Foro / Pareja

Pasado horrendo de mi novia.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 20:41
J
jordan_6375753
4/11/15 a las 13:58

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Esto es bastante largo de explicar, asi que ahi va. Tengo una novia y estoy con ella en una relacion desde abril de 2014. La amo mucho, y se que ella a mi tambien. En septiembre de este año encontre conversaciones con un tipo por facebook que no me gustaron en su celular. Ella habia tenido algo con este tipo durante un corto periodo de tiempo. Cuando le pregunte por que le respondia a todos los mensajes si es que habia pasado algo, me conto todo el rollo. Me dijo que ella lo uso, que le daba lastima no contestarle porque el le contaba que lloraba por ella, que la extrañaba, etc etc. Resulta que segun ella lo uso para sacarse la virginidad de encima, como quien lo hace por presion social. Segun su relato ella dice que el solo la rozo por fuera, que no hubo penetracion, pero que el si acabo en su cuello. Que solo le importo el mismo, que se levanto y se puso a orinar en una planta, asi como un cavernicola. A todo esto me olvide de dar detalles. Esta situacion ocurrio al aire libre, en un bosque de una ciudad no lejana de donde vivo. Ella dice que tuvo mucho miedo, que se quedo mirando al cielo y preguntandose que hacia. Segun sus conversaciones en facebook el dice que acabo ANAL, cosa que no entiendo porque las versiones serian muy distintas. No se que hacer honestamente. Esto es parte de su pasado, y hasta no saber que ella le seguia respondiendo mensajes, y yo tener que saber toda esta historia, sumado a que el le mandaba fotos en las que se daban besos. Ella le respondio varias veces de forma asquerosa, como asintiendo y aceptando los hechos, que son cosas que se hacen de joven. A mi me dolio mucho todo esto, y sumado a eso ver por su facebook el cual ella me mostro, que ella estuvo besandose con casi 15 tipos en total en su vida. Yo nunca aceptaria una vida asi de promiscua, besandome con quien me encuentre en una discoteca, etc. No se que pensar... me cuesta hacerle el amor como antes. Ya nada es igual... acepto todas las criticas constructivas... Gracias a todos de antemano...

Ver también

J
jordan_6375753
4/11/15 a las 14:50

...
Pero tu entonces dejarias que tu novio se mensajee con alguien con quien tuvo algo? Dejemos de hablar tonterias, que esto no es a lo que apuntaba... estoy hablando de que ella continuo hablando con un tipo... Y yo no le controle nada... ultilizamos el mismo movil... a ver si nos entendemos feminista!

B
biotza_7055635
4/11/15 a las 21:50

Respecto y confianza, o romper
Los consejos de parte no sirven pues cada persona tiene su psique y su moral, y tanto derecho tienen las mujeres a tener vida sexual y elegir pareja, como los hombres a elegir su pareja y tener vida sexual. En el caso este pueden pasar dos cosas:

1. Que le hayas perdido el respeto. Si no la ves con los mismos ojos lo mejor sería acabar con la relación, pues solo le causarás daño a ella y a ti mismo.

2. Que la quieras tanto como para dejar de ver hacia atrás e ignorar aquello que te molesta del pasado de ella. En cuyo caso no les des más vueltas jamás.

Y ante la duda sobre su presunta infidelidad, lo suyo és la comunicación. Si te molesta que se escriba con un ex porque te da miedo que te esté siendo infiel, se lo dices tal cuál. Y si te dice que no lo está siendo, vuelves al punto uno. O confias en ella o no. Si es que no confias, ya no confiarás nunca y a la larga solo le harás daño a ella y a ti mismo.

C
cira_6964604
4/11/15 a las 22:12

...
No hay hombre más precario que el que intenta insultar diciendo feminista. A mucha honra, hombre de las cavernas.

J
jordan_6375753
6/11/15 a las 20:41
En respuesta a biotza_7055635

Respecto y confianza, o romper
Los consejos de parte no sirven pues cada persona tiene su psique y su moral, y tanto derecho tienen las mujeres a tener vida sexual y elegir pareja, como los hombres a elegir su pareja y tener vida sexual. En el caso este pueden pasar dos cosas:

1. Que le hayas perdido el respeto. Si no la ves con los mismos ojos lo mejor sería acabar con la relación, pues solo le causarás daño a ella y a ti mismo.

2. Que la quieras tanto como para dejar de ver hacia atrás e ignorar aquello que te molesta del pasado de ella. En cuyo caso no les des más vueltas jamás.

Y ante la duda sobre su presunta infidelidad, lo suyo és la comunicación. Si te molesta que se escriba con un ex porque te da miedo que te esté siendo infiel, se lo dices tal cuál. Y si te dice que no lo está siendo, vuelves al punto uno. O confias en ella o no. Si es que no confias, ya no confiarás nunca y a la larga solo le harás daño a ella y a ti mismo.

Gracias!
Me encanto tu respuesta! fue algo objetivo y muy conciso! abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram