Foro / Pareja

¿debo de tener cuidado con esta persona?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 23:17
B
blasa_6077207
17/12/09 a las 3:06

Hace una semana me agregó a Facebook un hombre de 38 años, según él habíamos estudiado en la misma universidad (parece ser verdad), pero yo no me acuerdo de él. Lo cierto es que
me pidió mi dirección de correo para agregarme al msn y lo acepté, y hemos chateado todos estos días, pero no me da confianza, él me ha insinuado que yo le gusto y me ha hecho preguntas de mi vida, según él es soltero y sin compromiso y que vive solo, al principio me dijo que quería verme, que yo pusiera el día y el lugar y que lo llamara a casa de su mamá en el momento que yo quisiera verlo y el iba en 30 minutos a mi encuentro, pero no me quiso dar ni el número de su mamá ni tampoco su número celular, mucho menos el de su casa, ni tampoco me ha pedido el mío, por lo que me molesté muchisimo y le dije si me estaba tomando el pelo, que cómo lo iba a llamar si no tenía el número y que me lo diera, y se hizo el desentendido y me dijo que cuándo el había dicho eso, que el jamás había dicho que lo llamara, yo le dije que yo no era ninguna tonta, q algo él ocultaba y me dijo q yo era una mujer controladora, q no le gustaban así, q nos vieramos el jueves que esa era la unica oportunidad que teníamos porque no podía otro día. Me dijo que tenía hasta mañana para pensarlo, no me dijo tampoco la hora ni me terminó de dar su teléfono y me dijo q tenía que irse a dormir.

Hoy, dos días después, le pregunté que buscaba él conmigo y me respondió si yo desconfiaba de él, que qué me había hecho él para que yo pensara eso y le volví a decir lo del número de teléfono y me lo volvió a negar, me dijo que él era diferente a los demás hombres, que primero se aprendía a gatear, luego a caminar y finalmente a correr, que primero nos conocieramos por el chat, que a él no le importaba si yo tenía 65 años, si era casada, si me faltaba un ojo, y que después nos conocieramos personalmente para tomar un café y luego si todo salía bien, saliéramos al cine o por ahi y después si se daba algo se daba y por último el número de teléfono, pero no al ravés. Me dio tanto coraje que lo bloqueé del msn. Pero aún lo tengo en el facebook.

¿¿Estará jugando conmigo?? ¿¿Solo buscará sexo o es tonto o se hace??? ¿¿¿Metí la pata en molestarme con el en el chat y encima demostrarselo???

Estoy harta que todos los hombres me traten igual, me tratan como a una cualquiera, no me invitan a nada sino a la cama y encima nunca me quieren dar el número de teléfono de sus casas, pero al menos me daban el celular, este nada. ¿¿¿Debo eliminarlo del facebook y del msn o esperar????

Ver también

A
an0N_943987199z
17/12/09 a las 11:04

Jajajaja
Cuanta gente paranoíca hay por estos lares, no ven nunca nada positivo, tienen manía persecutoria jajaja xDD se montan películas de que todo el mundo juega con ellas, les tratan como a cualquieras... xD

Con lo fácil que es decirle a tu vecino que te gusta...

B
blasa_6077207
19/12/09 a las 3:55

Ya me dio su numero
despues de tanto insistir me mandó un email con su número de móvil, ahora dice q me quiere ver el día lunes en la tarde para comer o ir al cine. No se q hacer, no se si hice bien en contarle a mis padres la situación y ahora mi papá está furioso y no me va a dajar verlo, tengo casi 30 años y mi papá todavía me trata comoa una niña, me controla, si estoy en la calle más allá de las 7 pm me manda sms furioso para ver dónde estoy y cuando llego. Estoy harta de mi vida prefiero suicidarme!!

B
blasa_6077207
22/12/09 a las 23:17

Ya salí con él
nos conocimos ayer en un centro comercial....coloco los detalles en otro post.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir