Para las q sepan de q va mi historia,vais a alucinar.El tio q decia q tenia depresion,q su familia estaba mal,q no seque...era todo mentira,TODO.Se tiene el papel bien aprendido,cuenta la misma historia a todas y dice las mismas cosas.Ayer,por casualidades de la vida,y menos mal,me enteré q él estaba liado con otra chica.Empezamos a hablar las dos y alucinabamos de lo ... que es.Le decia lo mismo q a mi,incluso como excusa un dia,le dijo q su padre habia muerto y era mentira,por supuesto.Y seguro q tiene mas,pq a ella le ponia las mismas excusas q a mi pra irse por ahi.Esta loco de remate.No sabeis la sangre fria q llega a tener.Ahora esta cagado pq le dijimos q se fuera de aqui y se cree q le vams a pegar.al principio tenia el morro de negarmelo,jaja,cínico!pero la chica estaba al lado mio y ya no pudo escaparse,todo por telefono,pq no tubo ... de enfrentarse.Fuimos a su casa a buscar las cosas y el tio empezó a empujarla para q no entrara y le hizo daño.Es increible lo loco q esta,por cierto,tened cuidado q busca sus victimas en Match.com,se lama Alex y es de Tenerife,no os fieis de él.Por favor,tened mucho cuidado las de la zona de Girona o Barcelona.Estoy hundida por este c..y yo preocupada por él...y la otra igual pq le dijo q su padre habia muerto.Me decia a yer q ella solo era un rollo y q la iba a dejar ese dia q habian quedado,increible!Y habian quedado el viernes y el sabado.Le decia q estaba enamorado,q era la mujer de su vida....igual q a mi!Esta chica,la pobre,acaba de salir de una relación con otro loco q la pegaba y estaba obsesionado,esta de juicios y ahora esto.Muy fuerte.Tened mucho cuidado.