Foro / Pareja

porque ami

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 9:40
A
arsela_9902719
19/4/08 a las 16:38

Me llamo Luz, mañana cumplo 19 años, cuando era una niña exacatamnete cuando tenìa 6 AÑOS, FUI TOCADA Y MANOSEADA, por un familiar muy cercano ami, estos abusos siguieron 9 años màs, y cuando entre a la adolescencia ya me violo,
siempre pienso en eso, el porque yo, se que fueron muchos años, pero mi miedo me gano, siempre quise contarlo, solo les dire que lo que me toco apsar fueron los peores años de mi vida, ahora que tengo 19, no me he dado al abandono, he tenido parejas pero pocas, no soy hincha del sexo, hacerloes hasta traumante y uno se recuerda, soy estudiante de Derecho, y se que algun dia ese descgraciado me las pagara, porque el cambio mi vida para siempre

Ver también

E
elisey_5994102
20/4/08 a las 13:18

Buenas
Pues ha sido un buen primer paso contarlo aquí

Si quieres que las pague, lo que tienes que hacer es contárselo a tu familia; no tiene por qué ser a toda a la vez. Conozco un caso similar y es horrible tener a alguien cercano que te haya vejado, más que nada porque seguramente sientes que es más difícil que te tomen en serio, y él que es más difícil que lo hagas público.

También puedes acudir a un psicólogo, porque indudablemente ellos tienen las claves de qué hacer en caso de violación. Eso sí, tú has prolongado tu denuncia social en el tiempo: fue hace mucho. Lo que pasa es que hay muchas chicas que no lo cuentan hasta pasado mucho tiempo, así que es probable que consigas algo aun denunciando ahora.

Otra opción es que busques una asociación contra el maltrato sexual en tu ciudad.

¡Un abrazo, y ánimo!

D
dawei_7462406
28/6/08 a las 9:40

Si quieres pásate por este foro
hola:
te recomiendo este foro, allí igual encuentras ayuda:

http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir