Foro / Pareja

La gente me dice que tenga cuidado,pero no se que hacer!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 11:29
I
ibana_739460
23/4/09 a las 1:43

Hola!!
os voy a contar un poco mi historia,ok?Hace un mes o asi,estuve en tanger y conoci a un chico impresionante,guapo,inocente,s impatico....vamos un sol!!estuvo todo el finde semana a mi lado.Xq teniamos un conocido en comun.Solo nos enrollamos!

El ultimo dia,le di mi numero de tlf y mi correo,y la verda q m manda sms,me yama alguna vez,al = q yo,y hablamos 2 veces en semana x el msnger(no ablamos +,xq no coincidimos en las horas para poder hacerlo.lo acemos cd yo descanso)Es decir,q pone interes.Ad+,m a dicho q va a aprender español para ablar conmigo.Tb se pone en contacto con un amigo suyo q abla español y nos ayuda a veces a comunicarnos,ya q muchas veces los gestos no sirven!!:p jeje

La verda,q m gustaria ir ya mismo para alla,pero no tengo con kien ir,no m atrevo a ir sola.....pero si no voy aora en feria,no podre ir asta agosto,y eso me da mucha pena,xq kiero verlo!!

Todo es mu raro......soy mayor q el 8 años,no abla español casi,y vive lejos....y aun asi me gusta.Me a dicho q m kiere,pero sé q no es verda,pero lo mas fuerte,es q me ha dicho q kiere casarse conmigo......El tiene 20 y yo 28.

Todo el mundo me dice que tenga cuidado,q pase de el y q no me ralle.X un lao lo se,xq d lo q dice me tngo q creer la mitad,pero y si es amor de verdad??y si fuera cierto lo q dice??Yo en la vida,m ubiera liado con una persona mas chica q yo,xq no m gusta y menos de tan lejos!!pero parece q el amor no entiende ni de edad ni de distancias,no??Yo kiero vivir solo el momento y disfrutarlo,pero la gente me frena con sus opiniones!!Como x ej,van x los papeles,son muy embusteros,loq kiere es robarte,etc.......me tienen la cabeza como un bombo y yo kiero q m olviden un poco :p Tendran envidia,como es tan guapo jejeje es broma.

Parezco tonta,pero en realidad no se si seguir con esto adelante o q acer????Tngo q confesar q soy un poco novata,respecto a relaciones sentimentales,x eso os pido algunos consejos,para ir tomando alguna decision!!!
Xq x un lao pienso,q me kiere x los papeles,pero x otro,pienso.......no se ni lo q pienso!!!:p

Espero q me ayudeis.

Muchas gracias!!Saludos

Ver también

A
an0N_873000699z
23/4/09 a las 10:28

Perdona me habia ekivocado con la charla anterior
disculpame de todas maneras te dire algo referente a esto
yo no escucharia a nadie porqu esto ya e imparable y nadie mejor ke tu sbe lo ke tienes ke hacer!sigue el camino de tu corazon preguntale ke tienes ke hacer!!tu corazon no te engañara el corazon es sabio,si luego te ekivocas bueno,sera un camino por el ke tenias ke pasar te aseguro ke habras aprendido muchas cosas y habras disfrutado y viajado y conocido otra cultura y kien sabe solo se podra saber si es amor verdadero si lo intentas sino siempre te kedara esa duda!animo y palante

A
an0N_627880399z
23/4/09 a las 16:16

Vive el momento
Hola!
Yo tambien estoy con un chico de Tanger y para mi al igual que tu es el mas guapo, la suerte que tengo yo es que puedo estar a su lado todos los días.
Mi consejo es que no hagas caso de la gente, eres tu quien tiene que vivir el momento, si decides no seguir con esto puede ser que algun día te arrepientas de no haberlo conocido mejor y saber cuales eran sus sentimientos. Es mejor que te arrepientas de lo que has hecho que de lo que has dejado de hacer.
Por otro lado el tema de la edad es una tonteria, ellos en Tanger con 20 años te puedo asegurar que son mucho más maduros de lo que pueden ser los chicos de aquí.

Disfruta el momento.

D
divine_6446502
14/7/12 a las 11:29

Mi experiencia
cielo yo te puedo contar mi esperiencia pork ami me paso un caso parecido k ati espero k te sirva de algo.yo tamben conoci a un chico era de marruecos yo tenia 20 años mas k el,le conoci por internet peor me lo presento un chicomarroki k vivia aki y eraamos amigos,estuvimso hablando solo por internet y por telefono un año el keria k nos viesemos peor no tenia papelesy no podia venir,despues de muchos miedos y dudas me arriesge y fui a verle sola a marruecos y ...... te puedo decir k fue maravilloso atendio todas las cosas k le pedi me hizo sentir como en mi casa cuido de mi, me presento a toda su familiak fueron encantadores conmigo y despues de eso fui 5 veces mas a verlo esperando k un dia pudiera tener los papeles para venirse aki a españa conmigo,pero no tuvimo suerte cada vez k los solicitabamso se los denegaban el me propuso irme yoa vivir alli,pero yo no podia dejar mi familia aki (tengo dos hijos) asi k le deje pero el se caso despues con una chica española y ahora esta aki y kiere verme pero yo no kiero problemas y paos de verle,besitos espero k tengas suerte y k esto te sirva para algo peor si te dire k vayas a verle pero hasta k no estes segura d elo k el kiere no te cases con el ni tengas hijos hasta k no estes segura de sus sentimientos es la unica forma de k el no tenga poder sobre ti si te kiere deverdad el esperara hast k tu decidas algo con el.besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir