Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Esto es bastante largo de explicar, asi que ahi va. Tengo una novia y estoy con ella en una relacion desde abril de 2014. La amo mucho, y se que ella a mi tambien. En septiembre de este año encontre conversaciones con un tipo por facebook que no me gustaron en su celular. Ella habia tenido algo con este tipo durante un corto periodo de tiempo. Cuando le pregunte por que le respondia a todos los mensajes si es que habia pasado algo, me conto todo el rollo. Me dijo que ella lo uso, que le daba lastima no contestarle porque el le contaba que lloraba por ella, que la extrañaba, etc etc. Resulta que segun ella lo uso para sacarse la virginidad de encima, como quien lo hace por presion social. Segun su relato ella dice que el solo la rozo por fuera, que no hubo penetracion, pero que el si acabo en su cuello. Que solo le importo el mismo, que se levanto y se puso a orinar en una planta, asi como un cavernicola. A todo esto me olvide de dar detalles. Esta situacion ocurrio al aire libre, en un bosque de una ciudad no lejana de donde vivo. Ella dice que tuvo mucho miedo, que se quedo mirando al cielo y preguntandose que hacia. Segun sus conversaciones en facebook el dice que acabo ANAL, cosa que no entiendo porque las versiones serian muy distintas. No se que hacer honestamente. Esto es parte de su pasado, y hasta no saber que ella le seguia respondiendo mensajes, y yo tener que saber toda esta historia, sumado a que el le mandaba fotos en las que se daban besos. Ella le respondio varias veces de forma asquerosa, como asintiendo y aceptando los hechos, que son cosas que se hacen de joven. A mi me dolio mucho todo esto, y sumado a eso ver por su facebook el cual ella me mostro, que ella estuvo besandose con casi 15 tipos en total en su vida. Yo nunca aceptaria una vida asi de promiscua, besandome con quien me encuentre en una discoteca, etc. No se que pensar... me cuesta hacerle el amor como antes. Ya nada es igual... acepto todas las criticas constructivas... Gracias a todos de antemano...