Foro / Pareja

Ami me a pasado

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 3:17
R
rqia_6316766
24/4/10 a las 21:08

a quien no le a pasodo algo vergonsoso cuando tiene sexo ami si varias vecess me gustaria tener sus anecdotas

Ver también

A
an0N_700552399z
24/4/10 a las 21:34

=)
lo mas chistoso que me ha pasado fue romper el espaldar de una cama y le di en la cabeza a mi novia en ese entonces ... yo me asuste mucho , pero ella se rio y se rio y se rio pasado el susto yo tambien me rei mucho jeje nos divertimos mucho ese dia ...

I
isha_6342474
25/4/10 a las 1:22


Cuando tenia 16 años lo hiba hacer con un chico de 20 estaba de buen ver pero uno jamas piensa que un chico guapo la puede tener pequeña, cuando se quito los boxer tenia una cosilla pequeñisima, era la primera vez que veia un pene tan pequeño yo no me aguante la risa y pues se me salio desir tan chiquito mientras me reia y me reia no podia para el se quedaba viendome todo serio se le encogio mas y era aun mas pequeño yo ni para que mas me reia, me saco de la habitacion yo parecia bruta no me podida parar de reir.
Despues no se atrevia a verme a la cara, pobresillo.

Con un ex no me habia dado cuenta que me estaba bajando la mestruacion, el me estaba dando sexo oral y cuando lo veo tenia sangre al rededor de la boca yo no le digue nada y el seguia, despues se dio cuenta y se enojo.

Y una vez con mi novio se nos rompio la cama y lo mejor era que nos estamos filmando asi que todo sale en el video.
Una vez haciendo el 69 se me salio un viento(intestinal)

Hay mas pero si las cuanto todas no termino.

E
edmond_9385365
25/4/10 a las 3:17

Pero tu no has contado ninguna
Bueno pues a mi me paso que estando en pleno acto en uno de esos giros caimos de la cama y su tacon en el piso por poco me saca un ojo.
En una ocacion a ella se le escapo una flatulencia justo cuando estaba entrando jejeje no parabamos de reir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir