Foro / Pareja

Quien debe cuidar a los hijos

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 2:53
A
alagrimas_374dd0z
9/11/16 a las 20:32

Es algo inquietante este tema para mi ahora con la llegada de mi primer hijo y estoy tan confundido que ya no se si soy machista o la equivocada es mi mujer... desde que estamos juntos ella no ah trabajado y cuando digo no trabajar es no ganar dinero pero tampoco hacer quehaceres en casa yo llevo a lavanderia lo mio lo de ella, yo compro comida hecha para ambos o cocino y el aseo en casa es trabajo de la empleada que contratamos, ahora con la llegada de nuestro hijo ella exige que me levante por las noches a darle su alimento que la ayude mas lavando biberones, esterilizandolos, cargandolo, etc todo lo que necesita un bebe que vaya es bastante.
pero eh llegado al limite trabajo de dia estudio de noche y hago lo del hogar llego mas que cansado por las noches y ella exige mas y estalle le dije que su unica respondabilidad es cuidarlo y que me este causando un problema por no hacerlo yo ya es extravagante. y a esto ella se defiende con el que soy machista, que yo llevare al fracaso la relacion... help!!! hombre desesperado opinen

Ver también

Z
zu2000
9/11/16 a las 23:39

Amigo, acabo de ser madre , minnena tiene un añito y también es mi prera vez, te cuento lo que pasa, salió una vida de nuestro ser, ya sea parto natural o cesárea se sufre. Los bebés no son como dicen en las películas, duermen todooooo el tiempoooo. Mentiraaaaaaaaa. Lo q hacen todo el tiempo es lactar cada dos horas (las 24 h del día). Aparte que la lactancia también es dura, muchas veces duele hacerlo y se te forman heriditas, es super doloroso. Y en la noche lo mínimo que queremos es descansar un poquito para tener fuerzas, imaginate estar despierta las 24 h de corrido ( lo haciamos con mi esposo) nuestro cuerpo apenas se está recuperando tanto física como emocionalmente ( yo lloraba cada día no se. Por que) el cuidado del bebe es de ambis, y en el día nuestro trabajo es más duro q el vuestro y al menos la noche debe ser compartido. No seas injusto. Ahora lo q fue antes pues ya fue, y hoy tienen un hijo q requiere apoyo de los dos. En las noches me acuerdo q todo eso hacía mi esposito y yo lloraba porque no podiamos calmarle los cólicos q le daba y ella lloraba y lloraba. Es duro pero bello. Además no se cómo podrias dormir tranquilo viendo cómo te necesita ese bebe. Saludos.

A
alagrimas_374dd0z
16/11/16 a las 20:59

Si lo presencie estuve en el hospital durante la cesarea, en quirofano y claro sali del hospital el dia que todos juntos salimos

A
alagrimas_374dd0z
16/11/16 a las 21:05
En respuesta a zu2000

Amigo, acabo de ser madre , minnena tiene un añito y también es mi prera vez, te cuento lo que pasa, salió una vida de nuestro ser, ya sea parto natural o cesárea se sufre. Los bebés no son como dicen en las películas, duermen todooooo el tiempoooo. Mentiraaaaaaaaa. Lo q hacen todo el tiempo es lactar cada dos horas (las 24 h del día). Aparte que la lactancia también es dura, muchas veces duele hacerlo y se te forman heriditas, es super doloroso. Y en la noche lo mínimo que queremos es descansar un poquito para tener fuerzas, imaginate estar despierta las 24 h de corrido ( lo haciamos con mi esposo) nuestro cuerpo apenas se está recuperando tanto física como emocionalmente ( yo lloraba cada día no se. Por que) el cuidado del bebe es de ambis, y en el día nuestro trabajo es más duro q el vuestro y al menos la noche debe ser compartido. No seas injusto. Ahora lo q fue antes pues ya fue, y hoy tienen un hijo q requiere apoyo de los dos. En las noches me acuerdo q todo eso hacía mi esposito y yo lloraba porque no podiamos calmarle los cólicos q le daba y ella lloraba y lloraba. Es duro pero bello. Además no se cómo podrias dormir tranquilo viendo cómo te necesita ese bebe. Saludos.

El niño no tiene pecho ya que ella se nego a dsrselo, mi bebe no es lloron eh tenido la suerte de que solo se levanta a comer a su hora, repite y vuelve a descansar, su tiempo de recuperacion ya lo tuvo y este ah pasado tal como se lo ah dicho el medico que la atiende ella ya tuvo una cuarentena y ahora creo que debe retomar su vida normal, todo le ah salido bien por que cada revision en el medico le dicen que todo esta exelente, ahora que sigue lo que dice ella?? llevarmelo al trabajo asi de pequeño? que en el dia aunque este trabajando responda a las exigencias de un niño? claro que el niño es de ambos y creo igual si compartieramos responsabilidades yo no tendria queja, momentos de cuidados por las noches, el dia que descanso, etc... pero si me dices que tengo que cuidarlo el 100% del dia y mantenerlo creo que ya el bb no es de ambos es solo mio

Z
zu2000
22/11/16 a las 2:45
En respuesta a alagrimas_374dd0z

Si lo presencie estuve en el hospital durante la cesarea, en quirofano y claro sali del hospital el dia que todos juntos salimos

Entonces viste que le cortaron varias capas de su carne las cuales crees que se curan rápido?? En dos semanas apenas se juntan y parecen cerradas por fuera pero por dentro demoran en sanar como dos añoooooosss

Z
zu2000
22/11/16 a las 2:53
En respuesta a alagrimas_374dd0z

El niño no tiene pecho ya que ella se nego a dsrselo, mi bebe no es lloron eh tenido la suerte de que solo se levanta a comer a su hora, repite y vuelve a descansar, su tiempo de recuperacion ya lo tuvo y este ah pasado tal como se lo ah dicho el medico que la atiende ella ya tuvo una cuarentena y ahora creo que debe retomar su vida normal, todo le ah salido bien por que cada revision en el medico le dicen que todo esta exelente, ahora que sigue lo que dice ella?? llevarmelo al trabajo asi de pequeño? que en el dia aunque este trabajando responda a las exigencias de un niño? claro que el niño es de ambos y creo igual si compartieramos responsabilidades yo no tendria queja, momentos de cuidados por las noches, el dia que descanso, etc... pero si me dices que tengo que cuidarlo el 100% del dia y mantenerlo creo que ya el bb no es de ambos es solo mio

Pero chico quien va ser loco para decirte q lo cuides el 100 % del día, es así: en el día mientras tú trabajas ella lo debe atender y en la noche tú lo haces. El hecho q trabajes de día no te excluye tu responsabilidad de atenderlo cuando llegues a casa. Ahora fuiste tú quien elegiste la madre de tu hijo, sabías como era ella, no te violaron, ese es otro tema. 
La lactancia es decisión pero de igual modo alguien tiene que darle el biberón y preparale la leche, sacarle los gasesitos y cambiarle pañal, banarlo, etc Todo eso debe ser compartido, ella de día y tú de noche (así trabajes de día , comondices tienes la suerte que no es lloron asi q debe ser pocas veces q te tengas q levantar. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir