En respuesta a alagrimas_374dd0z
El niño no tiene pecho ya que ella se nego a dsrselo, mi bebe no es lloron eh tenido la suerte de que solo se levanta a comer a su hora, repite y vuelve a descansar, su tiempo de recuperacion ya lo tuvo y este ah pasado tal como se lo ah dicho el medico que la atiende ella ya tuvo una cuarentena y ahora creo que debe retomar su vida normal, todo le ah salido bien por que cada revision en el medico le dicen que todo esta exelente, ahora que sigue lo que dice ella?? llevarmelo al trabajo asi de pequeño? que en el dia aunque este trabajando responda a las exigencias de un niño? claro que el niño es de ambos y creo igual si compartieramos responsabilidades yo no tendria queja, momentos de cuidados por las noches, el dia que descanso, etc... pero si me dices que tengo que cuidarlo el 100% del dia y mantenerlo creo que ya el bb no es de ambos es solo mio
Pero chico quien va ser loco para decirte q lo cuides el 100 % del día, es así: en el día mientras tú trabajas ella lo debe atender y en la noche tú lo haces. El hecho q trabajes de día no te excluye tu responsabilidad de atenderlo cuando llegues a casa. Ahora fuiste tú quien elegiste la madre de tu hijo, sabías como era ella, no te violaron, ese es otro tema.
La lactancia es decisión pero de igual modo alguien tiene que darle el biberón y preparale la leche, sacarle los gasesitos y cambiarle pañal, banarlo, etc Todo eso debe ser compartido, ella de día y tú de noche (así trabajes de día , comondices tienes la suerte que no es lloron asi q debe ser pocas veces q te tengas q levantar.