Foro / Pareja

Chicas,tenerd cuidado con este,es un hij...

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las 16:39
P
polya_8148552
23/4/04 a las 9:39

Para las q sepan de q va mi historia,vais a alucinar.El tio q decia q tenia depresion,q su familia estaba mal,q no seque...era todo mentira,TODO.Se tiene el papel bien aprendido,cuenta la misma historia a todas y dice las mismas cosas.Ayer,por casualidades de la vida,y menos mal,me enteré q él estaba liado con otra chica.Empezamos a hablar las dos y alucinabamos de lo ... que es.Le decia lo mismo q a mi,incluso como excusa un dia,le dijo q su padre habia muerto y era mentira,por supuesto.Y seguro q tiene mas,pq a ella le ponia las mismas excusas q a mi pra irse por ahi.Esta loco de remate.No sabeis la sangre fria q llega a tener.Ahora esta cagado pq le dijimos q se fuera de aqui y se cree q le vams a pegar.al principio tenia el morro de negarmelo,jaja,cínico!pero la chica estaba al lado mio y ya no pudo escaparse,todo por telefono,pq no tubo ... de enfrentarse.Fuimos a su casa a buscar las cosas y el tio empezó a empujarla para q no entrara y le hizo daño.Es increible lo loco q esta,por cierto,tened cuidado q busca sus victimas en Match.com,se lama Alex y es de Tenerife,no os fieis de él.Por favor,tened mucho cuidado las de la zona de Girona o Barcelona.Estoy hundida por este c..y yo preocupada por él...y la otra igual pq le dijo q su padre habia muerto.Me decia a yer q ella solo era un rollo y q la iba a dejar ese dia q habian quedado,increible!Y habian quedado el viernes y el sabado.Le decia q estaba enamorado,q era la mujer de su vida....igual q a mi!Esta chica,la pobre,acaba de salir de una relación con otro loco q la pegaba y estaba obsesionado,esta de juicios y ahora esto.Muy fuerte.Tened mucho cuidado.

Ver también

P
polya_8148552
23/4/04 a las 9:45

Se vino a vivir aqui el tio loco
Seguro q sale huyendo de alli.Ahora vive en la zona de Girona.Va de niño bueno,sincero y fiel y se aprovecha de la gente.Alli ya le pegaron una paliza y por eso se vino aqui con prisas,segun él la chica se habia obsesionado con él y no le dejaba en paz,no habian tenido nada,ya,ya.Seguro q le hizo lo mismo y se vengó de él.

M
meriem_6436288
23/4/04 a las 15:41

A estos...
a dejarles por el suelo desangriendose!!!!!

L
liyi_5767747
23/4/04 a las 16:16

Si, yo también conocí
Una chica que era como tu describes.Mentirosa compulsiva. Se inventaba falsas enfermedades para que estuviesen pendiente de ella, enfrentaba a las amigas contándoles mentiras sobre las otras.Pero al final fue cazada, como todos los mentirosos. Por suerte a mi no me afectaba directamente, pero si hizo mucho daño a varias personas. Sólo basta con decirte que se inventó que estaba enferma de leucemia, y mientras sus amigas la llamaban todo el día para preocuparse por ella, ella se reia de ellas. Así que si descubris a un personaje de este tipo mantenezlo lo mas alejado de vosotras/os. Un beso.

P
polya_8148552
23/4/04 a las 16:39

Fuerte solo!
Os juro q es verdad,ya me gustaria a mi q fuera mentira.Como se puede ser tan loco?Como puede una persona hacer esas cosas?Yo lo unico q quiero es q se vaya de aqui y no verle mas la cara a ese cab.. ... Y yo perdiendo la salud preocupada por él y creyendome sus mentiras...Tu lo sabes brujitabuena,q hablaste conmigo.Es muy fuerte y muy duro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir