Ay madre...u.u
A ver, tienes que entender que la masturbación es algo que todos los tíos hacen tengan o no sexo. Normalmente una vez que tienen pareja estable, la masturbacion disminuye, pero no se acaba. Yo encuentro completamente normal que mi novio lo haga, es más, lo hablo con él tranquilamente, tanto de las suyas como de las mías. Para mí es una forma de expresar que le tengo muxas ganas.
Otra cosa que me ha parecido completamente fuera de lugar es que pienses que porque encuentra a otras mujeres atractivas, a ti no te valora. Yo sé y acepto que hay mujeres mil veces más atractivas que yo: modelos, cantantes, etc etc tendrán unos pechos enormes, estarán más delgadas, serán más altas...y qué más da? Él, al igual que tú, no es una piedra, y puede excitarse al ver a otra mujer guapa, igual que tu puedes hacerlo con algun actor o cantante que te resulte atractivo.
Por cierto! ¿Sabías que hay hombres y mujeres que se masturban cuando no pueden dormir? La masturbación relaja mucho y ayuda a dormir =P (te lo dice una con experiencia XD)
No te preocupes, mujer, es normal! sí, da celos (reconozco que a mi tb me da!) pero me tranquiliza pensar que solo lo hace para darse un mero placer y no pq quiere entablar algo más con esas furcias ^^U
Háblalo tranquilamente con él, te explicará la situación y ya está Pero no creo ni de lejos que haya perdido deseo sexual por ti sólo pq le apetezca masturbarse en ese momento!
muxa suerte!