Foro / Pareja

Cuidado chicas con el condon ami me paso

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 20:26
A
an0N_880143399z
12/6/07 a las 16:19

hola yo mas ke pedir un consejo selos doy a todas las chicas talvez nosotros fuimos los inexpertos pero eyer tube relaciones con mi novio y uso condon solo ke al terminar senti ke algo me salio un likido como si no se ubiera puesto condon y cundo el se fijo ya no lo tenia lo estubimos buscando en el cuarto pero no lo encontramos sino ke yo sentia una molestia cada vez ke me sentaba y hoy me di cuenta ke seme habia kedado adentro por ke sentia algo dentro de mi como ke se keria salir entonces toke y lo senti me daba miedo pero desidi jalarlo para ke saliera y gracias a dios lo logre espero ke no tenga efectos secundarios aunke eso ya no es lo ke me preocupa lo ke mas me preocupa es las posibilidades de kedar enbarazada.cuidense chicas y tengan encuenta esto fijense ke durante la relacion todo este bien ke no se desacomode por ke imajinense ke podria pasar si no se les sale.bueno eso pienso yo kien save ustedes besos.

Ver también

A
an0N_880143399z
12/6/07 a las 16:46

La pildora
pero eske ya la e tomado la primera fue el 11 de mayo la segunda fue el 26 y la ultima fue el 2 de junio me an dicho ke es malo ke me podria hacer daño y pues no se si la deva volver a tomar cren ke no me aga daño o ke aya otro metodo para evitar un enbarazo en mi kaso.

W
walae_9862229
13/6/07 a las 1:20
En respuesta a an0N_880143399z

La pildora
pero eske ya la e tomado la primera fue el 11 de mayo la segunda fue el 26 y la ultima fue el 2 de junio me an dicho ke es malo ke me podria hacer daño y pues no se si la deva volver a tomar cren ke no me aga daño o ke aya otro metodo para evitar un enbarazo en mi kaso.

Cada vez que la tomas es menos efectiva
Pues hasta donde se, no hay efectos secundarios,
claro todo depende del organismo d ecada persona...

Pero de lo que si estoy segura,
es que solo es efectiva hasta la segunda o tercera vez,
pues cada vez que la tomas baja su efectividad, y aumenta el porcetaje de que quedes embarazada...

Te lo digo no por que sea medico, sino por que estoy estudiando en el area de medicina, y pues mi medico y terapeuta me lo comento...

Cuidese y suerte

F
fatna_6991163
21/6/07 a las 16:13

A mí también me pasó...
hola amiga,a mi también me pasó lo que a ti, el condón se quedo dentro y lo peor es que ese día yo no lo encontraba en mi vagina, pensé que se habia caido por ahi y aunque lo buscamos por todos lados y no lo encontramos, yo estaba convencida de que no lo tenia dentro mio, pero no fue asi, despues de 24 horas lo encontré, y lo peor es que ya se habia vaciado totalmente, te imaginas mi desesperacion, lo peor es que yo al igual que tu tambien ya tome dos veces la pildora del dia siguiente, en menos de un mes asi que ahora he decidido no hacerlo,a pesar de que ahora si es una verdadera emergencia porque lo unico que me tranquiliza un poco es que yo estaba usando un ovulo espermicida, pero aún asi no pude dormir toda la noche, y sabes que es lo peor, que este tipo resulta que es casado, eso es lo que más me deprime. amiga me cuentas como te fue, ojala ambas tengamos suerte, pideselo a Dios, y luego de este susto(espero que sea asi) si deseas seguir teniendo relaciones mejor cuidate más.
Me escribes por favor

P
puja_5428101
23/3/09 a las 17:39

Desesper5ada
hola en realidad yo quiero que me aconcejes ya q soy una chica inesperta en lo que se refiere a sexo y deseo tener relaciones con mi novio pero para eso quiero q me aconsejes los mejores anticonceptivos por favor responde...................... .............................. ................... .............................. ...

S
soodia_5309948
7/4/09 a las 3:26

A mi tambien
este fin de semana me paso lo mismo que tu, cuando terminamos de tener nuestra relacion, el condon ya no estaba y no lo encontrabamos, cuando fui al baño hacer chichi el condon salio, que susto me toco tomar la psata del dia despues para prevenir.
es la primera vez que me pasa, uno ya no se puede confiar de nada.

E
elen_5923106
7/4/09 a las 20:26

Igual que tú
A mí también me pasó... Pero yo, además, como tomo la píldora... por quedarme embarazada, no problem!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir