Hola!!
os voy a contar un poco mi historia,ok?Hace un mes o asi,estuve en tanger y conoci a un chico impresionante,guapo,inocente,s impatico....vamos un sol!!estuvo todo el finde semana a mi lado.Xq teniamos un conocido en comun.Solo nos enrollamos!
El ultimo dia,le di mi numero de tlf y mi correo,y la verda q m manda sms,me yama alguna vez,al = q yo,y hablamos 2 veces en semana x el msnger(no ablamos +,xq no coincidimos en las horas para poder hacerlo.lo acemos cd yo descanso)Es decir,q pone interes.Ad+,m a dicho q va a aprender español para ablar conmigo.Tb se pone en contacto con un amigo suyo q abla español y nos ayuda a veces a comunicarnos,ya q muchas veces los gestos no sirven!!:p jeje
La verda,q m gustaria ir ya mismo para alla,pero no tengo con kien ir,no m atrevo a ir sola.....pero si no voy aora en feria,no podre ir asta agosto,y eso me da mucha pena,xq kiero verlo!!
Todo es mu raro......soy mayor q el 8 años,no abla español casi,y vive lejos....y aun asi me gusta.Me a dicho q m kiere,pero sé q no es verda,pero lo mas fuerte,es q me ha dicho q kiere casarse conmigo......El tiene 20 y yo 28.
Todo el mundo me dice que tenga cuidado,q pase de el y q no me ralle.X un lao lo se,xq d lo q dice me tngo q creer la mitad,pero y si es amor de verdad??y si fuera cierto lo q dice??Yo en la vida,m ubiera liado con una persona mas chica q yo,xq no m gusta y menos de tan lejos!!pero parece q el amor no entiende ni de edad ni de distancias,no??Yo kiero vivir solo el momento y disfrutarlo,pero la gente me frena con sus opiniones!!Como x ej,van x los papeles,son muy embusteros,loq kiere es robarte,etc.......me tienen la cabeza como un bombo y yo kiero q m olviden un poco :p Tendran envidia,como es tan guapo jejeje es broma.
Parezco tonta,pero en realidad no se si seguir con esto adelante o q acer????Tngo q confesar q soy un poco novata,respecto a relaciones sentimentales,x eso os pido algunos consejos,para ir tomando alguna decision!!!
Xq x un lao pienso,q me kiere x los papeles,pero x otro,pienso.......no se ni lo q pienso!!!:p
Espero q me ayudeis.
Muchas gracias!!Saludos