estoy saliendo desde hace 6 meses con un hombre. somos divorciados los dos y los dos tenemos hijos.
Este hombre ha vivido 24 años con la que ahora es su ex. Fueron años maravillosos, llenos de experiencias fascinantes, aventuras, viajes y un intenso amor. Conozco mil pasajes de todo ello, porque él me los cuenta una y otra vez. También sobre su ex lo se todo. Una mujer que, tal y como me la ha descrito, parece "perfecta". Ella de mi no sabe nada, solo que he aparecido, y por ahí ando.
Por otro lado, esta mujer está incondicionalmente presente en todos los círculos sociales de mi novio: familia, amigos, trabajo.... Incluso desde ese entorno me han trasmitido lo especialmente fuerte que fue el amor que les unió.
Yo vengo de una relación muy dura, con maltratos. Y todo esto me está haciendo daño . Envidio lo que han vivido juntos y yo no he podido tener. Además, siento que conmigo nunca se establecerá semejante conexión. Ahora está conmigo porque me quiere y, también, porque soy lo mejor que ha encontrado después de varias experiencias fallidas posteriores a su separación. Pero vuelve una y otra vez a aquellos años de dicha suprema.
Son mil cosas que me hacen sentir muy segundona. Por ejemplo, nada mas conocerla se fue a vivir con ella. Conmigo ni se lo plantea.
Hace poco hubo una reunión familiar a la que ella, por supuesto, estaba invitada. Mi novio me dijo que yo también podía asistir. No lo hice, porque se de sobra que me iba a sentir fuera de lugar y en clara inferioridad de condiciones frente a la ex.
Me digo mil veces "vive el presente, ahora está conmigo". Pero me siento mal, no lo puedo evitar. Me veo como un sucedáneo. El gran amor de su vida es esa mujer. Y mas que enganchado a ella, está enganchado al recuerdo de todo aquel pasado sublime que vivió y tristemente quedó atrás para él.