasó más allá de un inocente flirteo, a pesar de que yo la incentivé a que un día le diera un beso.
Me gustaría que tuviera la libertad de acostarse con quien ella elija, siempre y cuando me cuente a detalle cómo y por qué pasó.
Me da gusto compartir esto con ustedes, y saber que no soy el único que tiene la misma fantasía, ya que en ocasiones, mientras le cuento mis fantasías, mi novia me mira como si estuviera loco.

M
miron_8335946
9/1/10 a las 5:22
En respuesta a ryo_9700310

A mí me pasa lo mismo!
Sabes? A mí me pasa exactamente igual. Imaginar a mi novia haciéndolo con otro, es una de las cosas que más me pueden excitar! Mientras tenemos sexo, en varias ocasiones le he platicado mi fantasía, y al parecer a ella también le excita, pero no creo que se atreva a realizarlo. Ella es una chica muy guapa y con un cuerpo atlético muy lindo, y no han sido pocos los chavos que le han tirado la onda. Contrario a lo que podría parecer, me gusta mucho cuando eso pasa!
Ella toma clases de teatro, y uno de sus compañeros le gustó desde el principio. Al poco tiempo se enteró que la atracción era mutua, pero nunca pasó más allá de un inocente flirteo, a pesar de que yo la incentivé a que un día le diera un beso.
Me gustaría que tuviera la libertad de acostarse con quien ella elija, siempre y cuando me cuente a detalle cómo y por qué pasó.
Me da gusto compartir esto con ustedes, y saber que no soy el único que tiene la misma fantasía, ya que en ocasiones, mientras le cuento mis fantasías, mi novia me mira como si estuviera loco.

Amistad
hola, gracias por tu comentario, me ha ayudado mucho porque yo pense que solo a mi me pasaba eso, ya somos mas los locos jajaja, si estas dispuesto a ser amigos por internet podemos contarnos nuestras fantasias si me lo permitis, gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir