Foro / Pareja

Ami me gusto por atras pero despues se me salee involuntariamente la popo

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 21:58
Y
yaneli_7854233
13/4/09 a las 19:19

AVER PORQUE CUANDO TENGO RELACIONES POR DETRAS SIEMPRE ME DA COMO QUE DIARREA Y NO LA PUEDO CONTROLAR SERA BUENO PARA LA SALUD O MAS BIEN MALO QUE TENGAN RELACIONES POR ATRAS O TAMBIEN MI DUDA ES QUE PASA SI TE LOS DEJAN IR POR ATRASSS A DONDE SE VAN O QUE PASAA ?????

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaneli_7854233
14/4/09 a las 21:59

No me explique bien
NO NO ME SUPE EXPLICAR YO ME REFERIA AL DIA SIGUIENTE NO EN EL MOMENTO DE TENER RELACIONES SINO DESPUES ES CUANDO SIENTO QUE ME DA UN POCO DE DIARREA Y TAMBIEN SIENTO GASES POR DENTRO DEL CUERPO NO SE AQUE SE DEBA PERO ES DESPUES O AL DIA SIGUIENTE

Y
yaneli_7854233
14/4/09 a las 21:59
Mejor respuesta

No me explique bien
NO NO ME SUPE EXPLICAR YO ME REFERIA AL DIA SIGUIENTE NO EN EL MOMENTO DE TENER RELACIONES SINO DESPUES ES CUANDO SIENTO QUE ME DA UN POCO DE DIARREA Y TAMBIEN SIENTO GASES POR DENTRO DEL CUERPO NO SE AQUE SE DEBA PERO ES DESPUES O AL DIA SIGUIENTE

L
li_6984997
27/2/16 a las 21:58

Varias alternativas
1.- la diarrea se puede producir por la dilatacion de los musculos del ano, si se produjo de inmediato la diarrea generalmente es por que el semen actua como lubricante interno, o bien la cantidad de demen que queda dentro del ano produce el reflejo de defecar. Es importante que veas si las deposiciones tiene rastro de sangre, esto indicaria si se produjo una herida interna durante la penetracion, lo cual es complejo y peligroso. En el caso de que la dearrea sea por acumulacion de semen, es el mismo proceso del lavado intestinal, o los edemas, te llenan de liquido el ano, lo cual fuerza el acto de defecar.
2.- El semen que queda dentro del ano, y no es botado al defecar o por gravedad, es absorvido por el organismo, el intestino esta formado por tejido osmotico, el cual tiene la propiedad de absorver lo que se encuentre dentro del intestino, y llevarlo al organismo en forma de proteinas, vitaminas, etc, y lo que no se ocupa, se vota.
Espero les haya servido o les sirva esta informacion, el sexo anal puede ser muy placentero, pero tambien muy desagradable, y ciertamente muy riesgozo para la salud si no se toman las devidas preocupaciones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir