Foro / Pareja

No soporto ami suegra y mi suegra no me soporta ami

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 9:31
M
miah_9586080
19/7/06 a las 19:02

Hola a todos tengo una rayaera encima tremenda!!
Aver..mi novio tuvo una novia antes de estar conmigo,estuvo 3años o asi con ella y mi suegra la qería...bueno....ami me contó qe como a una hija!
Total qe esta chica le puso los cuernos a mi novio,no una sino 3o4 veces y claro,cuando se enteraron pues ademas de qe mi novio la dejó toda la familia cambió el concepto sobre ella aunqe muchos aun le siguen ablando cosa qe no entiendo,pero bueno.Segun mi suegra no la qiere ni ver,y sin embargo el otro dia me di cuenta de qe en la cocina tenia puesta una foto de ella porq tmb salía mi cuñada y dice qe le daba pena tirar la foto.En fin,qe la otra se qedaba todas las noches a cenar con ellas,se la llevaba por ahi de vacaciones,etc etc etc,vamos la trataban como a una reina,sin embargo señores a mi,en 1 año y medio qe llevo con mi novio no me ha invitado a almorzar o a cenar ni un solo dia,ni un solo dia miserable!!!
Y en Navidad lo qe mas me dolio,me dijo qe si qeria irme a cenar con ellos el mismo dia de noche buena alas 8 de la tarde cuando yo ya habia qedado con mis padres en cenar en mi casa y todo..nosé..veo qe no le caigo bien y cuando se lo digo a mi novio dice qe estoy eqivocadíiiisima,esto es un asco...

Ver también

M
miah_9586080
19/7/06 a las 20:06

Respuesta para las 2:
Pues si,la verdad esqe la cerda se iba a cenar a casa de mi suegra y estaba alli con el mvl liá mandandose mensajes con el otro,(contado por mi cuñá y mi suegra) ademas ya la notaban rara un tiempo antes de enterarse...

Eso del desfile de mujeres...nanai de la china!! Si hubiese tenido por ejmplo 3 o 4 novias y a todas las hubiese entrado a casa pues mira,lo vería normal...pero ella fue la primera y yo la segunda en entrar y me porto de maravilla,siempre tengo el detalle de llevar unos dulces el domingo para el café,a mi cuñada siempre le estoy regalando cosillas..en fin,trato de caer bien y llevar la fiesta en paz pero aunqe no me trata mal tampoco siento qe me tenga ningun cariño y ya me lleva conociendo tiempo suficiente como para eso,nose...en fin muchas gracias

I
iraia_5943593
19/7/06 a las 20:38

A mi me llevaron engañada a ver a la mia...
...a un restaurante donde ella trabajaba en la cocina, nos empezaron a invitar a sangrías de cava (claro, era ella sin yo saberlo) y cuando yo estaba más animada y bolinga me dice mi marido: esta es mi madre.
Yo le dije que no le presentaría a los míos en mucho tiempo pq mi padre dijo que en su casa entraba uno por barba osea que a pensarselo bien!!!
Es mejor no meterse en familias q luego es un follón.
Ojalá hubiera conocido a mi suegra el día de mi boda (me hubiera ahorrado 6 años de aguantarla, ahora llevo 15)
Un beso wapa.

M
miah_9586080
20/7/06 a las 9:31

Rmirablu
Qe va no me molestaste,solo qeria aclararte eso,qe si fuese decir esqe an entrao muchas en su casa.....ulo entendería,pero esqe solo ella y yo,yano ha habido mas novias ni mas nada en esa casa.
No se...aveces es una cerda,pero por lo qe veo..las suegras son asi por lo general! jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest