Foro / Pareja

Mi pareja y su maravillo pasado

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 11:26
W
weijun_8649159
30/4/12 a las 21:06

estoy saliendo desde hace 6 meses con un hombre. somos divorciados los dos y los dos tenemos hijos.
Este hombre ha vivido 24 años con la que ahora es su ex. Fueron años maravillosos, llenos de experiencias fascinantes, aventuras, viajes y un intenso amor. Conozco mil pasajes de todo ello, porque él me los cuenta una y otra vez. También sobre su ex lo se todo. Una mujer que, tal y como me la ha descrito, parece "perfecta". Ella de mi no sabe nada, solo que he aparecido, y por ahí ando.
Por otro lado, esta mujer está incondicionalmente presente en todos los círculos sociales de mi novio: familia, amigos, trabajo.... Incluso desde ese entorno me han trasmitido lo especialmente fuerte que fue el amor que les unió.
Yo vengo de una relación muy dura, con maltratos. Y todo esto me está haciendo daño . Envidio lo que han vivido juntos y yo no he podido tener. Además, siento que conmigo nunca se establecerá semejante conexión. Ahora está conmigo porque me quiere y, también, porque soy lo mejor que ha encontrado después de varias experiencias fallidas posteriores a su separación. Pero vuelve una y otra vez a aquellos años de dicha suprema.
Son mil cosas que me hacen sentir muy segundona. Por ejemplo, nada mas conocerla se fue a vivir con ella. Conmigo ni se lo plantea.
Hace poco hubo una reunión familiar a la que ella, por supuesto, estaba invitada. Mi novio me dijo que yo también podía asistir. No lo hice, porque se de sobra que me iba a sentir fuera de lugar y en clara inferioridad de condiciones frente a la ex.
Me digo mil veces "vive el presente, ahora está conmigo". Pero me siento mal, no lo puedo evitar. Me veo como un sucedáneo. El gran amor de su vida es esa mujer. Y mas que enganchado a ella, está enganchado al recuerdo de todo aquel pasado sublime que vivió y tristemente quedó atrás para él.

Ver también

A
an0N_805382999z
1/5/12 a las :49

Te has juntado
con alguien que ha vivido una relacion muy intensa y muy larga en el tiempo, deberias asumir que es asi si quieres continuar con el. Fue una relacion muy bonita que le marco para siempre, y ahora tiene otra contigo que puede ser muy diferente, ni mejor ni peor, no deberias estar haciendo comparaciones porque lo unico que consigues es esto, sentirte mal. No era tan perfecta porque ahora ya no esta con ella, y ahora esta contigo por la circunstancia que sea, pero esta...si no te sientes a gusto no continues martirizandote.

W
weijun_8649159
3/5/12 a las 2:54

Seguro que has acertado en parte
Soy consciente de que mi relación pasada me hizo mucho daño. Las mujeres maltratadas quedamos muy tocadas. Pero para cuando he conocido a este hombre ya había recuperado dignidad. Para lo cual me ayudó mucho la terapia y la práctica de yoga, con esto último sigo y seguiré.
Pero también es cierto que nunca he sido una mujer celosa. Jamás. Para mi son nuevas este tipo de emociones. Y la verdad es que me está resultando complicado lidiar con ello. No entiendo ese constante retorno al pasado feliz y tristemente perdido. Por cierto, fue ella la que dejó la relación y tras ello él se sumió en una profunda y larga depresión.
Otro dato reciente es que estos días ha desaparecido. No contesta mis llamadas de telf, ni responde mis correos, sin haber mediado ninguna explicación. En las últimas ocasiones que hemos estado juntos aseguraba que me amaba. Y sin mas, desaparece. No entiendo nada. Todo esto me está causando dolor, pero entre mi trabajo, mis hijos y otras actividades mantengo la mente ocupada.
Es libra. Tendrá algo que ver?

A
an0N_940659699z
3/5/12 a las 11:26

Diselo a él

Que no quieres que te hable más de lo maravilloso que fue su vida junto a ella, que no quieres que la nombre más! que estás cansada de escuchar una y otra vez lo perfecta que es, y que si tan perfecta es qué hace que no está con ella?
Dile TODO ESO, y que no vas a consentir que te falte más al respeto de esa manera, porque eso es una falta de respeto hacia ti, su actual y única pareja!!

Pon orden en esta historia!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook