Foro / Pareja

Nose que hacer me siento pésimo

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 23:33
I
ilyes_8632032
25/7/18 a las 3:02

Bueno les cuento lo que me pasó tenía una relación con mi ex de 3 años pero este ano todo se fue al lago, ella entró a universidad y yo cada ves la trataba mal por mi situación económica no le decía mis problemas la ignoraba no la valora pero esto sólo fue este año entonces encontré un trabajo donde ganaba para ayudar a mi familia y a ella la aparte a un lado y ella conoció sus nuevas amistades en la universidad y le decían que era tóxico que me dejara y así fue la influenciaron y me dejó y me entero al mes de haber terminado que seguíamos hablando para ver si podía salvar la relación y me encuentro que salía con otro y ya se dieron un beso y salen el chico es de su misma universidad. Yo me siento súper malísimo nose que hacer la amo muchísimo no la quiero perder me dice que fui el amor de su vida, que está confundida que no quiere tener a los 2 y yose que le atrae más a el porque le gusta la atención que le da yo la tuve y no la valore será que algún día la recuperaré? O me rindo y sigo con mi vida, yo no estudió ni trabajo pero este año lo haré pero no sé si meterme en su universidad o en otra porque se que me afectara demasiado verla con otro 

Ver también

I
ilyes_8632032
25/7/18 a las 15:22

Gracias aunque duele demasiado dejarla y estar pensando todo el día como se la anda pasando con el otro trataré de hacer mi mejor esfuerzo para olvidarla

Z
zhor_771898
25/7/18 a las 20:52

Típico valorar lo que de tiene cuando se pierde !! Creo un tiene derecho de ella estar con alguien que la quiera la valore y la trate bien cosa que vos no hiciste , no importa si fue solo el ultimo año o 2 meses o un par de días, nadie se merece a que lotros traten mal y lo desprecien y creo que ya es tarde para remediarlo,  mejor que le dejes te enfoques en tu futuro! !

I
ilyes_8632032
26/7/18 a las 23:33
En respuesta a zhor_771898

Típico valorar lo que de tiene cuando se pierde !! Creo un tiene derecho de ella estar con alguien que la quiera la valore y la trate bien cosa que vos no hiciste , no importa si fue solo el ultimo año o 2 meses o un par de días, nadie se merece a que lotros traten mal y lo desprecien y creo que ya es tarde para remediarlo,  mejor que le dejes te enfoques en tu futuro! !

Gracias solo quiero consejos constructivos para mejorar a futuro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook