Foro / Pareja

Si denuncio amis padres que pasaría conmigo

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 4:32
P
pelayo_7047046
10/8/15 a las 2:07

Cuando tenía 13 años mi papá me acosaba sexual mente por las noches entraba a mi pieza me ponía su pito en mi cara no me dejaba en paz no me podía ni bañar tranquila antes de cumplir 15 me quise suicidar y dejó de hacerlo a demas mi mama se entero que me molestaba pero no fue capas de echarlo y para el colmo esta embarazada otra ves ya estoy arta de fingir que no me hiso nada y tener que tratarlo como un padre por que mi mamá me obliga hacerlo y se que debí denunciarlo en el momento que por miedo no lo hice pero quiero hacerlo haora se puede yo hoy en dia tengo 16 y no quiero vivir más en lá misma casa que el por que a demás me maltrata

Ver también

C
cyntia_6459895
10/8/15 a las 9:45


Hola, yo te recomendaría que buscaras orientación jurídica para que sepas exactamente que pasaría contigo ya que eres menor de edad.
y sobre todo denunciar, porque no es justo que sigas viviendo así ya que te ha afectado demasiado como para tratar de quitarte la vida y que a a pesar de eso recibas malos tratos tanto de tu papá como de tu mamá (que no hace nada al respecto).
Esa persona merece recibir su castigo por hacerte daño y tu mamá por ser cómplice.
Y tu necesitas ayuda psicológica para salir adelante.
No tengas miedo, tu puedes enfrentar esta situación porque mereces ser respetada y vivir tranquila.
espero haberte ayudado.

N
nadia_7027112
10/8/15 a las 20:53

Fuerza
Niña eres muy fuerte y me entristece en el alma que haya gente que tenga hijos como perros y los traten como basura. Denuncia a tus profesores sobre la situación ellos te ayudarán y sobretodo a la policía no se de que país eres, pero en España si no hay un familiar muy cercano abuelos, tios, hermanos adultos que puedan mantenerte y quieran ayudarte. Te llevaban a una acogida de menores y te ayudan les dan buena alimentación, tienen juegos excursiones, etc
Allí estaras muy bien
Sin duda en cualquier lugar estarás mejor que ahí
Ellos ni merecen perdon
Se fuerte

N
noufal_9447725
11/8/15 a las 4:41

Busca ayuda
busca ayuda, busca si donde vives hay asociasiones de mujeres o sexuales, esas ayudan a mujeres o adolecentes, ellos te ayudaran a saber que hacer y como hacer las cosas, has sido muy fuerte la verdad. Tienes que serlo hasta el final y denunciar a tu padre, al final tu madre reconocera que fue lo mejor. Mucha suerte nna!

F
favour_7903788
11/8/15 a las 6:03

Fortaleza
hola antes de todo debes saber que no estas sola siempre hay alternativas, tienes familiares cercanos que sean de tu confianza, si no conoces familia cercana que aprecies tienes a las autoridades policiales ellos podria ayudarte a parar esto y castigarlos y podrian ubicarte en un hogar seguro ya sea con familiares o amistades familiares que puedan protegerte y no estes sufriendo este tipo de abuso sexual.

se que es dificil para ti denunciar a tus padres queines deberian ser un factor de proteccion para ti, pero estas en una situacion muy vulnerable que no parara sino te ayudas a ti misma solo ira a peor, tu mama esta embarazada nuevamente tu crees que tu futuro hermano o hermana no sufrira lo que tu viviste, es muy injusto toada esta situacion pero lamentablemente no tienes muchas opciones en estos momentos; callar y ser la victima hasta que seas mayor y puedas ser independiente o ser valiente y hablar tu silencio es el poder que tienen sobre ti si hablas ya no podran lastimarte y quedar impunes (sin un justo castigo), la vida es muy dura y aveces parece injusta pero vale la pena vivirla y mereces ser FELIZ no dejes que nadie te utilize como un objeto.

tu no debes sentir culpa de actuar para protegerte y bienestar, tu no eres la fuente del problema y no causaras ninguna mal en casa, no hay otro culpable que tus padres uno por abusar de ti y tu inocencia y tu madre por permitirlo ya sea por miedo o cualquier otra situacion que este pasando.

no dejes que esta situacion trunque tu vida y tus deseos de vivir, eres valiosa, nunca estas sola en este mundo, siempre habara alguien quien te pueda ayudar.

me gustaria orientarte si me lo permites conozco de estas situaciones en concreto, soy Psicologo si deseas dialogar de este tema o cualquier otra situacion con mucho gusto te dare mi punto de vista de forma sincera, objetiva y sin prejuicios.

mi correo es;

line.lain@hotmail.com

cuidate y dejame saber de ti cuando tengas tiempo.

S
samvel_5500021
9/10/15 a las 4:32

Denuncia
Si los denuncias a ambos te enviaran a una casa de acogida o algo parecido, pero tal y como lo as contado creo que estarías mejor ahí que en tu casa viviendo esas situaciones de abuso sexual y maltrato, si tu mama no piensa en ti, tienes que hacerlo tu, Mira Primero por ti y luego por los demás.. =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir