Foro / Pareja

Os cuento lo que me ha pasado con un chico

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 19:48
A
alae_6454481
30/10/08 a las 16:59

me gustaba muchisimo pero yo lo veia como algo imposible , asi que intente olvidarlo y ahora al cabo del tiempo resulta que le gusto pero no estoy segur de si ahora quiero. siento rabia por el tiempo que no me presto atencion. Se que parezco una niña caprichosa pero no lo soy. pues eso!!!

Ver también

A
an0N_746341599z
30/10/08 a las 17:44

Eso me pasó a mi con mi pareja
nos conociamos desde el colegio de primaria y para mi era un amor platonico, y tras unos años y algunos novios anteriores, ya estoy con el.
me sentia igual que tu, que por qué nunca me dió una señal o algo, no te martirices por eso, vive el presente que es lo que debes, y si es con el mejor.
que es lo que quieres.

un beso guapa.

I
ilay_8079319
30/10/08 a las 17:49

Normal
esto demuestra mi teoria de que las cosas no se deben dejar pasar ni esperar a que lleguen por si solas, que hay que luchar por lo que se desea sean cuales sean las circunstancias y caiga quien caiga. luego nos arrepentimos de no haberlo hecho.

M
miley_7890648
30/10/08 a las 19:48

Ainss!! pues eso me pasa a mi!
He escrito una charla x ahi pero no m ha contstado casi nadie.

Pues es q me pasa lo mismo q a ti, a mi me gusta un xico q es un amigo desde el colegio, pero claro, llevo tanto tiempo asi q ya no se si me gusta o es como tu dices , q estoy asi x la rabia q tengo de q no m prestara atencion y solo qiero consegirlo a toda costa.

Me da cosa q sea un caprixo y si algun dia lo consigo pues darme cuenta q solo eran las ganas d q se fijara en mi y q no m gusta realmente.

La diferencia es q yo no se si le gusto jeje, vams yo creo q no, a veces parece q si, pero creo q son solo las ganas q tengo jeje, asi q yo tb estoy muy indecisa, ya no se ni lo q siento.

Weno un saluditoo!!xaoo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir