Fortaleza
hola antes de todo debes saber que no estas sola siempre hay alternativas, tienes familiares cercanos que sean de tu confianza, si no conoces familia cercana que aprecies tienes a las autoridades policiales ellos podria ayudarte a parar esto y castigarlos y podrian ubicarte en un hogar seguro ya sea con familiares o amistades familiares que puedan protegerte y no estes sufriendo este tipo de abuso sexual.
se que es dificil para ti denunciar a tus padres queines deberian ser un factor de proteccion para ti, pero estas en una situacion muy vulnerable que no parara sino te ayudas a ti misma solo ira a peor, tu mama esta embarazada nuevamente tu crees que tu futuro hermano o hermana no sufrira lo que tu viviste, es muy injusto toada esta situacion pero lamentablemente no tienes muchas opciones en estos momentos; callar y ser la victima hasta que seas mayor y puedas ser independiente o ser valiente y hablar tu silencio es el poder que tienen sobre ti si hablas ya no podran lastimarte y quedar impunes (sin un justo castigo), la vida es muy dura y aveces parece injusta pero vale la pena vivirla y mereces ser FELIZ no dejes que nadie te utilize como un objeto.
tu no debes sentir culpa de actuar para protegerte y bienestar, tu no eres la fuente del problema y no causaras ninguna mal en casa, no hay otro culpable que tus padres uno por abusar de ti y tu inocencia y tu madre por permitirlo ya sea por miedo o cualquier otra situacion que este pasando.
no dejes que esta situacion trunque tu vida y tus deseos de vivir, eres valiosa, nunca estas sola en este mundo, siempre habara alguien quien te pueda ayudar.
me gustaria orientarte si me lo permites conozco de estas situaciones en concreto, soy Psicologo si deseas dialogar de este tema o cualquier otra situacion con mucho gusto te dare mi punto de vista de forma sincera, objetiva y sin prejuicios.
mi correo es;
line.lain@hotmail.com
cuidate y dejame saber de ti cuando tengas tiempo.