Foro / Pareja

Sexo oral pésimo

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 8:34
A
amjid_6037122
17/12/15 a las 18:07

Tengo una pequeña duda... mis amigas hablan del sexo oral como si siempre fuera placentero, pero he tenido una experiencia que me hace dudar. ¿puede no ser placentero? ¿puede llegar a ser una experiencia fácilmente olvidable?

Sólo me lo han practicado una vez y pues "técnicamente" aún soy virgen... pero no siento que el chico que me lo practicó lo haya hecho bien. No me pareció excitante, era la primera vez en la que el chico le hacía sexo oral a alguien y tenía una barba que me incomodaba; lo sentí desesperado y poco erótico no sé si se necesite tener técnica o algo. Porque estaba excitada y mojada, pero cuando él comenzó, no lo sentí bien; la idea del sexo oral siempre me ha parecido excitante y luego me dejó morados en la vagina, me sentí incómoda el siguiente día... pero tengo la duda; si realmente haya la posibilidad de tener sexo oral pésimo. ¿Qué me dicen? ¿les ha pasado?

Ver también

C
castor_744999
2/1/16 a las 8:34

Consejo...
Siento que tu experiencia con sexo oral haya sido tan desastrosa... morados? Jamás en el tiempo que lo he practicado me ha sucedido... El sexo oral es riquísimo y permite a una mujer alcanzar el climax, tener orgasmos y correrse. Pienso que el chico con el que has estado es un inexperto (sin ofender a nadie) y no sabía, ni como, ni donde...). pienso que no deberías traumatizarte por ello y sí volver a experimentar. En el tema de la barba... te puedo decir que al contrario, puede ayudar a que se excite más siempre que se sepa lo que se hace. Suerte la próxima vez.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir